Kurt tampoco podía parar de pensar en Axl, pero no de la manera en el que el pelirrojo lo hacía, sino que lo detestaba aún más que antes por hacerle esa estúpida propuesta. Él no era de esos que se vendían por unos dólares más, no le importaba la fama ni el dinero que tendría gracias a esa gira, él no se subiría al mismo escenario que Axl Rose jamás.
El rubio se encontraba acostado en su cama, tocando la guitarra. Vivía en una gran mansión pero siempre pasaba la mayor parte de su tiempo encerrado aquí en su cuarto mientras que su novia, Courtney Love, se la pasaba fuera con amigos y volvía tarde en la noche para acostarse con Kurt y luego dormir hasta tarde al día siguiente. Era siempre la misma rutina.
Eran las 2 A.M. y Kurt seguía despierto esperandola. Usualmente ella llegaba a esta hora, con su labial corrido, su cabello rubio completamente desordenado y borracha, aunque a veces traía otra sustancia encima como la heroína, una adicción que compartía con él por más que se avergonzara.
Kurt se adentró en las drogas a una temprana edad, en un principio sólo consumía marihuana, pero sufría una extraña enfermedad en su estómago que la única forma que encontró para luchar con ese dolor fue la heroína y ahí comenzó la pesadilla. A veces se daba asco a si mismo por depender tanto de este líquido, pero ningún médico podía ayudarlo y el dolor que él sentía a veces lograba que sus lágrimas cayeran sin parar.
El rubio se levantó de su cama y bajó las escaleras hasta el salón. Se sentó en el sillón frente al televisor y lo encendió, buscando al menos una película que lo distraiga hasta que su novia llegara a casa.
*****
—Kurt, amor.—el rubio abrió los ojos ligeramente al notar como alguien besaba su frente y comprobó que se trataba de Courtney.—Al fin.
—¿Qué hora es?—preguntó incorporándose en el sillón.
—Son las 11 A.M. Yo debo irme ahora y si no me equivoco, tú tienes una entrevista hoy.—la rubia se sentó sobre las piernas de Kurt y comenzó a besar su cuello.—No sabes cómo te extrañé anoche...—dijo intentando sonar sexy pero eso a Kurt sólo le causaba gracia y largó una pequeña risa.—No te burles.
—No lo hago.—volvió a reír y besó la mejilla de Courtney.
—Anoche no quise despertarte cuando llegué así que te dejé aquí...—se acercó a su oído y puso una voz provocadora:—Pero hoy no te salvarás de mí.—Kurt no respondió, sólo le dedicó una pequeña sonrisa. La rubia se levantó y tomó su bolso que estaba en el suelo.—Te veo en la noche.—sin decir ni una palabra más salió de la casa y Kurt volvió a recostarse en el sillón.
<<Hoy será un largo día.>> pensó.
Axl tenía su mente en los ensayos con Guns N' Roses. En unos días debían tocar en los MTV Videos Music Awards junto a nada más ni nada menos que Elton John, uno de sus ídolos. Se sentía nervioso, pero además estaba nervioso porque otra vez debía encontrarse con Kurt y las cosas no habían resultado bien entre ambos. Sabía que él no era un mal chico, pero habían comenzado con el pie izquierdo. Todos comenzaban con el pie izquierdo con él.
El pelirrojo era odiado por mucha gente, pero no porque él fuera una horrible persona, sino que no se mostraba como era realmente... Y las drogas tampoco ayudaban. Él creía que debía dar una imagen ruda así nadie se entrometería en su camino, pero eso lo ayudaba a ganarse el odio de todos. En realidad era una persona bastante sensible y su vida fue difícil, él aprovechaba cada minuto como si fuera el último porque nada le cayó del cielo y eso lo sabía muy bien, hizo lo imposible para que la banda triunfe y lo había logrado.
Los que realmente conocían a Axl sabían que él era una gran persona, se preocupaba por los que realmente quería y apreciaba, sobre todo por sus compañeros de banda que aún a pesar de todas las peleas él los quería como si fueran sus hermanos.
Igualmente, su vida amorosa no era muy buena. Su relación con Erin Everly inició desde que eran bastante jóvenes, existía un profundo amor entre ellos, pero ambos se lastimaban el uno al otro; con Stephanie Seymour hubo romance y pasión, incluso Axl quiso formar una familia con ella, pero la modelo lo engañó y rompió su corazón, dejando una gran herida que aún hasta el día de hoy le dolía y mucho.
El pelirrojo necesitaba amor en su vida pero no encontraba a quién se lo de y eso lo deprimía, porque se sentía solo y vacío a pesar de tener todo.
voten y comenten si les gustó
DOS COSAS:
primero: sé que puede estar un poco aburrido todo, pero en los primeros capítulos quiero explicar bien todo. aún así espero que les guste 💜
segundo: no todo está en orden a cómo sucedió realmente, ya sé que kurt y courtney estaban casados, que axl y stephanie ya estaban juntos y otras cosas que van a pasar más adelante, pero las cambio para que esta historia funcione mejor
ESTÁS LEYENDO
Get in the ring «Nirvana+GN'R»
Romance¿La fama y el orgullo son más importantes que revelar la verdad detrás de esta gran rivalidad? «Las mentiras impresas comienzan la controversia.» ✨#1 en Kurt Cobain (26/05/2018). ✨#1 en Nirvana (31/05/2018). ✨#1 en Dave Grohl (21/05/2020). ✨#1 en Kr...