OS to: YessCrz
UN BESO ENORMEEEE, YESS.¡Que los disfrutes!
- - - - - - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - --
Yessica realmente odiaba los días en los que no tenía colegio y por ende se veía obligada a pasar el día completo en casa escuchando las peleas sin sentido de los gemelos que sus padres decían que eran sus hermanos, las largas charlas telefónicas que su madre solía tener con su mejor amiga y el silencio casi siniestro de su padre.
Era tedioso y no le gustaba para nada.
Tomó su celular de la mesa de noche, se colocó los auriculares y comenzó a vagar en internet mientras la música de su banda favorita –una banda de chicos relativamente nueva- comenzaba a reproducirse en el aparato.
Si alguna vez ella llegaba conocerlos definitivamente ese día iba a ser el último de sus días pero al menos sería el mejor. Se rio con ganas de lo que estaba pensando y soltó un largo suspiro. Realmente no le gustaba para nada no tener nada que hacer. Se sentó en su cama y revisó una a una sus redes sociales hasta que encontró un mensaje que definitivamente no se esperaba.
Soltó un grito y luego se cubrió la boca con ambas manos rogándole a Dios que su madre no le hubiese escuchado. Lo menos que necesitaba en ese momento era a su madre haciéndole millones de preguntas que sencillamente no sabría cómo responder. Inspiró profundamente tratando de calmar los latidos de su corazón y sonrió intensamente.
Querida, Yessica. Es de verdad un verdadero honor saber que nos apoyas y ver que has creado una página en apoyo a nuestros chicos. Nos enorgullece saber que nuestra música ha llegado hasta aquí y nos alegra todavía más saber que es del agrado del público. El fin de semana tenemos una presentación especial y casualmente tu ubicación concuerda con la del evento. Si te parece bien nos gustaría obsequiarte un par de entradas para que vengas a vernos y poder conocerte. Siempre es un gusto hablar y conocer a los seguidores apasionadas como tú. Esperamos tu pronta confirmación, Renato F.
Pestañeó un par de veces todavía sin poder terminar de creerse que ese mensaje estaba entre sus mensajes privados. Sintió su corazón acelerarse cuando comprendió que en realidad no era una broma y que ellos si querían conocerla. Se sonrojó hasta las orejas y dejó escapar el aire de sus pulmones.
Definitivamente no podía dejar pasar esa increíble oportunidad para poder verlos, abrazarlos, hablar con ellos y ¿Por qué no? Olerlos. Sus manos comenzaron a temblar y sintió que iba a desmayarse en el mismo momento en el que el teclado en la pantalla de su celular apareció.
OH POR DIOS. Ya he leído más de mil veces el mensaje y...sigo sin podérmelo creer, claro que estaría completamente encantada de conocerlos, si son completamente increíbles. Y por supuesto que acepto. Muchas gracias.
Ese sin duda alguna iba a ser el mejor día de su vida.
(...)
—¡Quiero tu suerte, Yess! La quiero—anunció Andrea lanzándole una sonrisa—De verdad, deberías decir con que te bañas, que comes y que clase de pacto con Dios hiciste para que te pasen estas cosas—agregó la chica completamente divertida.
Yessica se echó a reír y negó un poco.—De hecho, esperaba que pudieses venir conmigo...de esa manera mamá se va a quedar mucho más tranquila y además, eres la mejor amiga que una persona pudiese tener ¿sabes? Así que quiero que este sábado vengas conmigo para conocerlos...de verdad que nunca en la vida se me pasó por la cabeza que podría pasar esto cuando decidí hacer esa cuenta...Dios...
—Me encanta, Yessica y por supuesto que si—respondió la muchacha.—Tú sólo tienes que decirme donde tengo que estar y a qué hora—murmuró con tanto entusiasmo que la hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|CNCO
FanfictionCNCOwner; aquí encontrarás una colección completa de imaginas/One shots sobre Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher. Todos estamos hechos de pequeños fragmentos de libros que hemos leído en algún lado.