LA PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS (PTE. II).-Erick Brian.

545 39 4
                                    


El corazón de Yessica realmente no daba para más mientras permanecía sentada sobre una de las sillas de metal que habían sido colocadas para el evento. Se maravilló con la cantidad de chicas que la rodeaban y esperó pacientemente a que el show comenzara contando cada uno de los minutos que pasaban casi de manera lenta.

Llevó su mirada hasta Andrea que conversaba animadamente con una chica desconocida y se echó a reír percatándose de como su mejor amiga trataba de guardar el secreto que Yessica fervientemente le había pedido mantener así, en secreto. Un rato antes casi se había puesto de rodillas para pedirle que por el bien de su integridad física no le contase a nadie que estuvieron con los chicos antes. Prefería mantenerlo en secreto.

Estiró sus piernas y soltó un pequeño suspiro aun sin poder creer que ella había conocido a los chicos sólo un rato antes. Todavía era capaz de sentir como su cuerpo seguía temblando un poco, como su corazón seguía con los acelerados latidos y era capaz de sentir el aroma de la colonia de los chicos en su nariz. Después de todo, había cumplido su sueño y hasta los había olido. Negó un poco y llevó su atención hasta el escenario al tiempo que las pantallas se encendían y los gritos volvían a hacerse presentes.

Se puso de pie y se unió el coro de gritos mientras un conteo de cuenta regresiva aparecía en la pantalla más grande del centro. Su piel se erizó por completo otra vez en el mismo momento en el que los chicos aparecieron y sintió su corazón latir descontroladamente dentro de su pecho por décimo novena vez en el día que sintió que se iba a desmayar en cualquier segundo.

Yessica realmente no podía terminarse de creer que esos mismos chicos eran los que ella había visto por primera vez en la pantalla de su ordenador cuando casualmente habían aparecido en la reproducción automática de YouTube, los tenía en frente y sentía que estaba soñando.

¡Bendito YouTube!

Erick le ofreció una amplia sonrisa y agitó su mano saludándola, las fans se emocionaron y ella se rio, por lo menos entre el público no podían saber que era a ella. ¿Y si el saludo era para una fan y no para ella? En fin, eso lo preguntaría después si es que tenía oportunidad.

De dedicó a cantar y bailar junto a ellos como la fan que era. Estaba completamente segura que ese día iba a quedar grabado en su memoria por el resto de su vida y nunca iba a olvidarlo. Nunca. Ella realmente tendría que volver a nacer para olvidarlo.

Al finalizar el concierto una explosión de humo en el escenario y una lluvia de pequeños trozos de papel metálico envolvieron a todo el mundo. Los muchachos se despidieron, las fan gritaron eufóricamente y los oídos de Yessica lo sintieron en un segundo. Los contempló salir del escenario entre más gritos y lágrimas por parte de las fans.

Contempló una vez más el logo del grupo y luego comenzó a caminar lo más rápido que sus piernas le permitieron antes de que un brazo la detuviera y el cuerpo de Andy chocara con el suyo torpemente. Levantó su mirada encontrándose de frente con Renato que le sonreía un poco tratando de no llamar demasiado la atención.

—¿Tienes prisa?—cuestionó casi a los gritos. Ella negó débilmente.—Perfecto. ¿Quieres venir a cenar con nosotros?—inquirió ofreciéndole otra sonrisa, como si quisiese persuadirla con eso.

—Yo...

—Es comida gratis, Yess—se entrometió su mejor amiga—Disculpa que te lo diga pero realmente tendrías que estar loca sino aceptas la invitación—comentó.—Es comida gratis...y ellos son CNCO—añadió fervientemente. Renato rio y Yessica pestañeó un par de veces. —Realmente no te puedes negar...

ONE SHOTS|CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora