CAPÍTULO LV

915 150 40
                                    

Capitulo dedicado a ElyzabethFerrer
por la portada tan hermosa que nos hizo.
Se ve guapísimo nuestro Eduardo ❤
Si pueden vayan y veanla.
¡Gracias preciosa, me encantó!

Ahora sí, comencemos.



Han pasado trece días desde que Monique desapareció, y yo estoy como un zombie, sin encontrar mi lugar. No puedo comer, no puedo dormir, no dejo de pensar si estará bien, ¿Si come, si tiene sed, si tiene un lugar donde dormir? Tantas preguntas que me taladran la cabeza, no puedo hacer más que esperar, esperar a que la policía o los investigadores me digan algo, que sepan su paradero. La policía me aseguro que si era un secuestro por dinero me harían llegar algo, o llamarían, pero nada ¡Nada! Y mientras tanto aquí estoy yo, comiéndome los sesos, sin poder ayudarla.

En cuanto no la encontré, de inmediato llame a los detectives que había contratado para encontrar al tipo que la había atacado hace casi un año. Tenía plena confianza en que ellos podían encontrarla.

«-Diganos señor Romero -hablo Morales, él era más o menos de mi estatura, aunque de complexión un poco más delgada que yo -. ¿Sabe usted de alguien que les quisiera hacer daño? ¿Alguien que no les quiera a usted o a la señorita Gregory? -Trate de hacer memoria, pero no se me venía nada a la mente, en realidad no se me ocurría nadie.

-Mmm, pues no, yo siempre trato de llevar un trato cordial tanto con las personas de la publicidad como con...

-Piense señor Romero -Me interrumpió Padilla, él sí que era mucho más alto que yo, y fornido. Sin duda alguna llegaba a amedrentar a cualquiera al tenerlo frente a frente -. Alguna ex novia suya, o quizá algún ex de la señorita. Cualquier cosa nos sería de gran ayuda. -Al decir eso él, recordé a Alexa, con quién había habido un altercado en la publicidad, también se me vino a la mente Laura, ella incluso había llegado a enviar mensajes de odio para con Monique. Laura, tenía que ser ella.

-Pues... hay dos chicas -hable convencido-una de ellas es... un tipo de... ex mía. Nunca hubo una relación como tal, pero llegó Monique y obviamente todo cambio. Ella no lo acepto -ambos detectives se miraron y asintieron para sí -. Y la otra, tuvo un fuerte altercado con mi novia, incluso llegó a golpearla.

-Muy bien señor Romero, está información nos servirá mucho. Denos todos los datos, no omita nada, de ambas, y de inmediato nos pondremos a investigarlas.

-Gracias»

Después de eso, no he tenido noticias, me han llamado para tenerme informado, pero nada, nada relevante sobre el paradero de mi novia, y me estoy volviendo loco, siento que si pasan más días sin yo saber de Monique voy a morir.

Se escucha un carraspeó -Eduardo... -de nuevo el carraspeó -Edi -De inmediato me giró, es Samantha quien se encuentra de pie en el portal de mi habitación.

-Si, adelante Sam.

-Gracias Eduardo. Te traía un sándwich, tienes días que no comes bien. Le preocupas Nora -Dice con mirada triste.

-No tengo apetito Samantha, pero déjalo, veré si al rato me entra algo. Te lo agradezco mucho. -Esta a punto de salir pero se detiene en el umbral de la puerta y me mira. Después vuelve a caminar hacia mí.

-Edi, sé que estás destrozado por lo de Moon, yo también lo estoy, y Nora. Pero no le hacemos ningún bien al ponernos así, debemos estar fuertes... Debes estar fuerte para ella, para cuando regrese. Ella te necesitará al cien Eduardo, y tú no puedes darte el lujo de debilitarte. Porque si, yo tengo fé en que Monique volverá, y veremos nuevamente esa cabellera castaña rebelde frente a nosotros. -una lágrima cayó por un lado de su mejilla. Entonces me miró y sonrió tristemente -. Debes ser fuerte. -Y me dió un ligero apretón a mi hombro.

La fuerza del destino (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora