Ahora lo que Axl necesitaba era irse, alejarse de Kurt y de cualquiera que fuera capaz de lastimarlo. El pelirrojo se limpió las lágrimas con el reverso de su mano y caminó hasta la cama, y de abajo de esta sacó su pequeña maleta con ropa, y empezó a empacar todas sus pertenencias. Ya no quería estar aquí, ya no le importaba el amor que sentía por el rubio, solo quería marcharse, evitar que su corazón se vuelva a romper, pero ya estaba hecho añicos y nada podía remediarlo de todas formas.
Kurt volvió hasta la habitación y abrió la puerta, sonriente luego de haber logrado evadir a Dave con su mentira, pero su expresión cambió de inmediato al ver cómo el pelirrojo empacaba sus cosas, dispuesto a irse. El rubio sin entender, frunció su ceño y se acercó a él.
—¿Qué mierda haces, Axl?
—Irme, eso hago, imbécil.—respondió el pelirrojo frío, sin levantar su vista para ver a Kurt. Estaba tan dolido por lo que había escuchado que si veía un segundo al rubio era capaz de romper en llanto, porque Axl estaba enamorado y cuando las cosas por fin parecían resultar bien, todo se desmoronaba como si de una casa de naipes se tratara.
—¿Qué? ¿Por qué te irás? ¿A dónde?—Kurt lo miraba intrigado al pelirrojo, no comprendía cómo había tomado una decisión así, hace tan sólo unos minutos marchaba todo bien. Al no obtener respuesta por parte de Axl, volvió a hablar, esta vez con un tono más molesto.—¿Por qué quieres irte, idiota?
—¿Por qué quiero irme?—Axl por primera vez lo miró a sus ojos, mientras los de este estaban llenos de lágrimas, lo que hacía preocupar más a Kurt quién no entendía lo que había sucedido, no entendía a qué se debían las lágrimas del pelirrojo.—Pues porque tú me engañaste, me engañaste todo este tiempo.
—¿Pero a qué mierda te refieres?—el rubio abrió sus ojos como platos.
—¿A cuántas fans has traido aquí, eh? ¿A cuántas de ellas has besado, te has cogido? Dime.—soltó molesto Axl, a la vez que las lágrimas no paraban de brotar de sus ojos.—¿A eso te dedicas, no? ¿Te dedicas a enamorar a las personas, divertirte con ellas, jugar con sus sentimientos y usarlas como si fueran un juguete?
—Axl, tú no entien...—Kurt intentó explicar, pero el pelirrojo lo interrumpió.
—Eso mismo hiciste conmigo. Te diste cuenta de que no podías conmigo, que tus palabras no bastaban para herirme y decidiste hacer esto, enamorarme y jugar con mis sentimientos como si yo fuera una basura. Me usaste, Kurt.—Axl corrió su vista a un costado, aún sin parar de llorar, evitando cruzar su mirada con los ojos azules de Kurt, quién escuchaba atento cada palabra.—Esta no es la primera vez que lo hacen, Kurt. No es la primera vez que me usan, ni que me lastiman. Tú eres igual a ella, tú eres igual a la mierda de mi madre que no hizo nada para defenderme.—la rabia y el dolor del pelirrojo sólo lograban que hablara sin pensar en sus palabras.—Él me abusó y ella no hizo nada para evitarlo, maldita sea. Ella era mi madre, ella debía cuidarme, y lo peor es que tú prometiste jamás hacerme daño pero resultaste ser una mierda al igual que ella.
Axl se dejó caer al suelo, mientras las lágrimas caían por sus ojos y su pecho ardía por contener tanto dolor dentro suyo. El peso sobre sus hombros ya no estaba, pero el asco y la vergüenza que sentía de si mismo aún no desaparecían. Se sentía usado, y así había sido toda su vida. El abuso estuvo presente toda su vida y tal vez eso fue lo que causó toda la mierda en su vida, y Slash sólo había colaborado para que ese recuerdo jamás desaparezca, sino que quede aún más marcado en Axl.
Kurt se había quedado parado a un costado, sin palabras, no había nada para decir en un momento así. Sólo observaba a Axl en el suelo, abrazando sus rodillas mientras descansaba su cabeza en esta y lloraba como si hubiera contenido toda una vida aquellas lágrimas, pero así era realmente, porque Axl guardó ese secreto toda su vida y por culpa del rubio había salido a la luz en el momento menos oportuno.
Pero Kurt debía hacer algo, no podía quedarse allí de brazos cruzados mientras Axl estaba así, tan frágil, tan destrozado. El rubio debía recoger las piezas de su corazón roto y repararlo.
Tal vez actuaba por pura compasión, pero en realidad algo más era lo que alentaba a Kurt a acercarse al pelirrojo, probablemente el amor que sentía por él hacia que intentara reparar sus errores, porque el rubio no quería que Axl se alejara de su vida.
—Axl...—Kurt se paró en cuclillas frente a él.—Axl, por favor, necesito que me mires...
—¿Por qué? ¿Acaso quieres burlarte de mí?—replicó el pelirrojo molesto, sin parar de llorar.—Vete a la mierda.
—No, Axl, sólo quiero...—Axl se levantó de repente y le pegó un empujón, haciendo caer al rubio al suelo. Este se levantó rápidamente y lo miró sin entender su actitud.—¿Por qué hiciste eso? ¿No te das cuenta de que sólo quiero ayudarte?
—No necesito tu ayuda, imbécil. No necesito a nadie, estuve solo toda mi vida y sobreviví, ¿por qué voy a necesitar a una basura como tú?—soltó.—Además te doy asco.
—No, no me das asco, Axl, todo lo contrario.—el rubio se acercó lentamente e intentó abrazarlo pero Axl lo volvió a empujar.
—Si lo haces, al igual que todos. Incluso yo siento asco de mi mismo por lo que me han hecho.—Axl no podía frenar su llanto, se encontraba agitado y dolido, al punto de sentirse agobiado por la situación. Tan sólo deseaba desaparecer y que sus problemas se esfumen para siempre.—Doy asco, Kurt, y no valgo nada. No valgo una mierda para nadie.
Axl se dejó caer en la cama y tomó su rostro con ambas manos, mientras lloraba en estas y se preguntaba cómo había sido capaz de dejar escapar su gran secreto, mostrarle a Kurt su lado más oscuro y arruinar esa pequeña chance de que todo volviera a ser cómo antes, ellos dos siendo amigos e intentando salir adelante juntos. Pero Axl estaba hasta el tope, su mente y su corazón ya no aguantaban más por contar la verdad, sacar ese peso de encima.
Y Kurt aún debía contar la verdad, su verdad, la que rondaba en su mente todo el tiempo pero él sólo ignoraba pensando que era un pensamiento estúpido, que pronto se se le olvidaría, pero no, sólo se hizo un sentimiento más y más fuerte que ya no aguantaba más por salir. Tímidamente, se sentó a un lado de Axl, pensando en las palabras correctas que debía utilizar en este momento. <<Es tan sólo un segundo de valor.>> pensaba para sus adentros, mientras escuchaba el llanto de Axl y pensaba en si era buena idea contarle la verdad en un momento así, pero esto ya no daba para más, y debía salir a la luz.
—Axl, tengo que decirte algo.
—¿Acaso no es suficiente con verme así?—Axl levantó su cabeza y dejó ver su rostro, rojo y mojado por el llanto.—¿Acaso no fue suficiente con decir que estás enamorado de alguien más cuando a mí me besabas y me jurabas que jamás dejarías que me hagan daño? Pues tú fuiste el que me lastimó. Yo pensé que valía algo para ti, pero no era así.
—Si vales mucho para mí, Axl.—soltó Kurt, girando su vista hacia el pelirrojo quién negaba con su cabeza.
—Mientes.
—¿Tú escuchaste que a Dave le dije que estaba enamorado de una fan, no es así?
—Si, lo escuché, imbécil.
—Eso no era del todo verdad.
—¿A qué mierda te refieres, Kurt? Estoy cansado de tus vueltas.
—Estoy enamorado de ti, idiota.
voten y comenten si les gustó
💔❤💔❤💔❤ ahre indecisa
en mi perfil pueden encontrar una nueva historia 💫kurtaxl💫 llamada ✨gods and monsters✨
ESTÁS LEYENDO
Get in the ring «Nirvana+GN'R»
Roman d'amour¿La fama y el orgullo son más importantes que revelar la verdad detrás de esta gran rivalidad? «Las mentiras impresas comienzan la controversia.» ✨#1 en Kurt Cobain (26/05/2018). ✨#1 en Nirvana (31/05/2018). ✨#1 en Dave Grohl (21/05/2020). ✨#1 en Kr...