OS TO: AllisonMieles
¡Que te guste mucho, Ari! Un beso hasta Ecuador. X.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _
Zabdiel se quedó completamente quieto observando a Ariana que recién bajaba del escenario donde había tenido el penúltimo concierto del año. No terminaba de creer que esa misma chica fuese su enana.
Y es que para él, ella siempre iba a serlo.
Le gustaba recordar la época en la que solían pasar el tiempo tirados en el sofá de la sala en la casa de ella observando el televisor y hablando de cualquier cosa, ambos eran completamente felices...y lo seguían siendo sólo que ahora de una manera diferente.
Ariana luego haber enviado un video de ella cantando a un reallity show y quedar seleccionada entre los participantes se había ido de su lado pero siempre se habían mantenido en contacto. Zabdiel pasaba las tardes sentado en el pequeño prado en casa de sus abuelos donde le gustaba pensar. Era una manera única e inigualable de ponerse en contacto con la naturaleza y definitivamente le gustaba.
Los domingos por las noches se sentaba frente al televisor para observarla cantar y cada vez que ella aparecía en la pantalla su corazón se exaltaba y se sentía completamente orgulloso de ella.
¡Su enana estaba lográndolo!
Más tarde, luego de ganar dicho reallity la vida le había cambiado por completo. Con un compromiso enorme como lo era grabar un disco, preparar conciertos y coreografías para futuras presentaciones el tiempo libre de la muchacha se había esfumado por completo y el contacto con Zabdiel había terminado.
O por lo menos eso era lo que él pensaba ya que era algo egoísta de su parte pensar que ella iba a notarlo entre miles de fans. Las cosas no funcionaban de esa manera y él lo sabía. Mientras que Ariana brillaba en redes sociales él prefería pasar desapercibido.
¡Hasta que un mensaje que definitivamente él no esperaba llegó!
Un hombre que él ubicaba como el nuevo manager de la chica le había escrito pidiéndole su nuevo número telefónico para que ella pudiese ponerse en contacto con él. Al principio Zabdiel había pensado que no era más que una broma, de hecho había revisado minuciosamente el perfil social del hombre para comprobar su veracidad hasta que finalmente se dio que era cuenta real.
Aún así no le parecía una buena idea pero lo hizo. Un par de horas después un mensaje de un número desconocido había llegado a su bandeja de mensajería instantánea y fue inevitable que su corazón dejase de latir un momento.
De: Desconocido.
Hola, Zab...sé que hace mucho tiempo que no hablamos y de verdad lo lamento, esto es mucho más complicado de lo que parece pero no me he olvidado de ti, te lo juro por lo que más amo en mi vida...el hecho de que le haya pedido a Manuel que te escribiera fue porque realmente no me atrevía a hacerlo yo misma, me daba un poco de pánico hasta que comprendí que era demasiado tonto de mi parte. El punto es que creo que sería bueno reunirnos y ponernos un poco al corriente ¿no lo crees? ¿Te parece venir conmigo al tour? Es decir, sé que en este momento tienes vacaciones en la universidad así que bueno...piénsalo y escríbeme.
Te envío un beso y un abrazo muy fuerte.
Siempre tu enana, Ariana.
Él había estado tan sorprendido por el mensaje de la chica que ni siquiera se había dignado a responderle en ese momento. Sino hasta dos días después, una vez que sus ideas estuvieron claras y dejó de pensar que estaba soñando.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|CNCO
FanfictionCNCOwner; aquí encontrarás una colección completa de imaginas/One shots sobre Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher. Todos estamos hechos de pequeños fragmentos de libros que hemos leído en algún lado.