ESPECIAL NAVIDEÑO🎄🎉 2/5
—Leslie, de verdad sino te apuras vamos a llegar tarde—le grito a mi mejor amiga del otro lado de la puerta de su habitación. La escucho quejarse, pero no puedo entender que es exactamente lo que está diciéndome.
Pongo mis ojos en blanco y camino de nueva cuenta hasta la sala. Desde hace un par de años vivimos juntas.
—Luce, de verdad no sé porque siempre estas presionándome.—se queja llegando hasta mí. Me giro para mirarla y sonrió un poco.
—¿Por qué vas vestida como si de repente alguien te fuera a llamar para una pasarela de modas?—pregunto con un deje de diversión filtrándose por mi voz. Leslie ríe y luego vuelve a acomodarse su rubio cabello—solamente es la universidad, ¿si lo sabes, no?—añado mirándola con el ceño fruncido.
—El hecho de que a ti te guste parecer una vagabunda no significa que yo tenga que parecerlo también—me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
La miro ofendido y me inclino sobre el sofá para tomar mi mochila. La lanzo una mirada de advertencia, ella pone sus ojos en blanco y luego toma su bolso.
Comenzamos a hacer nuestro recorrido diario que consiste en caminar diez minutos hasta la universidad mientras comentamos cosas sin sentido. Leslie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, hace un par de años nos mudamos a Miami para asistir a la universidad, ella estudia periodismo y comunicaciones –porque quiere conocer gente famosa según ella- mientras yo estudio negocios internacionales –porque me apasiona simplemente-. Mi teléfono comienza a vibrar dentro de uno de mis bolsillos de mis jeans, lo saco con cuidado y leo el mensaje matutino de mi madre.
Buenos días, mi amor. Espero que te vaya muy bien en la universidad. Te envío muchos besos. Con amor, mamá.
Sonrió como boba.
—¡Cuidado!—levanto mi mirada pero ya es muy tarde.
Cierro mis ojos por inercia e incluso de que pueda pensar en algo, ya estoy totalmente empapada con agua helada.
—¡Ay por Dios! Lo lamento no era mi intención. ¿Estás bien?—me pregunta la voz de un chico. Aprieto mis dientes cuando mi cuerpo comienza a temblar. Puedo escuchar la risa contagiosa de Leslie y luego más voces, todos de chicos con diferentes acentos.
Abro mis ojos y lo fulmino con la mirada tan pronto como me es posible.—¿Cómo voy a estar bien? ¡Acababas de empaparme con agua helada!—le gritó ofendida y enfadada.
—Sí, ya lo sé. Fue un accidente, de verdad que no te vi—me dice rascando su nuca.—Podría...podría comprarte un cambio de ropa, la tuya esta arruinada—me dice mirándome con el ceño fruncido.
—Ya hiciste suficiente, muchas gracias—respondo sarcásticamente comenzando a sacarme de encima del abrigo empapado.
—¿Cómo te llamas?—escucho preguntar a Leslie.
—Joel, Joel Pimentel—responde el idiota baña-chicas con voz tímida.
—Ah, es un gusto Joel Pimentel, yo soy Leslie y esta chica empapada de ahí, se llama Luce.
—¿Puedo ayudarte en algo?—levanto la cabeza para encontrarme con un niño de ojos verdes.
—No, estoy bien gracias—respondo.
—Creo que deberías aceptar la propuesta de Joel, mi mamá siempre dice que si uno anda por ahí con la ropa mojada puedes enfermarte—explica encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS|CNCO
FanfictionCNCOwner; aquí encontrarás una colección completa de imaginas/One shots sobre Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher. Todos estamos hechos de pequeños fragmentos de libros que hemos leído en algún lado.