—¿Estás cansado?—preguntó Slash al ver que Axl refregaba sus ojos e intentaba tocar unas notas en el piano.
—Un poco.—susurró levantándose del banquito y sacando una caja de cigarros de su bolsillo.—¿Quieres?—preguntó estirando el brazo a su compañero y éste tomó uno. Luego sacó un encendedor de su bolsillo y prendió su cigarro, después el de su amigo.
—Gracias.—dijo Slash dándo una calada y el pelirrojo le dedicó una pequeña sonrisa.
Nadie más que él lo sabía, pero desde hace tiempo Slash venía sintiendo cosas por su compañero y no estaba seguro de confesarlas por miedo a que Axl no sintiera lo mismo. Él no quería salir lastimado por una relación que no funcione, así como tampoco quería lastimar a Axl o arruinar su amistad con él sólo por darle a conocer sus sentimientos. A veces sentía que era un estúpido porque podía tener a cualquier persona, a cualquier mujer u hombre, pero él quería a Axl a pesar de que éste no lo viera más que como un amigo.
—Ayer me pasó algo muy extraño, ¿sabes?—comenzó a hablar Axl mientras miraba un punto fijo de la pared, recordando lo sucedido.
—¿Qué cosa?—Slash se acomodó en su asiento y lo miró atento.
—Fui a un club anoche a tomar una cerveza y resulta que Nirvana tocaba ahí.—hizo una pequeña pausa para darle una calada a su cigarro y luego siguió hablando:—Les ofrecí ser teloneros en nuestra gira con Metallica...—el ruloso lo interrumpió.
—¿En serio? Wow, ¿aceptaron?
—No, a eso voy.—el pelirrojo largó una pequeña risa debido a la emoción de su compañero.
—¿Por qué no?—Slash frunció el ceño y lo miró sin comprender. Tampoco podía creer que hayan rechazado una gran oferta como aquella.
—Déjame hablar.—lo retó Axl, ya un poco molesto por ser interrumpido a cada rato y su amigo asintió llevando el cigarro a sus labios.—Kurt Cobain dijo que no quería tener nada que ver conmigo...—a Axl le dolía decir esto, no porque Kurt fuera el que lo dijo, sino porque no quería ser reconocido como tal porque no era nada de esas cosas.—Y que soy un machista y racista de mierda.
—Que imbécil.—soltó Slash con enojo y levantándose de su asiento.—No puedo creer que haya dicho algo como eso. ¿Cómo se lo permitiste? Tú no eres así.
—Es que no era yo en ese momento.—Axl también se levantó y comenzó a dar vueltas de un lado al otro por la habitación.
—¿A qué te refieres con que no eras tú? No entiendo, Axl.
—Porque algo en él me gustó.—Slash se quedó perplejo en su lugar mirando al pelirrojo.
—¿C-cómo dices?—volvió a sentarse lentamente en el sofá.
—Él me trató como si yo fuera basura...—susurró Axl y una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse en su rostro.—Pero me gustó.
—No puedes dejar que sea así contigo.
—Lo sé, pero él no me conoce en realidad. Si pudiera saber más de mí, si supiera...—su compañero lo interrumpió.
—Tuviste relaciones muy malas, ¿recuerdas?—Slash se cruzó de brazos y miró más serio de lo normal a su compañero.—¿En serio te gustaría ser tratado como basura de nuevo?
—No, pero él no me conoce...—Axl miró el suelo con tristeza y confusión. Sabía que Slash tenía razón, pero por otro lado Kurt no lo conocía como para decir todo eso de él, si le daba una oportunidad, Axl le demostraría que él es una buena persona y tal vez algo bueno podría surgir entre ambos.
—Aunque no te conozca no mereces ser tratado así, Axl, ¿qué mierda te sucede?—el ruloso clavó sus ojos oscuros en su amigo y éste negó con su cabeza.
—No me sucede nada. No sé para qué te cuento estas cosas.—el pelirrojo se levantó de su lugar a punto de marcharse de la habitación, pero Slash se apuró en tomarlo del antebrazo y detenerlo.—Sueltame, idiota.
—Tú sabes qué puedes confiar en mí, Axl, pero no puedo evitar enfurecerme cuando alguien se burla de ti o te insulta, o lo que sea.—ambos tenían la vista fija en los ojos del otro. Slash aprovechó la cercanía para examinar el rostro del pelirrojo, sus hermosas facciones, sus ojos verdes y esos labios que más de una vez deseó besar.
—Tengo edad para cuidarme y defenderme por mí mismo, ¿sabes?—dijo burlón y Slash asintió triste.
—Eso lo sé, pero eres mi amigo. Puedes confiar en mí para lo que sea, puedes contarme lo que sea y yo siempre estaré aquí.
—Yo siempre soy sincero contigo, ¿pero tú lo eres conmigo?—Axl arqueó una ceja y esperó su respuesta, pero Slash no dijo una palabra y se alejó de él.—Eso creí.
voten y comenten si les gustó
esta piola hasta ahora o es una mierda? ahre
ESTÁS LEYENDO
Get in the ring «Nirvana+GN'R»
Romance¿La fama y el orgullo son más importantes que revelar la verdad detrás de esta gran rivalidad? «Las mentiras impresas comienzan la controversia.» ✨#1 en Kurt Cobain (26/05/2018). ✨#1 en Nirvana (31/05/2018). ✨#1 en Dave Grohl (21/05/2020). ✨#1 en Kr...