36

1.5K 121 83
                                    

Pov SinB
-Y LAS PALMAS ARRIBA Y CÓMO DICE- desperté con los gritos de Yerin.

-Que es lo que haces?- dije adormilada colocando una almohada en mi cara.

-Vine a avisarte que se te cayó un papel.

-Que papel?- pregunte corriendo pocos centímetros la almohada de mi cara mirandola.

-El que te envuelve bombón.

Rodé los ojos mientras le lanzaba la almohada.- Tonta.

Cubrí mis ojos de luz con mi brazo mientras suspiraba.

-Está bien, si no te levantas no se que haré con el chico lindo que esta en la puerta.

Que? Chico lindo? Dijo que el chico era lindo? Eso quiere decir que le gusta? Le atrae? Chico? Espera, desde cuando Yerin es heterosexual? No, lo importante es que dijo que era lindo, espero que no haya mirado de otra forma a mi Yerin. Que quería ese tal chico? Por que estaba en la casa? Quien era ese chico? EN SERIO LA MALDITA DE YERIN DIJO QUE ERA LINDO?

Me levanté de un salto de la cama en medio de un colaoso mental y tome mis pantalones que estaban tirados en el piso de la habitacion.
Mientras que saltaba colocandolo en una pierna me metí al baño a lavarme los dientes con la misma rapidez.
Pase la otra pierna y finalice de ponérme el pantalón con un movimiento de cadera a lo Shakira.
Peine mi cabello y mínimo me coloque base para luego salir del baño como toda una Perra.

-Excelente, lograste un nuevo récord, arreglarte en menos de 5 minutos- acaba de utilizar un tono irónico?

Esto no se trataba de que yo quería ver a un chico lindo, esto se trataba de una competencia indirecta, si Yerin le dijo Lindo será por algo, pero yo puedo ser mas linda que el, ya verá, puedo ser mas Perra.

Camine Hasta la cocina encontrandome con el chico y cierto, era guapo, pero eso no quitaba el hecho de que MI Yerin le haya dicho lindo.
Estaba sentado, nosotras podiamos verlo de perfil. Su cara era parecida a la de un bebé, además porque no se habia percatado de nuestra presencia y estaba inflando sus mejillas, y su cuerpo era el de un hombre imponente. En su mano traía una correa.

Ay maldita sea! Si! Si es sexi!, Pero no perderé la batallan, no, aún no.

-Hola -llame su atención a lo que dio un pequeño salto de sorpresa.

-Oh Hola- sonrió captando mi atención al ver su sonrisa cuadrada.-Soy Kim TaeHyung, el vecino.

No no, no puedo estar perdiendo esto.

-Hwang Eunbi.- sonrei.

-Bueno Eunbi, te traje aquí porque queríamos saber donde esta la llave de la puerta del patio.

Me acaba de decir Eunbi? Y ahora yo que hice?

-Lo siento por irrumpir tan temprano pero mi perro, Yeontan, cruzó el muro y ahora está en su patio.

-No es molestia, solo debemos buscar la lleve y listo...Y la llave del patio?

-POR ESO MISMO FUI A BUSCARTE- levantó sus brazos con desesperación.-NO ESTÁ POR NINGÚN LADO

-CÓMO QUE NO ESTÁ POR NINGÚN LADO?

-NO LO ESTÁ.

-SI NO ESTÁ NO PODREMOS ABRIR LA PUERTA.

-Yeontan quedará encerrado en el patio?

-CHOCOLATE POR LA NOTICIA- dijo Yerin ignorando olímpicamente al chico.

-NO TIENEN PIERNAS, UN OBJETO NO DESAPARECE SÓLO.

-Mi perro quedará allí por siempre?...MORIRÁ VIRGEN?

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora