Entrevista de San Valentín👼💘💕.

1.2K 59 49
                                    

Entrevistadora: ¡Hola a todos! ¡Feliz 14 de Febrero a todo el mundo! –Suspira- El día de hoy hemos llegado hasta acá porque... ¡TENEMOS ENTREVISTA CON LOS CHICOS DE HEY DANNA! Apláudanles que se ponen tímidos.

Christopher: ¡Hola!

Entrevistadora: ¿Qué sienten de estar aquí de nuevo, chicos?

Erick: Es emocionante –se ríe- Ya me muero por escuchar las preguntas que nos van a hacer.

Entrevistadora: Espero que sigas pensando lo mismo cuando te toquen tus preguntas, Erick –ríe- Danna ¿Por qué tan seria?

Danna: Es que...aun puedo recordar las preguntas que me hicieron el otro día.-suspira- ¿Qué pasa si me hacen preguntas así de nuevo?

Entrevistadora: Definitivamente ser novia de Chris está comenzando a afectarte, dale Dan no seas dramática, vas a divertirte.

Christopher: Además seguro te van a preguntar como haces para enamorarme y ese tipo de cosas y si sabes mi secreto para ser tan sexi –la mira-

Danna: ¿Te crees el centro del universo, Vélez?

Entrevistadora: ¡No peleen, chicos! Si quieren pelear esperan a que termine nuestro especial de San Valentín –niega- Bien, primero vamos a hacer algo. Ustedes van a envíarles un mensaje de San Valentín a las lectoras. ¿Quién va a tener el honor de hacerlo?

Danna: Yo.-respira profundamente- Feliz San Valentín, muñecas. Ojala que este día sea totalmente increíble para ustedes, que se rodeen de mucho amor, de cariño de amistad, que les regalen muchos chocolates, pero sobretodo, que disfruten mucho el tiempo que pasan con sus seres queridos. Valoren todos y cada uno de los momentos que tengan con ellos y sean muy, muy felices. Y recuerden siempre que los detalles más pequeños siempre son los que marcan la diferencia. Les envíamos muchos besos tronados y muchos abrazos rompe-costillas.

Erick: ¡Estaba inspirada la enana!

Entrevistadora: ¡Qué lindo, Danna! -ríe- Pero bueno, tenemos que comenzar con las preguntas porque son un chorro. ¿Están todos listos?

Christopher: ¡Si, capitán! ¡Estamos listos! –Risas-

Entrevistadora: Se me olvidaba que con ustedes traen a éste payaso.

Christopher: Bullying forever, la siguiente vez que me traigas a una entrevista te cobraré, porque siempre me explotas y ni me das de comer.

Entrevistadora: No le hagan caso, comencemos mejor. Vamos a estar todos juntos en ésta entrevista, así que cuidado con lo que dicen, eh. Vamos a ver, la primera será –ríe- tú Danna, eres la elegida.

Danna: Va, estoy lista.

Christopher: Suerte, mi amor. Que dios te agarre confesada.

Danna: No me pongas nerviosa –suspira-

Entrevistadora: Primera pregunta....

DANNA

1.- ¿Qué les harías o darías a Chris el 14 de Febrero?

Danna: Bien, uhm...¿en realidad que le puedes dar a un chico que prácticamente lo tiene todo?

Christopher: ¡Tu corazón!

Joel: ¡Acá vienen los cursis!

Christopher: Pensé que ahora que por fin tenías novia dejarías de jodernos.

Danna: ¿Crees que podamos sacarlos de la sala? Me desconcentran.

Christopher: ¡Me pierdes, novia!

ONE SHOTS|CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora