Pov Yerin
Estaba mirando por la ventana del Ático que daba vista a la calle oscura iluminada solamente por las farolas.
Me resultaba extraño que SinB todavia no haya regresado a casa. Fue Hasta la casa de Eunha en la mañana y todavía no regreso. Por lo general si tardaba me lo hacía saber, por ello tenía motivos para preocuparme.Seguía mirando por la ventana cuando el sonido de mi celular atrapó mi atención. Era una llamada de Yuju, tal vez sabía donde estaba SinB.
-Hola Yuju
-Yennieeee, te extraño mucho.
-SinB? Que haces con el teléfono de Yuju, donde estas?
-Deje a Yuju encerrada en el baño y yo estoy...esperame tantito que averiguo...YEWON, DONDE ESTAMOS?
-SinB, estas borracha?
-Nah, solo tome un poco, estoy muy muy muy...De que hablábamos?
-Dime que estas en casa de Yuju.- rogaba porque así fuera.
-SINB DAME EL TELÉFONO- se escuchó a lo lejos en la otra línea.
-AY MI MADRE COMO SALISTE DEL BAÑO, NUNCA ME ATRAPARAS, CORRE CÓMO EL VIENTO TIRO AL BLANCO AJUAAAA.- grito mi novia y luego escuché un golpe muy fuerte. - 911 SE NOS CAYO LA YUJU- volvió a gritar seguido de grandes carcajadas.
-SINB POR EL AMOR DIOS DAME ESO...Hola? -hablo Yuju cuando aparentemente pudo recuperar su celular.
-Choi dime que tu estas sobria.
-Si lo estoy y antes de que se te cruce por la cabeza matarme puedo explicarlo.
-Trae a SinB a casa primero y luego me lo explicas, las quiero aquí rápido o salgo yo misma a buscarlas.- mi tono de voz era bajo pero muy firme. -No podre salir de manera tan fácil pero aunque me cueste la vida soy capas de ir- asegure.
-Tranquila, solo esperame que desatare a Umji y le devolveré el perro al vecino...espera...EUNBI QUE LE HICISTE A MI COCINA, POR QUE ESTÁ LLENA DE MAYONESA?!
-Que Mierda hicieron además de beber?- dije desesperada
-Dirás lo que hizo tu novia, aish sólo deja que llegue y te explicaré todo.
-En menos de diez minutos las quiero aquí o no volverás a tener ovarios.
-Adiós para ti también- dijo y corto la llamada.
En ese lapso de tiempo estuve caminando de un lado a otro por toda la habitacion impaciente Hasta que pude escuchar los balbuceos de SinB cerca de la habitacion.
-Sube las escaleras por favor, no quiero terminar muerta.- escuché a Yuju- yo te ayudo, pie izquierdo, pie derecho, pie izquierdo, pie derecho.
Me pare al final de la escalera viendo como Yuju intentaba que SinB le hiciera caso cosa que no estaba resultando mucho Hasta que me vio.
-YENNIE -grito y subió las escaleras de dos en dos tropezando a lo ultimo cayendo en mis brazos.
-Debes tener mas cuidado amor- ayude a que pueda ponerse de pie y la lleve hasta la cama.- ahora tu, explícame esto -mire furiosa a Yuju.- fue tu idea no?
-No tenemos que sacar conclusiones apresuradas...bueno si.- la mire con los brazos cruzados esperando una explicación.-Es que Umji invito a SinB a casa luego de dejar a Eunha. Comenzamos a hablar y reír Hasta que en un momento SinB recibió un mensaje de Eunha diciendo que era oficialmente novia de Sowon, y se me ocurrió celebrarlo.
-Que idea más brillante -notece el sarcasmo- alguna otra idea inteligente? Bailemos desnudas en el medio de la calle?
SinB me abrazo por la cintura-No se si en el medio de la calle, pero me gustaría que bailes desnuda para mi- su tibio aliento choco contra mi oído y su voz repentinamente ronca me hizo estremecer.
Me separe de ella y note como Yuju reia por lo bajo. -Tu deja de reírte y continúa con la explicación...Y tu regresa a la cama- dije volviendo a depositar a SinB en el lugar mencionado.
-Al principio sólo era cerveza pero en un abrir y cerrar de ojos no se lo que sucedió, ella solo comenzó a hacer estupideces luego de la novena botella.
-Novena botella? Cómo que no sabes lo que sucedió? Tu quieres que yo te mate no es así?-sin que yo me diera cuenta SinB volvió a acercarse posicionándose nuevamente detrás mío besando y mordiendo mi cuello. En serio que me estaba esforzando por mantener la calma, sus besos me estaban llevando al borde de perder la cordura. Solo ese pequeño toque era suficiente como para que yo tuviera un orgasmo aquí mismo. La aleje de mi pero esta vez no queria soltarme, en vez de eso se empeño en tocar mi cuerpo de manera obscena sin importarle la presencia de Yuju.-Tu sólo Continúa -mire a Yuju que mantenía una sonrisa divertida en su rostro mientras yo hacia lo posible por alejar a Eunbi.
-Seguiría explicando pero creo que tienes cosas mas importantes que hacer- me guiño un ojo refiriéndose a SinB que ahora estaba intentando llegar a mi Pechos mientras yo le pegaba en las manos.
Mire directamente los ojos de SinB -Yerin, por favor, te necesito- sus ojos se habían tornado de un color negro intenso suplicantes por que yo actuará. Trague en seco con temor a perder el control.
Yuju sonrió-Efectivamente esta es mi señal para irme- comenzó a caminar a las escaleras.- Adiós y que pasen una linda noche. -poco a poco desapareció de mi vista mientras que la insultaba internamente por dejarme a merced de la situación.
Fueron pocos segundos de paz Hasta que di un respingo al sentir la fria mano de SinB metiéndose dentro de mi pantalón haciendo que temblará. Pareció divertirle mi reacción porque su siguiente movimiento fue mover su mano por ensima de la tela de mi ropa interior haciéndome gemir.
-S-sinB para por favor- intente sonar firme pero eso pareció más un ruego.
Con la poca fuerza de voluntad que logre reunir tome su brazo y lo saque alejándome de ella. -Estas borracha, debes dormir.- Ella respondió con un puchero.Ella no estaba en sus cinco sentidos, estaría mal continuar con esto sin su completo consentimiento, además ella dijo que quería esperar.
Tome una camisa que se encontraba por allí y se la coloque al revés para formar una especie de camisa de fuerza. La metí al baño mientras ella se quejaba e intentaba zafarse de mi agarre. Abri la perilla de agua fría y la metí bajo el chorro junto a mi. Al fin y al cabo las dos la necesitábamos.
Nuestros cabellos se habían pegado a nuestros rostros dificultandonos la visión que cada una mantenía sobre la otra.Acomode mi cabello y el de ella para poder mirarla.- Te amo -dije tomando de sus mejillas para besarla, No lo había hecho en todo el día y ya la extrañaba. El beso era dulce, sin segundas intenciones.
Rompí el beso y la abrace de manera protectora. Ella colocó su cabeza sobre mi pecho quedándonos por varios minutos allí debajo.Cerré le perilla con la intención de que salgamos pero algo me detuvo. Un ronquido, SinB se habia dormido.
Otro largo trabajo para mi...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》