Yo siempre he dicho que las mejores ideas son las que salen a media noche en medio de conversaciones sin sentido. Y esta es la muestra de eso.
OS dedicado para: NathySalazar2000
.................................................................................................
Richard abrió los ojos de golpe encontrándose a sí mismo recostado sobre una camilla de hospital y en una habitación completamente esterilizada. Le dolía la cabeza horrores y sentía una maldita molestia en un brazo pero no entendía por qué.
Sabía que algo malo le había pasado pero no podía recordarlo. Se llevó la derecha a la cabeza y entonces la vio. Una intravenosa conectada a un catéter descansaba en el dorso de su mano. Negó un poco y un momento después se arrepintió apenas un incesante dolor se hizo presente en su cabeza.
Cerró sus ojos lentamente tratando de recodar que era lo que había pasado pero por más que lo intentaba y lo intentaba era completamente imposible. Escuchó el sonido de la puerta al abrirse y por pura inercia él volvió a abrir los ojos encontrándose con el rostro de Erick que le sonreía ampliamente
—La próxima vez que decidas querer morirte haznos el favor de volver a fallar—musitó y Richard lo miró sin entender absolutamente nada.
—¿Qué me pasó?—cuestionó en voz baja y Erick negó con reproche.
—Estrellaste el automóvil en un árbol. ¿Te suena?—Richard negó de inmediato y luego volvió a arrepentirse. Cerró los ojos de nueva cuenta concentrándose en la búsqueda interna de ese recuerdo pero no había nada.
—No lo recuerdo...—murmuró afligido y Erick asintió un poco.
—El doctor dice que la pérdida de memoria puede ser temporal o definitiva pero eso sólo el tiempo lo dirá...por el momento no tendrás recuerdos pero puedes crear nuevos—anunció sonriéndole un poco.
—¿En dónde está Nathaly?—soltó de inmediato y el entrecejo de Erick se frunció de inmediato.
—¿Qué?
—¿En dónde está Nath...?—cuestionó sin apartar su mirada de Erick.
—Esto debe ser algún efecto colateral de la dopamina...tú no conoces a ninguna Nathaly, Richard...escúchame, yo soy Erick. Tu mejor amigo y hemos sido amigos desde que tenemos uso de razón...conozco a todos tus amigos, he conocido a todas tus novias e incluso a tus conquistas de una sola noche pero no hay ninguna Nathaly en tu vida...—explicó lentamente.
—¡Es mi novia, Erick!—susurró y el muchacho de los ojos verdes negó un poco.
—Estás asustándome, Richard...—hilvanó el chico sin dejar de mirarlo.
—¡No estoy loco!—reprochó sin apartar sus ojos de los de Erick.
—No dije que lo estuvieras—replicó el pelinegro de manera inmediata—Es sólo que es un poco complicado ¿sabes? Me estás preguntando por alguien que no existe, Richard...
—Te juro por lo que quieras que Nathaly si existe...
—Rich...
—No estoy mintiendo, Erick...créeme por favor...—musitó en un hilo de voz.
—Te creo, Richard...te creo...
(...)
Dos semanas después...
—¿Cómo va esa mano?—cuestionó Erick entrando en la habitación de Richard. El muchacho se giró en su silla de escritorio negra y le ofreció una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|CNCO
FanfictionCNCOwner; aquí encontrarás una colección completa de imaginas/One shots sobre Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher. Todos estamos hechos de pequeños fragmentos de libros que hemos leído en algún lado.