La lluvia aún no cesaba en la ciudad, y ya casi cerca a la medianoche, Axl y Kurt seguían despiertos, sin ganas de dormir. Ambos se encontraban sentados en el sofá, mirando El Rey León, concentrados cómo si fueran dos niños pequeños.
Los ojos del rubio comenzaban a ceder, porque el sueño se estaba apoderando de él, pero no quería dejarlo a Axl. Aunque el pelirrojo oyó un bostezo de su parte y giró su cabeza para observarlo:
—¿Tienes sueño, Kurt?
—Un poco.—susurró el rubio, sin sacar su vista de la película.
—Puedes ir a dormir si quieres, yo...
—No, quiero quedarme un rato aquí contigo.—respondió Kurt, provocando una sonrisa en el rostro de Axl.
—Esta bien.—respondió casi para si mismo el pelirrojo, sonriendo y volviendo su vista al televisor.
Llegada una escena musical de la película, el rubio intentando hacer reír a Axl, comenzó a cantar la canción y a hacer unos movimientos con sus manos.
—Hakuna matata, una forma de ser, hakuna matata, nada que temer...—cantaba con una sonrisa en su rostro, divertido por la canción, y logrando que unas carcajadas salgan de la boca de Axl, quién se unió a la canción con él.
—Sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir así, yo aquí aprendí... Hakuna matata.—Axl estiró las últimas sílabas y ambos comenzaron a reír sin parar por la situación en la que estaban.
Dos hombres, casi de 30 años, cantando una canción de una película infantil, era algo ridículo, pero para ellos esta era una manera de escaparse por un momento de los problemas que los agobiaban.
—Hacemos un buen dúo juntos.—comentó el rubio, observando a Axl quién asintió con una pequeña sonrisa en su rostro.—¿No crees?
—Si.
—Deberíamos hacer esto más seguido... ¡Ya sé! Puedo invitarte a un concierto de Nirvana así cantas conmigo.—una chispa de esperanza apareció en Kurt, quién deseaba que el pelirrojo aceptara su propuesta. No le importaba lo que la gente pensara, sólo quería pasar tiempo con Axl, ayudarlo a salir adelante y que no abandone el sueño de la música.
—No lo creo, Kurt.—respondió Axl agachando su cabeza, triste.—No puedo hacerlo, tú sabes que tus fans me odian, que Dave y Krist...—Kurt lo interrumpió.
—Me importa una mierda lo que los demás piensen, idiota.
—Pero...—el rubio levantó su mano para evitar que hablara.
—Tú eres mi amigo, Axl, y ellos deben aceptarte como tal.—soltó con un semblante serio, mientras el pelirrojo lo escuchaba atento.—No permitiré que te critiquen por ser mi amigo ahora porque no te lo mereces.
El corazón de Axl se aceleraba con cada palabra que oía salir de los labios del rubio. Le costaba aceptar todo lo que Kurt decía, porque aún no conocía toda la verdad detrás de él, no conocía el oscuro secreto de su pasado que Axl ocultaba, y eso lo asustaba. A Axl le asustaba que el rubio supiera la verdad y sintiera asco por él, que lo abandone, dejándolo más solo de lo que nunca estuvo. Pero por otra parte, confiaba en Kurt y lo quería, y quería seguir a su lado para sentir esa agradable sensación en su estómago cada vez que lo tenía cerca.
—Bien...—susurró.—Tal vez un día lo haga, Kurt.
—Eso quería oír.—el rubio le dedicó una cálida sonrisa.
Ambos volvieron a concentrar su vista en la película, en silencio, disfrutando la compañía del otro, porque aunque ninguno lo diga, les gustaba sentir al otro a su lado, acompañandolo y estando pendiente de él.
Al cabo de unos minutos, Kurt cedió ante el sueño y se quedó profundamente dormido a un lado del pelirrojo, quién no lo notó hasta que el cuerpo del rubio fue cayendo lentamente hasta su lado y quedó su cabeza apoyada en el hombro de Axl. El pelirrojo giró su cabeza y lo vió a Kurt dormido, con algunos mechones de pelo cayendo sobre su frente y su pecho subiendo y bajando tranquilamente al respirar.
Axl ignoró la película por completo, porque tenía a una obra maestra digna de admirar a su lado, plácidamente dormida en su hombro.
Con tímidos movimientos, Axl acercó su mano al rubio y acarició su mejilla, sintiendo por primera vez la suave piel de Kurt haciendo contacto con la de él. Y luego bajó la vista hasta sus labios que parecían aún más suaves que el algodón, y las ganas de besarlos invadían al pelirrojo, pero no lo haría por más que eso era lo que tanto deseaba.
Axl se levantó despacio del sofá, intentando no despertar al rubio y acomodó el cuerpo de este sobre el sofá. Kurt aún seguía plácidamente dormido, mientras el pelirrojo se había quedado sentado a un lado de él, observandolo cómo si se tratara del objeto más valioso del mundo, y lo era, al menos para Axl.
El sueño comenzaba a invadir a Axl también, y sus ojos empezaban a cerrarse lentamente, pero no tenía dónde dormir, porque no podía irse a casa a esta hora bajo la lluvia, en contra al pedido de Kurt.
Observó al rubio una vez más y, sin pensarlo dos veces, se recostó a un lado, juntando sus cuerpos lo más posible para sentir el calor de Kurt junto a él, y cerró sus ojos, quedándose dormido a los pocos minutos.
*****
Cuando el sonido de un rayo despertó al rubio de golpe, abrió sus ojos rápidamente, encontrándose cara a cara con Axl, quién había abierto sus ojos también. Sus narices se rozaban debido la cercanía entre los dos y el color no tardó en subir a la cara ambos, pero en vez de separarse, se quedaron en esa misma posición.
—¿Qué haces, Axl?—preguntó el rubio dudoso.
—Me quedé dormido, eso sucedió.—mintió y Kurt arqueó una ceja, poco convencido.
—Esta bien, Rose. Déjame salir.
Axl se levantó rápidamente del sofá y el rubio lo imitó. Este pasó una mano por su rubio cabello y largó un suspiro cansado.
—Tuve un sueño muy raro, ¿sabes?—comentó.
—¿Qué soñaste?—preguntó el pelirrojo sentándose en el sofá, atento para a escuchar a Kurt.
—Soñé que encontraba el amor.—replicó.
—¿El amor?
—Si, soñé que me enamoraba de alguien, pero no lo sabía, no me daba cuenta de ello...—negó con su cabeza sin entender sus propios pensamientos.—Es raro, Axl, pero creo que estoy enamorandome... Y ni siquiera sé lo que es el amor.
—¿Pero de quién te estas enamorando, Kurt?
—No lo sé.—mintió.
Kurt si sabía de quién se estaba enamorando, pero sus sentimientos aún no eran del todo claros.
voten y comenten si les gustó
no sé pero siento que este capítulo es una mierda, aunque aún así espero que lo disfruten 💫
ESTÁS LEYENDO
Get in the ring «Nirvana+GN'R»
Romance¿La fama y el orgullo son más importantes que revelar la verdad detrás de esta gran rivalidad? «Las mentiras impresas comienzan la controversia.» ✨#1 en Kurt Cobain (26/05/2018). ✨#1 en Nirvana (31/05/2018). ✨#1 en Dave Grohl (21/05/2020). ✨#1 en Kr...