Extra 2: QUERIDA LEYRE...

1.2K 50 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás nerviosa?—cuestionó Richard acercándose sigilosamente a su novia.

Los ojos de Ariana se posaron en los suyos un largo momento, una sonrisa se extendió por todo su rostro y de nuevo sintió sus piernas comenzar a temblar ligeramente debajo de la toga que estaba vistiendo.

—No.—respondió ella sonriéndole brevemente. Richard la contempló en silencio deteniéndose a escasos centímetros de ella, lo suficientemente lejos para poder observarla a los ojos y a la vez tan cerca como para que la loción del chico se colara por sus fosas nasales.—Bien...tal vez si estoy un poco nerviosa pero no es para tanto—decidió la muchacha acomodándose por vez el birrete en los últimos diez minutos.

Aunque ella quisiera negarlo los nervios estaban comenzando a jugar en su contra. Sentía la necesidad de volver a la comodidad de su departamento y alejarse de todas las personas que la rodeaban, sentarse en su sofá, ver televisión y comer helado hasta que el cerebro se le congelara. Ese era su plan perfecto.

Pero ese día era especial así que ningún plan podía superar lo que iba a pasar. Luego de tanta espera por fin iba a ser libre de la universidad de una vez por todas.

—¡Estoy tan orgulloso de ti!—susurró el dominicano tomando por la cintura para poder besarla. Ariana rio in poco y colocó la palma de su mano en el pecho del chico impidiendo que se acercase más.

—Me parece una locura que después de todo lo que pasó por fin esté lográndolo—añadió sonriente.

—Los chicos y yo somos testigos de cómo has luchado por esto. Hemos visto todo el esfuerzo que has hecho para por fin poder estar aquí y en este momento nos sentimos como mamás orgullosas de su nena—comentó divertido y ambos rieron. Ariana apartó su mano del pecho de Richard y él la besó dulcemente.

—Oh, basta que me vas a hacer llorar—se burló la pelinegra y Richard rio antes de volver a unir sus labios en un cálido beso.—Basta, tengo que ir a reunirme con el resto de mis compañeros para tomar mi lugar—anunció volviendo a separarse de su novio.

—Te veré más tarde...—susurró el muchacho alejándose de ella.

Richard se quedó completamente quieto observándolo como ella con cada paso que daba se alejaba más y más de él. Llenó de aire sus pulmones tratando de controlar su emoción. Se sentía tan feliz y tan orgulloso por su novia que le era casi imposible dejar de sonreír un solo momento. Avanzó a paso lento hasta donde sus amigos estaban sentados entre la multitud, se sentó junto a Erick y el cubano le sonrió ampliamente.

—¿Qué tan nerviosa estaba?—preguntó en voz baja. Richard contempló un segundo a la castaña que reía con Joel mientras ponía su mano derecha encima de su abultado vientre.

—Tan nerviosa como alguien que está a punto de graduarse puede estar—respondió el rubio y Erick rio en voz baja.

—¡Yashel!—lo saludó Danna apenas lo registró dentro de su visión periférica.—¿Estás completamente listo para la sorpresa de esta noche?—cuestionó con una increíble sonrisa en los labios.

ONE SHOTS|CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora