Starkissed (cuatro).-Erick.

423 29 4
                                    


El punto de las siete de la mañana el despertador comienza a sonar tan fuerte que estoy casi segura que despierta a por lo menos la mitad de la ciudad. Me giro en la cama y me cubro la cara con la almohada intentando que el sonido termine pero eso no pasa.

Suelto un bufido de exasperación y estirando mi brazo lo apago para que no vuelva a sonar nunca más. Bien, en realidad para que suene veinticuatro horas después. Tomo mi celular y observo fijamente la pantalla encontrándome otra vez con el millón y medio de notificaciones de la noche anterior y suelto otro suspiro hasta que veo los mensajes desesperados –veinticinco en realidad- de Oriana.

Hey.

Hey!!!!!

ALEEEEEXXXX! POR EL AMOR DE DIOS TE VES PRECIOSA EN LA TV.

La estilista sí que se lució contigo el día de hoy. Te deseo mucha suerte y si ves a gente famosa tomate muchas fotos.

Bien, espero que al menos cuando veas estos mensajes tengas la delicadeza de llamarme.

No me vas a creer lo que me pasó!!!! Yo tampoco me lo creo.

Steven me escribió hace un tato

Rato*

Ni siquiera puedo dejar de temblar mientras escribo por lo cual es un poco complicado procesar todo de golpe y escribir bien jajajaja pero es lindo.

Thomas y él quieren salir con nosotros ¿no es eso increíble?

Bien, Thomas lo que en realidad quiere es ser tu amigo porque sabe que eres la novia de Erik.

Erick*

El punto es que quieren salir con nosotros. ¿No es fabuloso? El chico que te gusta quiere salir contigo! Probablemente después cuando termines con Erick él se acerque a ti y entonces boom, tendrás el chico que siempre te ha gustado detrás de ti...

¡Es como un sueño!

Le dije que preguntaría pero lo cierto es que no me puedes decir que no.

¡Es Thomas!

Por cierto, espero que me cuentes como te fue hoy porque después de la llamada que me hiciste desde el hotel de Erick realmente me quede completamente ansiosa por saber que pasó después.

Llámame por favor, no puedo con las ansias.

He estado pensando en que debería decirle a mi madre que iré a pasar la noche a tu casa...

Lo malo de mi plan es que mañana hay colegio así que no podemos develarnos.

Supongo que esperare a que sea mañana para que me cuentes como te fue.

Ah, Michelle también me escribió para decirme que había intentado enviarte un mensaje en Instagram pero jamás le respondiste...

Me pidió que te diga que leas su mensaje porque es importante

Ahora estas siendo muuuuuuuuy popular. Buenas noches, Alex.

Buenos días, mejor amiga. ¿Cómo va todo?

Te veo en nuestro lugar secreto para que me cuentes todos los detalles de tu cita con Erick. Un beso, Ori.

Entorno los ojos y vuelvo a bloquear la pantalla de mi celular dándome cuenta que mi vida no va a volver a ser normal de ningún modo.

Comenzando por el hecho de que mi mejor amigo se ha vuelto loca. El tipo que siempre me gustó en secreto y que nunca me hizo caso ahora quiere salir conmigo en plan de amigos, la animadora malvada y frívola que bullea a la mitad de las chicas invisibles de la escuela –no a mí- ahora quiere enviarme un mensaje en Instagram. ¡El mundo está loco!

ONE SHOTS|CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora