Pov Eunha
Peine mi cabello detrás de mí oreja nerviosa. Estaba sentada esperando a que Sowon Unnie llegase con la bandeja de comida.Habíamos decidió comer en un Mc Donalds cerca de mi casa antes de continuar e ir a otro lugar. Solíamos salir solas y Muchas veces no teníamos un rumbo fijo, pero siempre terminábamos divirtiéndonos en donde sea que acabaramos. El solo hecho de estar con ella era una aventura que convertía el futuro en algo desconocido sorprendiéndome siempre.
La única diferencia con respecto a esos días es que hoy tenía planeado decirle todo lo que siento por ella y oculte todos estos años.
Siempre tuve la esperanza de que Unnie correspondiera a mis sentimientos. Lamentablemente yo soy la idiota que se ilusiona con cada pequeño gesto que tiene para conmigo y estoy decidida a acabar con esta incertidumbre.
Habia decidido ocultarlo porque no quería perder su amistad, pero ya no lo toleraba.SinB y Umji habían estado en mi casa en la mañana ayudándome a practicar lo que le diría, aunque...no se si llamarlo ayuda.
Flashback
- Debo decirte algo Unnie.-Si?
-Estoy enamorada de ti Sowon Unnie, desde la primera vez que te vi quede encantada por todo, amo como eres, amo tu sonrisa, amo tu pelo, amo tus ojos, tus manos, todo y quería preguntarte...
-Te escucho
-Si...Si quieres ser mi novia?
-OH POR DIOS, NIÑA SI QUE TARDASTE, YA ME VOLVÍ VIEJA.
-ERES UNA IDIOTA SINB- dije golpeandola con un cojin del sofa- NUNCA PUEDES TOMARTE ALGO EN SERIO.
-UMJI, DILE QUE NO ME GOLPEE.- grito por ayuda.
-Lo siento Unnie pero lo tienes merecido.- hablo cruzada de brazos.-Sólo te pidió que la ayudes a ensayar y tu te lo tomas a broma.
-Al. Final. Umji. Es. La. Más. Madura.-dije con cada golpe mientras ella protegía su cabeza con sus brazos.
-ESTÁ BIEN, LO SIENTO UNNIE- pare de golpearla tirando el cojin a cualquier parte sentándome donde estaba antes aún molesta.- Vamos, eso siempre funciona, no te enojes.
-Sólo debías tomartelo de manera sería- dije sin mirarla decepcionada.
-Escucha- Tomó asiento a mi lado- Creo que lo importante no es ensayar, no importa Cómo se lo digas ni en donde siempre que hables con sinceridad, ella sabrá que realmente estas expresando tus sentimientos.
-Estoy de acuerdo.- hablo Umji sentándose a mi otro lado.- cuando Yuju se me declaro había comenzado a tartamudear y sus latidos podían escucharse a kilómetros. Fue muy tierno, además cuando logró hablar con claridad no hizo falta ninguna otra muestra de afecto, simplemente escuchándola todo era perfecto.- suspiro enamorada apoyando su cabeza en la palma de su mano pérdida en otro mundo, pensando en Yuju seguramente.
-Aish, me das diabetes- dijo SinB.- que cursi que eres.
-Tu Callate por que desde antes que fueses pareja de Yerin Unnie ustedes dos me hacían vomitar azúcar.- hable defendiendo a mi pequeña.
Fin del flashback
-Aquí está la comida- llegó la persona que amo dejando la bandeja en la mesa con su perfecta sonrisa.
Salte en mi asiento hambrienta mirando las hamburguesas que se veían deliciosas.
-Unnie es la mejor- dije tomando la hamburguesa entre mis manos ansiosa por darle una mordida.
-No no- dijo quitándome la comida.- antes de comer me debes algo- señaló su mejilla con su dedo. Rodé los ojos sonriendo y me acerque depositando un beso en donde me había indicado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》