Luego de los dos días que Courtney pasó internada en el hospital, ella y Kurt volvieron a casa. El ambiente era más tenso y lúgubre que nunca.
Kurt estaba a punto de explotar. Tenía tantas cosas para recriminarle a su pareja, pero las palabras estaban atascadas en un nudo en su garganta. La situación dolía, pero las cosas ya no daban más entre ellos dos. A pesar de que Courtney intentara sacar las cosas adelante, Kurt sabía que todo lo que una vez los unió se había perdido, y el amor que llegaron a sentir por el otro se esfumó para siempre. Ya nada podía volver a unirlos, ni siquiera el dolor que ambos sentían por perder a su bebé.
El rubio subió hacia la habitación y comenzó a empacar en una valija toda su ropa, libros y demás pertenencias, mientras Courtney lo observaba sentada en la cama, con los ojos repletos de lágrimas.
—¿Así terminará todo?—preguntó casi en un susurro y Kurt volteó a verla.—¿Me dejarás ahora?—él no pronunció palabra alguna, sólo se limitó a un pequeño asentimiento de cabeza para luego volver a empacar. Sabía que si abría su boca no podría parar de echar en cara todos los errores que cometió, que cometieron ambos.—Kurt, respondeme. Kur...—la interrumpió.
—¿Qué quieres que te diga, eh?—se giró para observarla.—Se acabó, Courtney. Se acabó todo, ¿no lo entiendes?—el rubio pasó una mano por su cabello y largó un fuerte suspiro, harto de la situación que estaban pasando.—Lo único que nos unía era ese bebé y ya no está, lo perdimos, ¿entiendes? Perdimos a ese bebé por tu culpa.—Courtney abrió sus ojos como platos y se levantó de su lugar, impresionada por lo que acababa de oír. No conocía este lado de Kurt, el lado furioso e hiriente que rara vez sacaba a la luz.
—Deja de decir eso, no es mi culpa.—una lágrima cayó por su rostro y ella la limpió rápidamente con el reverso de su mano, como si Kurt no pudiera verla, intentando ocultar lo débil que se encontraba frente a él.
—Claro que es tu culpa. Tú llevabas a ese bebé en tu vientre. Yo te decía que dejes las drogas y el alcohol, pero no lo hiciste, maldita sea.—hizo una pausa, intentando calmarse.—Me rogaste que yo dejara las drogas y lo hice, lo hice por ti, por el bebé... Por la familia que íbamos a formar.—Kurt mordió su labio inferior conteniendo las lágrimas. Cada palabra que él decía era dolorosa para ambos.—Ahora ya no tenemos nada.
—Kurt, no...—la rubia intentó tomar su mano pero él la apartó. Se giró, dándole la espalda, y cerró su valija.—Podemos hacer que funcione otra vez, podemos...
—Ya no hay nada que me haga volver junto a ti, Courtney.
*****
Otra vez Kurt se encontraba en la misma habitación de hotel, completamente solo.
Se sentía en un mundo lejano a todos y cada uno de los seres del planeta. Lo que en parte era cierto, porque tal vez nadie podría comprender el lío que había en su mente ahora mismo.
Solitario y abatido, el proclamado Rey del Grunge ya no tenía nada, ni nadie más que su banda y la música que había llegado al corazón de todos los jóvenes del mundo. Era poderoso, rico, inteligente, talentoso, pero Kurt se sentía vacío.
Mientras tanto, Axl no paraba de pensar en la noticia que vió en la televisión la otra noche. Se había tomado el tiempo de contactar a diversa gente para conocer el paradero de Kurt y ofrecerle una mano si es que la necesitaba, pero el problema era que no se animaba a ir a verlo. Las cosas nunca resultaban bien cuando ellos dos se encontraban, auquen Axl tenía la esperanza de que tal vez podía ser el único que comprenda al rubio en esta situación.
Ambos pasaron por lo mismo. Ambos habían perdido un hijo.
Los dos eran completamente diferentes, pero el dolor era el punto en común que estos dos hombres tenían.
La vida de Kurt y Axl era una tragedia tras otra. Su vida era montaña rusa cayendo en picada. Pronto acabarían estrellándose, acabando con su vida en un instante.
Así terminaban la mayoría de los rockeros y nadie, ni siquiera ellos, creían ser la excepción.
voten y comenten si les gustó
PREGUNTA✨: qué les va pareciendo la historia??
ya sé que esta novela se trata de nirvana y gn'r pero me centro más en kurt y axl, pero es así como lo estuve planeando desde el principio. si ustedes creen que deberían tener más historia otros personajes COMENTEN y capaz lo pueda arreglar💕
ESTÁS LEYENDO
Get in the ring «Nirvana+GN'R»
Romansa¿La fama y el orgullo son más importantes que revelar la verdad detrás de esta gran rivalidad? «Las mentiras impresas comienzan la controversia.» ✨#1 en Kurt Cobain (26/05/2018). ✨#1 en Nirvana (31/05/2018). ✨#1 en Dave Grohl (21/05/2020). ✨#1 en Kr...