04

1.7K 204 85
                                    

El reloj sonó y como pude, moviendo mi mano al azar, lo encontré y lo apague. Abri los ojos lentamente acostumbrando me a la luz que entraba en la habitacion poco a poco.

Era invierno por lo que estaba utilizando varias mantas pero era extraño ya que se sentían más cálidas de lo normal. Intente remover me pero no lo logre, Yerin estaba abrazandome por la espalda. Sin razón alguna mi corazón comenzó a latir rápido y mis mejillas comenzaron a sentirse calientes.

-Y-yerin -dije intentado despertarla. El calor que emanaba de su cuerpo era acogedor. Sabía que debía levantarme o llegaría tarde a la escuela pero sus brazos eran tentadores, no queria despegarme Hasta podría decir que me sentía...protegida.

-Señorita Eunbi- escuché como tocaban la puerta, esa era nana, debi quedarme más de lo que debía en la cama. -Está despierta?

-Sisi Nana, ya bajo a desayunar- grite y movi a Yerin para que se despertase.  -Cielos niña, que sueño más pesado que tienes- susurre desesperada- lo siento, no me dejas otra opción Unnie- me Solté de sus brazos y como pude la empuje de la cama haciendo ruido.

-Señorita esta todo bien? -seguramente escucho el golpe.

-Está todo perfecto Nana, no se preocupe- le hice señas a Yerin de que se quedara en silencio pues había despertado de inmediato luego de la caída.

Escuche unos pasos alejándose de la puerta y cerré los ojos con alivio.

-Lo siento por tirarte- me baje de la cama y la ayude a pararse- no despertabas y si tardó mucho Nana entra.

-Lo siento, fue mi culpa, no volverá a Pasar- se la notaba apenada.

-No te disculpes, entiendo que durmieras mal en una fría banca- saque mi uniforme del armario. Continúe por sacarme el pijama, andaba con prisas así que ignore la presencia de Yerin y me cambie lo más rápido que pude. Somos amigas, que de malo podía tener?

Tome mi mochila y regrese mi vista a Yerin que me sorprendió verla con su cara extremadamente roja y sus ojos abiertos de par en par.

-Por dios Yerin, te sientes bien?- corrí a ver que le sucedía. Toque su cara y estaba ardiendo.

-S-si, esta todo bien- dijo de manera extraña.

-Bueno, confío en que te sientas bien y no me estés mintiendo. -saque mis manos de su cara- Bajaré a desayunar, cuando termine te traeré algo y luego iré a la escuela. Por nada del mundo salgas de la habitacion, seguramente vendrán a limpiar la habitacion así que Métete en el armario y no salgas Hasta que terminen, cuando regrese le contaré todo a nana- termine de hablar y deje un beso en su aún caliente mejilla para luego salir.
~~~~~~~~~~~~~~~~
-Eunbi, cuando te dije que la llevaras a vivir contigo fue sarcasmo- dijo mi amiga golpeando su frente con la palma de su mano.- Eres una niña de 11 años, como piensas mantenerla? En donde dormira?

-Pfff...En mi habitación

-Y si nana entra? O tus padres?

-A nana se lo diré esta tarde y mis padres pocas veces entran en mi habitación pero buen punto...Ya vere eso.

-Supongamos que comida e higiene esta controlado, pero la educación?- hice una mueca. Eso no lo había pensado.

-Le enseñaré yo...supongo.

-Es cierto que tus notas no son malas pero no creo que tu debas enseñarle, creo que deberías buscar a otra persona- asenti.- y con la ropa Cómo harás?

-Les diré a mis padres que necesito más ropa, sabes que no se negaran- Eunha asintio desconfiada- Ya cabeza de honguito,tranquila, resolvere todo.

-Aish, que no me digas cabeza de honguito, soy mayor que tu- dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

-Eres mas grande por solo unos meses y aun así, haciendo esas cosas crees que puedo tomarte como mi mayor?.- rodó los ojos.- Ya, lo siento Toad unnie- dije riendo mientras ella le pegaba a mi brazo.

-Hola chicas- dijo Sowon acercándose a nosotras llamando la atención de La enana haciendo que deje de golpearme.

Sowon era mas grande que nosotras, iba dos cursos más arriba. Nos conocimos luego de inscribirnos en un taller de canto, aunque...La palabra inscribirnos no es la correcta ya que Eunha se inscribio primero y dijo que entro en panico al ver que la chica que le gustaba estaba ahi...esa chica era sowon. Me obligó a inscribirme para ser su amiga y así ella poder conocerla para luego..."casarnos, tener muchos hijos, la mitad niños y la otra mitad niñas, tener una casa en la colina, un perro y una vaca".
Todo eso dicho por ella mientras sostenía sus manos juntas en su mejilla y levantaba un pie...le quitaré las películas románticas.
De todos modos me gusta cantar así que no fue tanto problema, solo me queje porque debía quedarme horas extras en el colegio.

-UNNIE! -grito Eunha y corrió a abrazarla. -Ayúdame -dijo haciéndole un puchero.

-Que paso bebé? - correspondio el abrazo.

-Si bebé, cuéntale lo que paso- imite a Sowon. Las dos me miraron de manera asesina.

-No me respeta y me dijo Toad- al decir lo ultimo Sowon contuvo la risa, lo note por lo tensa que había puesto su boca.

-Eso lo dice porque no tiene algo que la haga encantadora bunny.

-Que dices melman, mi encanto es natural- dije moviéndo mi cabello hacia atrás como una diva. Alguna vez dije que amo molestarlas?

-Que me has dicho que?- dijo Sowon dejando de abrazar a Eunha mientras se levantaba una manga.

-Soy muy joven para morir- dije poniendo mis brazos como protección.

-Si muere no podrá cuidar de su Yerin- Dijo Eunha con un tono molesto.

El puño de Sowon se detuvo antes de tocarme- Cuidar? De que hablas? Acaso tienes una nueva mascota?

-Bien Eunha, te dije que no quería que lo supiera nadie y ya te dije que no es "mi" Yerin- mire a Sojung- no es una mascota- ahora Sowon se encontraba más confundída- es una persona...Te lo contaré pero solo si prometes que esto no saldrá de tu boca- ella asintio.- Bien, es una niña de la calle, tema resuelto- dije levantándome de la mesa de la cafetería pero Sowon me volvió a sentar jalandome del brazo.
-Auch

-Cuantos años tiene, como piensas mantenerla y como sabes que es alguien de fiar.

-Tiene 13 años, hablaré con nana para que la cuide mientras yo estoy aquí sin que mis padres Lo sepan y... no lo se...Siento que ella no es mala persona.

Sowon paso sus manos por su rostro- Puede que no sea mala persona pero de seguro habrá pasado Muchas necesidades y eso puede llevarla al impulso de robar.

-No, yo confío en Yerin, se que no me traicionara...ella...ella es especial, es distinta, y puedo sentirlo.- intente sonar segura, aunque plantó la duda de si me dañaría de alguna forma.

Sojung miro a Eunha y Eunha miro a Sojung- No me mires, ya hable con ella y no me hizo caso, si tu no puedes hacerla entrar en razon dudo que alguien en el planeta lo haga- dijo bufando.

Es cierto, nadie hará que cambie de opinión...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora