Con amor para happymaktube. Un beso enorme y disfruta tu 《fueron un par de fantasmas que vivieron felices para siempre》. Jajaja, ah.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ __ __ _ _ __
—Quiero el divorcio.—decretó Ana irrumpiendo en el despacho de Christopher. El chico apartó la mirada del folder negro que tenía entre las manos, parpadeó un par de veces, inspiró profundamente y negó un poco.
—¿Estás completamente segura que eso es lo que quieres?—cuestionó lentamente. La chica entornó los ojos y asintió firmemente.
—Nunca había estado más segura de algo en mi vida—decidió.—Nosotros no funcionamos como pareja, Christopher. Hemos estado casados dos años y somos unos completos desconocidos el uno para el otro. Esto ni siquiera es sano ¿Lo sabes, verdad?—cuestionó en voz baja.
—Está bien—respondió el castaño en medio de un largo suspiro.
—Sólo tienes que firmar aquí—anunció sacando de su bolso un folder de plástico para después tendérselo con decisión y el corazón de Christopher dejó de latir un momento.
—¿Tan segura estabas de que iba a aceptar dártelo que ya hasta tienes la demanda de divorcio preparada?—indagó sin dejar de mirarla fijamente a los ojos.
—En el fondo sé que esto tú también lo quieres—respondió Ana simplemente. Él lo tomó.
Christopher no respondió. Se limitó a leerlo minuciosamente, tomar un bolígrafo de su lapicero de metal y firmarlo en un ágil movimiento que hizo que el corazón de Ana se acelerara.
La verdad es que mientras conducía hasta la oficina de su marido todo lo que había hecho era pensar en una buena manera de decirle a Christopher que quería el divorcio. No es que estuviese interesada en alguien más; era simplemente que su relación ya no era como antes. No funcionaba de la misma manera y aunque ella había intentado remediarlo era completamente imposible hacerlo sin la ayuda de Christopher.
Realmente era un poco abrumadora la facilidad con la que la él había crecido pero no tenía planeado discutirlo.
—Eso es tuyo—demandó Christopher devolviéndole el folder que acababa de firmar.
—Y esto te pertenece—anunció ella tendiéndole el par de anillos que todavía portaba en el dedo anular. Christopher los tomó con manos temblorosas y soltó un largo suspiro.—Voy a quedarme en casa de mi madre unos días, el fin de semana iré a la casa para recoger mis cosas...—susurró y él levantó la cabeza.
—Si eso es lo que quieres...por mi está perfecto.
(...)
Caminó lentamente hasta la puerta principal de la casa. Se rio de sí misma dándose cuenta que parecía una nena nerviosa yendo a la casa de su novio por primera vez. Quién la viera realmente no se imaginaría jamás que había vivido en aquella misma casa un par de años, era cierto que ahí había vivido muchas cosas con Christopher.
Podía recordar exactamente bien la vez que Christopher la había llevado a esa misma casa para decirle que era suya. Como junto habían elegido los muebles y las decoraciones. Recordaba exactamente bien la noche de bodas. La primera vez que habían cocinado juntos. La vez que habían terminado en una guerra de pintura mientras pintaban las paredes de su nueva casa. Todo era tan lindo pero había terminado.
No se arrepentía porque sabía que era lo mejor para ambos. No era sano para ninguno de los dos seguir en una relación que no daba para más.
Después de todo existía un dicho que decía que los zapatos ni a la fuerza entraban ¿no? Entonces que caso tenía que ellos siguieran así. Ninguno y Ana lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|CNCO
FanfictionCNCOwner; aquí encontrarás una colección completa de imaginas/One shots sobre Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher. Todos estamos hechos de pequeños fragmentos de libros que hemos leído en algún lado.