ENTREVISTA GENERAL

1.5K 62 7
                                    

Entrevistadora: Muy bien chicos, los tengo aquí, frente a mí a todos juntos y la verdad es que no me lo puedo terminar de creer.

Christopher: Nosotros tampoco podemos creérnoslo. Esta increíble, quiero que nunca acabe.

Erick: Ay no si, que se acabe de una vez porque me muero de hambre.

Entrevistadora: Saliendo de aquí podemos ir por unos tacos.

Joel: Totalmente increíble, aceptamos.

Danna: Concuerdo con Joey.

Entrevistadora: Bien, primero comenzaremos con las preguntas en general para el grupo. Son dos.

Richard: ¿Son comprometedoras? ¡Porque siempre nos hacen preguntas así...

Entrevistadora: No lo sé, ustedes dirán. Aquí vamos.

1.- ¿Le piensan decir la verdad a Danna?

Danna: ¿Qué verdad?

Joel: Ninguna verdad.

Erick: No sabemos de qué están hablando.

Zabdiel: siguiente pregunta por favor.

Entrevistadora: Bien chicos, aquí tenemos una pregunta para Erick, Joel y Richard. Responden por turnos. Tu primero Joel, luego Erick y seguimos con Richard. Veamos...

2: ¿A ustedes les gusta o les gusto en algún momento Danna? ¿Por qué?

Joel: ¿Qué? No...no me mires así, Christopher.

Erick: Acá tenemos al señor que dice que no es celoso pero que es más celoso que nada. *se ríe*

Joel: Nos sentimos muy intimidados con la presencia de Christopher, ¿lo pueden sacar de la sala, por favor?

Christopher: No te hagas el tonto y contesta Brian.

Erick: No. Al principio si pensé que era muy bonita porque realmente lo es. Pero no me gusta ni me gustó.

Richard: A mí tampoco, ¿Por qué preguntaron eso? Dan y yo solamente somos amigos.

Entrevistadora: Bien, tampoco se exalten chicos. Creo que ya les quedó claro. Ahora, tengo por aquí algunas preguntas para Camila *la mira* Cam, me hubiese gustado que tu entrevista la tuvieras con Zabdiel, sin embargo te negaste...no sé por qué.

no sé por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: Me daba un poco de pánico, pero bueno, creo que no tengo más opción. *risas*

Entrevistadora: Bien, Camila. Entonces no perdamos más tiempo y comencemos de una vez con la entrevista que tienes varias preguntas.

Camila: De acuerdo *suspira*

ONE SHOTS|CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora