Advertencia: Este capítulo contiene descripción de contenido sexual +87, ahre.
Leen esto bajo su propia responsabilidad.
Ahora si mis lindas personas de mentes morbosas pueden seguir con su lectura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov Yerin
Con delicadeza recosté a SinB en el sofá metiéndome entre medio de sus dos piernas. Nuestros labios danzaban en un ritmo lento pero apasionado. Con timidez sus manos se posaron en mi cintura acariciando de arriba a bajo sobre la tela. Levemente mordí su labio antes de detener el beso para encargarme de su cuello. Su respiración era irregular y sus jadeos constantes cada vez que succionaba y mordía su lindo cuello. Ascendi un poco Hasta llegar al lóbulo de su oreja, lo atrape con mi boca succionandolo mientras que una de mis manos lograba escurrirse dentro de su blusa proporcionando caricias en su espalda sintiendo como se estremecía bajo mi toque.
Volví a sus labios aumentando tan solo un poco el ritmo.Coloque un brazo en el sofá para no aplastarla y con el otro me dirigi a su muslo acariciandolo Hasta llegar al encaje donde jugué con el borde provocandola. Movió su cadera en busca de más contacto y yo acepte. Descendi en un camino de besos húmedos Hasta su pecho. Gemi al ver que no llevaba sostén.
Levante una ceja mirandola -Así que no traes sostén.- hable con mi voz ronca de la excitación. Mordió su labio y negó, sonrei de lado y sin dejar dejar de mirarla a los ojos lámi uno de sus pezónes, ya duros , sobre la tela obteniendo un pequeño gemido en respuesta. Volví a repetirlo varias veces hasta haber humedecido la tela sonriendo ante cada sonido que emitía.
-Ha-bitacion -dijo con la voz entre cortada. Junte la fuerza de voluntad necesaria y sali de arriba de su cuerpo.
Claro, como no lo había pensando, debíamos estar cómodas.Tome su mano ayudando a que se levantará. La guíe Hasta la habitación y al entrar me di cuenta de que había encendido algunas velas, al parecer había pensado en todo.
Nos detuvimos frente la cama, la empuje suavemente de sus hombros haciendo que callera sentada en la cama.Pov SinB
Cai en la cama sintiendo como una ola de placer recorría mi cuerpo. Yerin comenzó a desabotonar su camisa del pijama de una manera lenta sin romper el contacto visual. Un gemido escapó de mi boca cuando deslizó la prenda por sus brazos dejando que callera al piso.Bajo Hasta estar a mi altura atacando mis labios otra vez sin descanso, sinceramente podría besarla todo el día. Como pude y entre jadeos nos movimos dentro de la cama entrelazando nuestras piernas. Comenzó a moverse de arriba a bajo atorgandonos placer a ambas, movi un poco mi pierna presionando más su centro escuchando un gemido ronco de su parte. Su boca volvió a dirigirse a mi cuello clavando sus dientes en mi clavícula. Sus manos jugaban con el final de mi blusa sintiendo cada tanto sus dedos rozando mi piel. Su cuerpo se separo levemente del mio cuando comenzó a sacar la prenda con la que previamente había estado jugando. Una puntada atacó mi parte baja al sentir su penetrante mirada que me quemaba mientras mordía su labio. Dejo un beso en mis labios con fuerza y Bajo aún más dejando un camino de besos húmedos logrando que me estremezca con cada uno de ellos. Llegó hasta mis Pechos descubiertos y beso uno delicadamente atrapando mi pezón en su boca mientras que llenaba su mano con el restante masajeandolo.
Mis gemidos, principalmente, llenaban la habitación. Sentir su lengua caliente sobre mi piel ya era una tortura, pero sentirla en una zona tan erógena me hacía alucinar de placer. Luego de asegurarse de haber hecho un buen trabajo continuo con el otro provocando la misma sensación.
Pov Yerin.
Maldita sea, nunca en mi vida había visto un escena erótica que me mojará tanto como la que tenía frente a mi. SinB tenía sus labios entre abiertos mientras melodioso gemidos llenaban mis oídos, su rostro estaba cubierto por un suave color carmesí con algunos mechones pegados a su frente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》