ESPECIAL NAVIDEÑO🎄🎉 4/5
Miranda.-
—¿Estas lista?—pregunta Richard. Lo pienso unos minutos y mis piernas tiemblan un poco ¿en verdad estoy lista? Suspiro y asiento con la cabeza sin perder la sonrisa de mi rostro. Me toma de la mano y empezamos a caminar alejándonos del pequeño pueblo, atravesamos un pequeño bosque.
El aire helado acaricia mi rostro y no me deja respirar correctamente.
—Tranquila, estás conmigo—asiento con una leve sonrisa y continuamos con nuestra caminata. A unos metros delante de nosotros puedo distinguir una pequeña luz que se hace más grande conforme nos acercamos, pero los árboles no me dan un buen campo de visión. Mi corazón golpea con tanta fuerza que casi puedo sentir que se quiere salir de mi caja torácica cuándo a mi vista queda un enorme globo aerostático y junto a él se encuentra un chico que nunca había visto, pero que lleva uniforme.—¿Te gustaría dar un paseo conmigo?—pregunta Richard por lo bajo.
—Si—susurro.
Lo miro fijamente y me limito a asentir un par de veces emocionada. Subo al globo y cuando estamos empezando a elevarnos siento los brazos de Richard rodear mi cintura.
—¿Alguna vez has visto la ciudad completa?—pregunta en mi oído haciendo que la piel de mi cuerpo se estremezca al sentir su tibio aliento contra ella y el rose de sus labios en mi piel.
—No—respondo con voz ronca cerrando los ojos, dejando que aquella sensación me invada por completo sin que lo pueda evitar. Cuándo el globo ha alcanzado un buen nivel para volar, observo la ciudad, las casas que en ese momento me parecen nada más que un punto luminoso en la oscura noche,
Richard suspira y por inercia yo me giro para verlo.
—Gracias por todo esto—susurro señalando hacía abajo y él sonríe ampliamente.
—No es nada—responde él con la amabilidad que siempre lo ha caracterizado, me acerco a él y lo abrazo fuerte, cierro mis ojos y dejo que el viento fresco golpee mi rostro, Richard coloca sus labios sobre mi frente y nos quedamos así, solo disfrutando la compañía uno del otro.
—¿Sabías que un globo aerostático es considerado uno de los paseos más románticos?—abro los ojos y lo miro con media sonrisa.
—No—respondo en medio de una risita tonta.
—Pues es verdad—me mira—también es una de las maneras más originales de hacer preguntas, propuestas y esas cosas—lo miro con el ceño ligeramente fruncido.
Él sonríe de oreja a oreja y deposita un pequeño beso sobre mis labios.
—No entendí eso último—acepto en voz baja mirándole. Él deja escapar una risita.
—Pues entonces deberías ver hacia haya—señala hacia abajo y hago lo que él dice sin protestar, mi corazón da un gran vuelco al ver aquello, en un prado completamente oscuro, estaba la mejor sorpresa de mi vida, había antorchas encendidas por todos lados.
Volví mi vista a Richard con los ojos brillantes.
—¿Es...es enserio?—pregunto mirándole. El asiente acercándose un poco a mí y clavo mi vista de nuevo al suelo. Desde arriba se puede leer perfectamente bien un "¿Quieres ser mi esposa?" formado con un montón de antorchas encendidas, con su llama bailando al ritmo del aire.
Miro a Richard, luego al suelo, y finalmente a èl de nuevo.
Mi corazón comienza a danzar dentro de mi pecho y mis piernas se aflojan de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|CNCO
FanfictionCNCOwner; aquí encontrarás una colección completa de imaginas/One shots sobre Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher. Todos estamos hechos de pequeños fragmentos de libros que hemos leído en algún lado.