55

869 90 41
                                    

Pov SinB
Mis exámenes finales se acercan y yo no puedo prestar atención en las clases.

En este momento debería estar escuchando la voz del señor Soo pero lo único que mi mente hace es repetir la escena de hace algunos días atrás con Yerin y su madre.
Ella me preocupa demasiado, se que le molesta que lo haga pero es imposible no hacerlo, esta totalmente negada a tocar ese tema.

Intente hablarlo con ella los primeros dos días pero solo desembocaba en discusiones, así que preferí abstenerme a charlar sobre eso antes de que nuestras peleas se vuelvan diarias, por ahora.

No puedo entender su afán de querer hacerme creer a mi, A MI, nada mas que a mi, que esta bien. No sólo puedo notarla mal en las situaciones más obvias, como el hecho de que no puede ocultar sus ojos rojizos de tanto llorar; a estado muy susceptible esta semana, y suele molestarse por pequeñeses, luego pretende hacerme creer con una sonrisa falsa que ella se encuentra  como siempre. Se que su enojo no se enfoca puntualmente en un tema o persona, esta furiosa con la vida, la conozco.

En cuanto a su madre...Nunca di una opinión en contra o a favor de ella porque no tenía argumentos para hacerlo.
Ahora pienso que no es tan mala mujer. Si, cometió sus errores, graves e irrevocables. Pero también tuvo una dura vida y al final, si no hizo nada por Yerin fue porque creyó que estaba muerta. Si luego de pensar que las personas que ella amaba estaban muertas, seguir acarreando eso terminaría en una depresión y por consiguiente el suicidio.

Yennie esta siendo bastante dura con YoonSoo pero yo creo, o espero, que esto sea cuestión de tiempo.

Pov Yerin
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien

-Yerin -el señor Hwang me regreso a la realidad.

Creo que la única buena noticia que recibí en estos días fue que había sido contratada oficialmente.

-Si señor -levante la cabeza de todos los papeles para verlo a el con su maletín en la mano.

-Puedes adelantar tu descanso, yo saldré por un rato, en una hora te veo aquí otra vez. -asentí.

Vi como se marchaba y regrese mi vista  al trabajo.
Tenía la opción de regresar a lo que estaba haciendo o salir de aquí y divagar inevitablemente sobre un tema que me atormenta.

Lo sopese unos segundos hasta que mi vista cayó en el reloj.
A esta hora SinB debería estar saliendo de la universidad, tal vez podría soportar esta hora si voy a verla, no queda muy lejos.

Sin seguir pensándolo salí de la empresa y detuve el primer taxi que paso.
Seria como una visita sorpresa tal vez? No lo sé, siempre quise hacer como la típica escena de película donde el novio va a buscar a su novia a la universidad para pasar la tarde juntos.

Ni bien llegamos, pague el taxi y baje de allí viendo como llegaba justo a tiempo ya que todos los estudiantes comenzaban a salir.
Me mantuve apoyada en un poste de luz lejano recorriendo mi mirada en la gran multitud. Podría decir que fue un gusto cuando vi a SinB pero realmente todo se derrumbó cuando vi a Hoseok.
Estaban hablando, solo eso, pero mis celos y desconfianza fueron mayores para hacer que me dirigiera Hasta ellos.
Iba a mitad de camino cuando me detuve.

Se estaban...¿Abrazando?.

Esa no fue la mayor sorpresa, lo que realmente me hizo rabiar fue el hecho de que SinB no se alejaba.

Tal vez en otro momento no lo hubiera tomado tan mal, pero ya que, es su vida y puede hacer lo que quiera con ella, a la mierda todo, yo no quiero preocuparme en este momento por esto, tengo suficiente por ahora.

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora