Capítulo dedicado a esta grosa: cncowners_chile17
La primera ganadora de Instagram. ¡Que lindo!
Un beso enorme hasta Chile para ti y un abrazo muy, muy, muy fuerte. ¡Disfrútalo un montón!
#ForeverJOCY
—¡Estoy muy nerviosa, Joel!—exclamó la chica pelinegra observando fijamente a su novio.
Joel tomó sus manos cariñosamente dibujando pequeños círculos en el dorso de las manos de Lucy con sus pulgares y le ofreció una amplia sonrisa—Estoy completamente seguro que van a ganar. Los Wheels han mejorado muchísimo y literalmente tienen el campeonato en sus manos—Lucy sonrió un poco y apartó la mirada.—Sé lo que estás pensando...
—Es un poco difícil volver a las pistas con el equipo incompleto ¿sabes? Los echamos de menos—susurró y Joel soltó un pequeño suspiro.
—Gianna llamó esta mañana a casa para confirmar su asistencia al bautizo de Leyre.—hizo una pausa y su novia lo miró fijamente—Supongo que ese va a ser un buen momento para que la vean ¿no lo crees?
—También está el hecho de que Axel ya no está—agregó y Joel apartó la mirada.
Desde que el accidente había ocurrido en el edificio de Los Andes, él tenía sueños. Bien, no es que fuesen sueños, eran más bien recuerdos. La clase de recuerdos que lo atormentaban y que lo hacían sentirse una persona miserable. Podía recordarse a sí mismo corriendo fuera el edificio. Recordaba el sonido de las paredes chocando entre sí mientras se derrumbaban. Recordaba a Christopher y Danna totalmente jadeantes saliendo del edificio en el mismo momento en el que este se venía abajo y recordaba el grito desgarrador que había brotado de los labios de la muchacha. ¡Lo recordaba todo y se le erizaba la piel!
—Seguro desde dónde está los estará viendo y sintiéndose totalmente orgulloso de ustedes, mi amor—inquirió soltando una de sus manos y acariciando su mejilla.
Lucy le ofreció una sonrisa nostálgica y Joel la besó.—Creo que ya me tengo que ir...—aseguró y él asintió.
—Te amo—anunció Joel sonriéndole. Lucy correspondió a su sonrisa y lo abrazó brevemente.
—Te amo más—musitó la pelinegra dando un paso atrás para alejarse de su novio.
—¡Rómpete una pierna!—le deseó Joel y ella rio automáticamente.
—Gracias pero prefiero no hacerlo...
(...)
—Bienvenidos sean todos ustedes a la final de la competencia regional de patinaje artísticos sobre ruedas. El día de hoy tenemos a dos grandes finalistas que demostraron que son los mejores y precisamente por esa razón es que el día se van a jugar el todo por el todo para ganar ese tan preciado primer lugar.—musitó una voz masculina a través de los altoparlantes de la pista.—Tenemos a los representantes de la pista de patinaje Los Scorpions.—el público estalló en vítores y el corazón de Lucy Morat dejó de latir un segundo—Y también tenemos al equipo que se perfila como el favorito para levantar el trofeo, el equipo representante de la pista de patinaje Super Wheels Skating Center: Los Wheels...—más aplausos llenaron el aire y Lucy sonrió complacida llevando su mirada hasta sus amigos que se encontraban entre el público aplaudiendo y alentándolos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|CNCO
FanficCNCOwner; aquí encontrarás una colección completa de imaginas/One shots sobre Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher. Todos estamos hechos de pequeños fragmentos de libros que hemos leído en algún lado.