Guns N' Roses ya había llegado al teatro dónde se realizaba la entrega de premios. Apenas habían podido entrar al lugar porque estaba lleno de periodistas por todas partes, que no les importaba tener que meterse contigo con tal de conseguir una noticia. Todos los ignoraban a medida que caminaban, pero Axl frenó para hablar con uno al escuchar el nombre "Kurt Cobain" saliendo de su boca.
—Gracias por acercarte, Axl.—el periodista parecía bastante joven y sonrió emocionado al tener al pelirrojo frente a él.
—No es nada.—Axl le devolvió la sonrisa y el chico buscó entre sus notas rápidamente la pregunta.
—¿Qué es lo que opinas de las acusaciones de Kurt Cobain? Supongo que sabrás que él dijo que tú eras un homofóbico...—el ojiverde levantó la mano en un gesto para que deje de hablar y negó con la cabeza, cansado de la situación.
—No me importa lo que Kurt haya dicho sobre mí. Nada de eso es cierto y él no me conoce para acusarme de esa forma.—soltó con su ceño fruncido y una seriedad poco vista en la cara de Axl que siempre se mostraba simpático delante de la gente, a menos que estuviera bajo los efectos de alguna sustancia, claro.
—Pero el...—al joven comenzó a temblarle la voz.
—Yo no tengo nada contra Kurt Cobain.—fue lo último que dijo Axl mirando serio a la cámara y siguió su camino, dejando al periodista con varias preguntas en su boca sin respuesta.
Afuera del teatro, en una zona apartada y cercada para alejar a todos los periodistas, así como también a la gente, había una gran casilla perteneciente a Guns N' Roses, para que pasarán el tiempo hasta el momento de los premios. Todos los que debían presentarse tenían una, al igual que Nirvana, que iban a tocar antes que Guns N' Roses según el programa.
Dentro de la casilla había comida y bebidas, también un televisor y asientos cómodos para que la banda se relaje antes de tocar. Mientras los demás se quedaron afuera fumando, Slash fue el primero en entrar y a los pocos segundos salió con una botella de cerveza en sus manos, a lo que Axl lo miró con su ceño fruncido.
—No bebas antes de tocar, no queremos hacer el ridículo.—lo retó serio y el ruloso frunció el ceño mientras le daba un trago a su bebida.
—¿Por qué mejor no te metes en tu vida?—replicó el morocho fríamente.
—La banda es mi vida y si tú nos arruinas, arruinas mi vida.—Axl caminó rápido para quedar frente a él y todos sus compañeros se acercaron a ellos, no querían que una pelea comience ahora y mucho menos entre miembros de su propia banda, rodeados de periodistas. Duff tomó a Axl de los hombros y lo empujó lejos de la escena.
—¿Qué mierda haces, Axl?—el pelirrojo intentó zafarse pero Duff apretó su agarré y lo alejó más de ahí.
—Slash es un idiota.—dijo empujando al rubio para que lo suelte y éste lo hizo.—Apenas ensayamos en la semana por culpa de él y ahora va a emborracharse, nos arruinará todo el imbécil.—Axl pasó una mano por su cabello nervioso y su compañero sólo lo miraba atento con los brazos cruzados.
—No fue sólo culpa de él...—comenzó a hablar el rubio, volteando para ver a Steven e Izzy intentando calmar al guitarrista.—Tú también tienes la culpa.
—Yo no, ¿qué mierda di...?
—No sé qué carajos sucede entre ustedes dos estos días, pero están perjudicando a la banda...—Axl rió burlón por la situación y el rubio volteó a verlo con el ceño fruncido.—¿De qué mierda te ríes?
—Es gracioso como ahora te haces el responsable de la banda.—el pelirrojo frenó su risa y su rostro se tornó serio.—Llevas sobrio sólo un día.—acercó su rostro al de Duff y susurró:—Un maldito día.—el rubio retrocedió unos pasos avergonzado y Axl volvió a reír burlón.—Y así te atreves a criticarme.—suspiró cansado y sacó una caja de cigarros del bolsillo.—Cuando tu vida sea mejor que la mía dame todos los consejos que quieras, pero mientras tanto dedícate a tocar el bajo y déjame en paz.—Axl se llevó un cigarro a su boca y se fue a dar un paseo por las instalaciones, dejando a Duff ahí parado y sin palabras que pudieran salir de su boca.
*****
Cuando Nirvana llegó al lugar junto a Courtney, ignoraron a todos los periodistas que se metían en su camino. Kurt no tenía ganas de hablar con ninguno y aún seguía sorprendido por la noticia de la paternidad.
Caminaron a dónde estaba su casilla y Kurt frunció el ceño al ver que junto a la suya, se encontraba la de Guns N' Roses. Slash, Steven, Izzy y Duff estaban fuera de esta, fumando y bebiendo, ignorando a los recién llegados. Dave, Krist y Courtney se metieron a la casilla también ignorando a la otra banda, pero Kurt aprovechando la situación se quedó afuera y se puso a fumar.
—Oigan...—habló Kurt luego de darle una calada a su cigarro, llamando la atención de los miembros de Guns N' Roses.—¿Dónde está su líder a todo esto?
—¿Nuestro líder?—preguntó Slash sarcástico y arrastrando sus palabras. El alcohol ya comenzaba a surtir efecto.—Debe estar cogiendo con alguna chica en el baño.—soltó con un toque de celos evidente en su voz.
—Pensé que iba a estar con ustedes como buen compañero y amigo que es.—dijo Kurt entre risas lo que hizo suspirar molesto a Slash. El rubio sonrió ante eso, poco a poco iba logrando fastidiar a toda la banda.
—Kurt, déjame decirte que si vienes a generar más disturbios en nuestra banda puedes irte...—hablaba Izzy con seriedad hasta que fue interrumpido.
—Déjalo que se quede.—dijo Axl con una media sonrisa en su rostro y Kurt lo observó atento.—Tenemos algunos asuntos que arreglar y hay tiempo hasta que los premios comiencen.
voten y comenten si les gustó
qué les está pareciendo todo??
ESTÁS LEYENDO
Get in the ring «Nirvana+GN'R»
Romance¿La fama y el orgullo son más importantes que revelar la verdad detrás de esta gran rivalidad? «Las mentiras impresas comienzan la controversia.» ✨#1 en Kurt Cobain (26/05/2018). ✨#1 en Nirvana (31/05/2018). ✨#1 en Dave Grohl (21/05/2020). ✨#1 en Kr...