ESPECIAL NAVIDEÑO🎄🎉 3/5
La vida de Erick no era fácil. Con dieciséis años, sin padres y un hermano de nueve años que alimentar, se podría decir que su vida era horrible. Se dejó caer en el suelo con la mirada perdida y las rodillas casi llegándole al pecho. Soltó un suspiro de frustración e hizo una mueca cuándo su estómago comenzó a gruñir en protesta. ¿Cuándo había sido la última vez que había comido? Ni siquiera lo recordaba.
Milo tenía que alimentarse, era lo único importante.
¿Qué se supone que podía hacer? Pronto tendría que pagar la colegiatura de la escuela de su hermano, tenía que comprar comida y tenía que hacer tantas cosas que sentía que iba a morirse de la preocupación por no poder hacerlas.
Colocó sus brazos encima de sus rodillas y comenzó a sollozar en voz baja, no le importaba que la gente lo mirara llorando, no le importaba nada. Su estómago volvió a gruñir y él lloró más fuerte.
Escuchó el ruido de los pasos de una persona cerca de él, luego apartó un poco la mirada y lo único que pudo ver fueron los pies de una mujer a juzgar por su tamaño. Levantó la cabeza lentamente para encontrarse con la mirada dulce y amable de una chica, ella le ofreció una sonrisa y por primera vez se sintió incomodo por el mal estado en el que estaba.
—Hola—lo saludó la muchacha.—¿Cómo te llamas?
—Erick.
—Uhm, ¿Puedo ayudarte en algo, Erick?—cuestionó mirándolo a los ojos.
—No lo creo.—respondió él encogiéndose de hombros.
—Soy Skyler, por cierto—anunció la muchacha.—espera, ¿eres un vagabundo?
—Vagabundo, una buena palabra para describir mi vida—respondió el chico con una mueca de disgusto.
—No quería ofenderte, era simplemente...una pregunta tonta de mi parte—se apresuró a decir la chica.—Puedes confiar en mi—le sonrió.
—¿Por qué tendría que confiar en una extraña?—cuestionó el chico con una ceja enarcada.
—Porque no soy una extraña—se rio—¿Eres el hermano de Milo, no?—preguntó mirándolo fijamente.
—¿Cómo sabes eso?
—Porque mi hermana es compañera suya en la escuela—se encogió de hombros.—Sé que las cosas contigo y tu hermano no van bien, necesitan dinero para sobrevivir, tú necesitas un trabajo—explicó casualmente.
—¿Y tú vas a dármelo?—cuestionó mordazmente.
—Necesito un guardaespaldas—anunció como si fuese lo más obvio del mundo.
—¿Qué?
—Necesito un guardaespaldas—repitió la muchacha.
—Skyler porque tu tendrías que...
—¿Aceptas trabajar como mi guardaespaldas sí o no?—lo presionó. Erick se limpió el resto de las lágrimas que aún bajaban lentamente por sus mejillas y luego la miró fijamente.
¡Él necesitaba un trabajo!
Si quería seguir junto a su hermano, lo primero que tenía que hacer era conseguir un trabajo para poder probar que podía mantenerlo, sino lo hacía rápidamente, ambos iban a terminar separados en un orfanato.
¡Ella le ofrecía un trabajo! ¿Qué podría pasar si aceptaba su oferta?
—Está bien—anunció finalmente.
Skyler en realidad no necesitaba un guardaespaldas. Pero había pasado días enteros mirando al chico desde la distancia y siempre era lo mismo. Se sentaba con la espalda apoyada en la pared, las rodillas casi rozándole la barbilla y la mirada perdida. Luego comenzaba a llorar y cuándo finalmente se cansaba, se marchaba. Sabía que Erick tenía un hermano porque Sarah, era su compañera de clases y ella le había dicho lo que había pasado con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|CNCO
Fiksi PenggemarCNCOwner; aquí encontrarás una colección completa de imaginas/One shots sobre Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher. Todos estamos hechos de pequeños fragmentos de libros que hemos leído en algún lado.