Cuando Kurt abrió sus ojos, no pudo evitar sonreír al ver la figura de Axl descansando junto a él, acurrucado en su pecho y con unos mechones de su cabello rojizo tapando parte de su rostro. Se veía perfecto y el rubio no podía evitar sentirse la persona más afortunada del mundo por tener a este hombre a su lado, pero ahí fue cuando se sobresaltó al recordar que Dave estuvo ahí en la mañana y había descubierto a ambos hombres durmiendo juntos en la misma cama, completamente desnudos luego de tener sexo por primera vez.
Kurt se incorporó en su lugar intentando no despertar al pelirrojo y tapó su rostro con ambas manos, intentando no entrar en pánico. ¿Qué mierda iba a decirle a Dave? Ni siquiera se animaba a ver a la cara al baterista luego de haber sido descubierto de aquella forma.
El rubio estaba pensando en que Axl conociera a sus amigos, pero no creía que aún fuera el momento oportuno, y ahora sucedía que Dave llegó a su departamento de sorpresa y los descubrió a ambos en la cama. <<Esto no puede estar pasándome.>> pensaba Kurt negando con su cabeza.
Y ahí fue cuando el pelirrojo comenzó a abrir sus ojos lentamente, acostumbrándose a la luz solar que entraba por la ventana de la habitación, con una amplía sonrisa en su rostro al recordar lo que había sucedido en la noche.
Al ver a Kurt sentado sobre la cama con las manos tapando su rostro, no pudo evitar preocuparse por él y de inmediato se incorporó en la cama, para después abrazar al rubio por su espalda y depositar un beso en su hombro.
—Kurt...—susurró en su oído y el nombrado dejó su rostro al descubierto.—¿Te encuentras bien? ¿Qué sucede?
Kurt giró su cabeza para observar a Axl, y al encontrarse con los ojos verdes de este tan brillantes y con tanta felicidad en ellos, no pudo ser capaz de admitir lo que había sucedido, no podía arrebatarle la felicidad que el pelirrojo sentía ahora mismo, así que mintió:
—Nada, me duele un poco la cabeza, eso es todo.—contestó y Axl asintió, no del todo convencido.
—Pues deberías ir con un médico o algo, ¿no crees?—preguntó aún con preocupación en su voz.
—No, ya se me pasará.—Kurt le restó importancia al asunto.—Te tengo a ti para hacerme sentir mejor, ¿o no?
—Claro que si.—Axl sonrió y besó la mejilla del rubio, para luego rodearlo con sus dos brazos y acercarlo más a su cuerpo y sentir el calor que este desprendía.
Pero a pesar de tener a Axl a su lado, el rubio aún no paraba de pensar en Dave y en una excusa para darle a este, pero no había ninguna excusa coherente para darle. Era simple lo que Kurt debía explicar: Axl Rose y él son pareja. Pero lo que no era para nada sencillo es explicarle a sus compañeros que se encontraba enamorado de la persona a la que juró odiar hasta la muerte.
Y era increíble el efecto que el amor causaba en las personas, pues Kurt pasó de ser un imbécil con Axl a ser el único sostén en la vida de este.
*****
Kurt y Axl se encontraban sentados en la mesa de la cocina, tomando su café como era costumbre, pero esta mañana ambos estaban en silencio.
El pelirrojo observaba a Kurt tomar el café, quién estaba completamente sumido en sus pensamientos, sin siquiera notar cuando Axl se sentó junto a él y apoyó la cabeza en su hombro.
—Kurt.—lo llamó y este giró su cabeza para observarlo.—¿Qué mierda te sucede?
—Nada, ¿por qué lo dices?—preguntó el rubio dando un trago a su bebida caliente, intentando evadir el tema.
—Porque estás más distraído que de costumbre.—contestó Axl molesto.—¿Acaso he hecho algo mal? Porque hasta ayer en la noche los dos parecíamos contentos por lo que sucedió, o al menos eso parecía.
—Claro que estoy contento, estoy feliz de al fin poder estar contigo.—Kurt sonrió y acercó su mano a la mejilla del pelirrojo para acariciarla con dulzura, intentando relajarlo, y Axl cerró sus ojos ante el contacto de la suave piel del rubio con la suya.—Tú no has hecho nada malo, idiota.
—¿Entonces qué te sucede?—volvió a preguntar.
—Tú sabes que yo siempre me preocupo por todo, y mi cerebro se mata pensado en qué va a suceder en un futuro conmigo, con nosotros.
—¿A qué te refieres?—Axl comenzaba a preocuparse. Lo que Kurt decía no le agradaba para nada: ¿acaso el rubio pensaba que su relación no iba a resultar?
—No sé que sucederá con nosotros cuando la gente sepa que estamos juntos, eso quiero decir.—contestó Kurt.—Y no soy negativo, soy realista, y la realidad aquí es que tal vez toda la gente se va a volver en nuestra contra, incluso los fans y nuestros amigos
—No lo creo, Kurt, es sólo cuestión de...—el rubio lo interrumpió.
—No intentes ver el lado positivo, Axl, porque tú sabes que tengo razón en todo lo que digo.—y a pesar de que no le agradara en lo absoluto lo que Kurt decía, tuvo que asentir, pues el rubio si tenía la razón esta vez.
Ambos se quedaron en silencio nuevamente y volvieron a beber sus cafés, pues ninguno tenía los ánimos de hablar ahora sabiendo que su relación podría acabar en cualquier momento.
Y Kurt no dejaba de mover sus piernas con nerviosismo, dudando si era buena idea o no contarle a Axl la verdad, pero no podía ocultar por mucho tiempo más lo sucedido, pues tarde o temprano vendría Dave a aclarar todas sus dudas:
—Axl...—el rubio llamó su atención.
—¿Qué?—Axl levantó la vista de su taza y llevó sus ojos verdes al rostro del rubio.
—Mira, esto no es fácil de decirlo, pero tengo miedo de que las personas no acepten nuestra relación, mucho más si nuestros amigos son quiénes no lo aceptan...—empezó.—Porque yo te amo y quiero ser libre de demostrar el cariño que te tengo delante de todos...
—¿A qué quieres llegar con esto?—preguntó Axl intrigado, comenzando a perder la paciencia.
—Dave nos descubrió.
voten y comenten si les gustó
ESTÁS LEYENDO
Get in the ring «Nirvana+GN'R»
Romansa¿La fama y el orgullo son más importantes que revelar la verdad detrás de esta gran rivalidad? «Las mentiras impresas comienzan la controversia.» ✨#1 en Kurt Cobain (26/05/2018). ✨#1 en Nirvana (31/05/2018). ✨#1 en Dave Grohl (21/05/2020). ✨#1 en Kr...