Capítulo 8 + NOTA

2K 208 118
                                    

el otro día hubo un error con el capítulo 8 así que lo borré y lo volví a escribir ❤

Mañana en la tarde eran los MTV Video Music Awards. Otra vez Kurt Cobain y Axl Rose volverían a encontrarse, y esta vez junto a sus bandas. Toda la prensa estaba atenta a cada noticia que pudiera surgir de ese encuentro. Pero la mente de Axl no estaba en eso, sino en su amigo Slash que hace más de dos días no le dirigía ni siquiera la mirada. Se encontraban en los ensayos y el pelirrojo esperaba a que todos se fueran para hablar con su amigo, pero era en vano porque Slash no quería saber nada sobre él. Lo ignoraba y se marchaba, dejando  a Axl con las palabras en su boca.

El pelirrojo se sentía mal por esto, él había lastimado a su amigo y ni siquiera había podido hablarle y disculparse. Nunca tuvo la intención de tratarlo de esa forma, pero su mente era un lío y a veces no tenía control sobre lo que hacía o decía.

Mañana debían subirse al escenario frente a diez mil personas, más el resto del mundo que los miraba por televisión para tocar junto a Elton John, pero ni siquiera los ensayos habían sido productivos debido a la mala vibra que había en la banda.

<<Todo será un desastre.>> pensaba Axl tomando su cabeza mientras se sentaba en su sofá.

Mañana era un día importante para ellos, así como también para Nirvana, pero Kurt no se encontraba nervioso para nada.

Al rubio no le gustaban las entregas de premios, pero sentía que esta de mañana iba a ser especial porque acabaría con la carrera de Axl Rose definitivamente, o al menos eso pensaba él. Krist y Dave no estaban muy de acuerdo con esto porque temían de que las cosas salieran mal, pero Kurt sólo se limitiaba a sonreír con aires de victoria a pesar de que aún faltaban 20 horas para el evento.

Sea lo que sea, ambas bandas iban a presentarse y a dar todo de si, aunque las cosas resulten mal para todos.

*****

Faltaban al menos tres horas para los premios y Kurt, Krist y Dave se encontraban reunidos en la habitación del hotel, esperando a que Courtney por fin elija un vestido. Los tres ya estaban agotados de ver a la rubia modelando un vestido tras otro, preguntando cuál era la mejor opción y que al rato volviera a colocarse otro, y así sucesivamente. Ya querían marcharse de allí e ir a los premios, esperando encontrarse con Guns N' Roses y traer unos cuántos premios al hotel.

—Creo que éste es el mejor.—dijo Courtney apareciendo con un largo vestido blanco y posando frente a los tres chicos, todos distraídos fumando y bebiendo unas gaseosas.—¿Qué les parece? ¿No me veo gorda, no?—Kurt levantó la vista y observó a su novia, se veía hermosa y sobria, eso le gustaba.

—Te ves preciosa.—susurró y se levantó a besarla.

—Si, si, hermosa, muy hermosa.—habló Krist levantándose harto de esperar.—¿Podemos irnos?

—Esperen, no...—la rubia lo detuvo y los tres la miraron con el ceño fruncido. Courtney posó las manos sobre su estómago y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.—Estoy embarazada.

Krist y Dave intercambiaron miradas, preocupados por lo que la rubia acababa de decir. Esto cambiaría todo en la banda para siempre. Todos observaron a Kurt que se había quedado con sus ojos bien abiertos, no sabía cómo reaccionar a tremenda noticia. Él siempre había querido formar una familia, dado que la suya nunca había funcionado, pero no estaba seguro si era con Courtney con quién quería hacerlo. Kurt sabía que Courtney iba a ser una buena madre, al igual que él intentaría ser el mejor padre, pero temía por la vida del bebé. Ambos eran drogadictos, nadie sabía cuándo podría ser el último día de vida de ellos. A Kurt le asustaba traer un bebé al mundo y no estar ahí para verlo crecer.

—Kurt, ¿estás bien?—Dave se acercó preocupado al ver a su amigo pálido y sin pronunciar palabra alguna. Krist se acercó también y pasó una mano por su cabello.

—Sonríe.—susurró tomando a su amigo por los hombros y mirándolo a los ojos. Kurt seguía callado pero una sonrisa asomaba en sus labios.—Vas a ser padre, Kurt.

—¡Vamos a ser tíos!—gritó Dave sonriente, intentando alentar a su amigo. No le agradaba esto, así como tampoco a Krist, pero no podían hacer nada más que alegrar a su amigo en estos duros momentos que se vendrían.

—Voy a ser padre.—susurró Kurt observando a Courtney, que se había quedado en un rincón a punto de llorar. El rubio caminó hasta ella y la tomó de sus mejillas, limpió unas pequeñas lágrimas que caían por ellas y se acercó a sus labios.—Vamos a formar una familia.—Courtney asintió sonriente y besó dulcemente a Kurt.

—Te amo.—soltó sin borrar la sonrisa de su rostro, pero Kurt no respondió. Tomó la mano de la rubia y la entrelazó con la suya.

—Ya podemos irnos.

voten y comenten si les gustó

todas odiando a courtney y a mí en 3 2 1 ahre

Get in the ring «Nirvana+GN'R»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora