45

1K 105 7
                                    

Estaba en mi cama mirando una película con el objetivo de relajarme y olvidar la discusión.
El sonido que me saco de la concentración que tenía sobre la pantalla fue el celular, más específicamente, una llamada entrante de un número desconocido.

No tenía ganas de hablar con nadie pero acepte la llamada por mera curiosidad.

~Hasta que atiendes Virgen santa!

-¿Quien habla?

~¿Tan fácil te olvidas de mi SinB? Me dueles, Soy Moonbin tonta.

-OPPA! -Me senté en la cama de un salto.-¿CÓMO ESTÁS?¿DONDE ESTAS? ¿POR QUE NO ME LLAMASTE NUNCA?¿ERES IDIOTA?

Moonbin era un amigo de la secundaria, solo los tres primeros años, lastimosamente no curso los últimos dos conmigo ya que se mudo a Australia, ¿Quien carajo se muda a Australia? En fin, hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos.

~Deten el interrogatorio, y sobre lo de idiota tal vez un poco, pero respondiendo a una de tus preguntas, regrese a Seul y si quieres puedo responder el resto cara a cara.

Aunque mis ganas de moverme sean las mismas que las de una babosa, puede que hablar con una voz amiga sea lo mejor en este momento. No quiero decirles nada a las demás, ni siquiera a Eunha y mucho menos a Yerin, por un lado porque veo inecesario que ellas carguen con mis preocupaciones y por otro lado, si llegarán a saber que Wonho quiere algo, será suficiente para que su lado asesino saliera a la luz.

-Me gusta la idea, dime que no olvidaste el camino al acuario no?

Era muy divertido, siempre íbamos allí luego de terminar las horas de clases, pero lo mejor es que nunca pagamos entradas porque Yuna Unnie había encontrado la manera de entrar por atrás y nos reuníamos todas en grupo siempre, además, lo que siempre hacíamos era comer helado allí ya que era mucho mejor que el de cualquier establecimiento independiente.

~Imposible olvidarlo, que te parece si en una hora nos encontramos allí?

-Entonces allí será, adiós.

~Adiós.

Salí de la cama y tomando la suficiente fuerza de voluntad me dediqué a ponerme medianamente decente, quiero decir, no puedo salir con un pijama de dinosaurios.
Le diría a Yerin que venga conmigo pero quiero hablar con el a solas.

Después de haber salido de casa y caminar por varios minutos, ya que Jin estaba de vacaciones, no tenia idea de como ir en bus y no me gustaban los taxis; Llegue a la entrada del lugar.

Hace bastante tiempo que no pasaba por aquí, por fuera, el lugar no parecía haber cambiado mucho y eso me traía millones de recuerdos.

Sonrei al sentir dos manos cubriendo mis ojos por detrás y sabía quién era.

-MOONBIN OPPA! -grite dando la vuelta.

Me sorprendi al ver lo alto que se había vuelto, muy, pero muy alto.

-MAMONA!- le di un golpe en el brazo- Oppa? -volvi a golpearlo- Homunculo bailarín? -lo golpee aún más fuerte mientras escuchaba como el reia.- Ya deja de golpearme y ven aquí- Dijo rodeandome con sus brazos.

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora