EL CUENTO DE HADAS.- Christopher.

3.4K 116 39
                                    

ESPECIAL NAVIDEÑO🎄🎉 5/5

Christopher.-

Cuándo Ariana abrió la puerta de su casa, lo primero que pensé había sido que no iba a poder dejar de mirarla toda la noche y la verdad, es que no me había equivocado en absoluto. Ella lucía un vestido azul rey que se amoldaba perfectamente bien a su cuerpo y caía libremente hasta sus rodillas, su cabello castaño estaba suelto cayendo en ligeras ondas hasta su cintura. Sus labios estaban ligeramente más rosas de lo normal y lucía... totalmente perfecta.

Tenía serios problemas, porque mi cerebro se había quedado en blanco y me quedé observándola como todo un idiota sin saber qué hacer o decir, la punta de mis dedos estaban hormigueando incontrolablemente y mi corazón martilleando fuertemente dentro de mi caja torácica.. De hecho, ella había dicho "Eh, Christopher... ¿Estás ahí?" para sacarme de mi burbuja de ensoñación.

¡Esperaba no parecer un psicópata!

Conduje hasta el restaurante donde sería la primera parada de nuestra cita, puse toda mi fuerza de voluntad y concentración para mirar al frente y no mirarla a ella, porque realmente no quería que nuestra primera cita terminara en tragedia. Y cuándo finalmente llegamos hasta el restaurante, sanos y salvos, mi cerebro por fin reaccionó coherentemente y la ayudé a bajar del auto.

-Creo que esto es... hermoso-murmuró observando con atención cada detalle de la bonita fachada que tenía el lugar. Tenía que admitir que era muy lindo.

-¿Te gusta?-pregunté y ella asintió rápidamente-pues si te gusta por fuera, espera a que lo veas por dentro. Creo que es diez veces mejor-dije tomándola de la mano y entrelazando nuestros dedos. Ella me miró unos segundos y después de ofrecerme una perfecta sonrisa, depositó un pequeño beso en mi mejilla.

-Pues muéstramelo entonces-pidió amablemente y mi corazón latió con rapidez una vez más. ¿Desde cuándo Ariana me fascinaba? ¿En qué momento me había comenzado a gustar tanto?

-Entonces... si permite señorita, Landeros-murmuré soltándola y ofreciéndole mi brazo. Ella se rio y después entrelazó su brazo con el mío dándome el placer de caminar de su brazo.

-Será todo un placer, apuesto caballero-murmuró cerca de mí haciendo que mi piel se erizara de inmediato. Esbocé una pequeña sonrisa y comenzamos a caminar al interior de lugar.

El restaurante era hermoso, a decir verdad. O por lo menos la planta de arriba, en el primer piso lo único que había era un hombre con un pequeño pedestal y un montón de hojas que contenían las reservaciones. Había algunos cuadros colgados en las paredes y eso era todo. Ariana se separó de mi mientras yo hablaba con el hombre, para con templar las pinturas que a mi parecer eran horrendas, pero a ella le habían simplemente encantado. Cuándo el hombre verificó que nuestros nombres estuvieran en las listas y luego nos dejó pasar. Subimos lentamente por la escalera de caracol iluminada con pequeños farolitos y Ariana soltó una risita.

-Esto me recuerda a un cuento de hadas que Ivy solía leer todas las noches cuando éramos niñas-comentó.

-¿De verdad?-pregunté subiendo tras ella. Ella se rio.

-Sí. Y en el piso de arriba había una bruja.-me reí.-y después, una princesa que todo el cuento estuvo dormida-agregó riendo aún.

-Bueno, pues ten por seguro que arriba no hay brujas, que esto no es un cuento. Y que la princesa en lugar de estar durmiendo, está conmigo-ella se giró de golpe y me miró con una brillante sonrisa en los labios. Le dediqué una pequeña sonrisa y aún con la poca luz que los farolitos nos brindaban, pude ver como sus mejillas se sonrojaban mucho. Me miró unos segundos y después continuó subiendo.

ONE SHOTS|CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora