16

1.5K 170 39
                                    

Desperté y Eunha seguía a mi lado. Tome mi celular para mirar la hora, era más de media noche.
Mi cabeza explotaba y me sentía muy débil. No tenía fuerza, ni física ni emocional. Sentía que si continuaba mucho tiempo más despierta las lágrimas volverían a salir.
Estaba destrozada, si yo me siento así no puedo imaginar lo que habrá soportado Yerin...
Yerin... oh no, aquí vienen otra vez.

Más lágrimas comenzaron a brotar de mis hinchados y cansados ojos. El dolor volvió a depositarse en mi pecho y por impulso volví a abrazar a Eunha despertandola.

-Tranquila SinB- hablo con una voz adormilada- si Yerin cree que podrá sacarte de su corazón tan fácil entonces realmente está siendo una completa idiota.- dijo abrazandome. Estaba temblando como una hoja rezando por que el dolor desapareciera.

-No existe una forma de volver el tiempo atrás?- dije a medida que recuperaba el aire. Creo que la blusa de  Eunha tenia más lágrimas y mocos míos que cualquier otra cosa.- O algo para dejar de amar...para dejar de sentir.

-Lamentablemente no existe, pero estos momentos todos los pasan alguna vez y siempre se superan- dijo limpiando mis lagrimas.- Lo que la idiota de Yerin intenta es imposible ya que literalmente te tiene al lado, no podría olvidarte ni en un millón de años, y menos olvidar a alguien como tu...mírate, quien diría que la princesa de hielo estaría llorando- Rei y me quite las lágrimas con la manga de mi blusa.

-Supongo que me estoy derritiendo- dije riendo.

-Exacto, por eso digo que luches, no dejes que esto acabe aquí y se fuerte, se que podrás hacerlo, recupera a tu chica- me dio ánimos.

-Pero si nunca fue mi chica.

-Bueno, tu futura chica entonces?- las dos reimos y decidimos volver a dormir. Supongo que cuando vuelva a despertar será un nuevo día y tendré que afrontar el hecho de que Yerin tiene novia y que no soy yo...genial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Santo Suelo, ejem, digo cielo adorado mio- dijo Yuju con sus brazos elevados- no puedo creer que esta día haya llegado, estaba empezando a creer que nunca te darías cuenta.- Está es la reacción de Yuju al acabar de enterarse que estaba enamorada de Yerin. Ahora veamos como reacciona cuando sepa de lo otro.

-Y ahora tiene novia- me había costado decir lo ultimo pero creo que lo logre ya que Eunha no me había soltado desde que despertamos y se lo agradezco, creo que si dejará de abrazarme seguramente comenzaría a llorar.

Desde que llegamos a la universidad nos miran un poco raro, aunque esta claro que lo harán, hasta en las clases me Está tomando de la mano ya que no puede abrazarme.

-Eso explica el porque Eunha Unnie no te a soltado en toda la mañana no?- pregunto Umji. Asenti.

-Y creo que llegó el momento del homicidio...le dije que no cometiera esta estupidez.- hablo Yuju.

-Me están diciendo que todas sabían de Momo menos yo? Cómo es posible que yo no me hubiera enterado.- Me queje.

-Ella no queria que te lo digamos- me explico Umji- dijo que si tu lo sabías no sería capas de hacerlo.

-Intentamos hacerla entrar en razon, pero no hubo caso- continuo Yuju.

-De todas formas, hoy salimos de su casa muy temprano, creo que es la primera vez en todos estos años que no se dan los Buenos días.- No lo había pensado, pero es cierto, Yerin siempre se despertaba a una hora específica para darme los Buenos días, pero como hoy salimos temprano no lo hizo.- el punto es que todavía hay posibilidades, todavía no sabemos si acepto ser su novia o no.

-Ya Eunha, seamos realistas, quien en su sano juicio le diría que no a Yerin Unnie...Momo es muy afortunada.- dije cabizbaja.

-Tu eres la afortunada, ella esta enamorada de ti, no de Momo, a ella la estaría usando.- dijo Yuju.- Créeme que puedo entenderlo.

-Pero a ti no te uso.

-De hecho si, yo era consiente de que me usaba pero nunca le di importancia, solo era diver...HOLA AMOR- dijo dándose cuenta de que Umji la miraba furiosa esperando explicaciones.

-Choi Yuna más te vale que te expliques- tuvimos que explicarle todo y el porqué todas habíamos prometido nunca decirle a menos que Yuju lo haga y bueno, en este caso se le escapó pero llegamos al mismo punto de que Yewon supo toda la historia de Yuna y Yerin.
Durante toda la explicación se mantuvo callada y con una expresión neutra como si estuviera procesando todo.
Lo que siguió luego de eso me dejo muy desconcertada pues nunca lo vi venir de Umji.
Le dijo algo al oído a Yuju y por como sus ojos se abrieron como platos y su expresión cambio a una de sorpresa, sumándole a que Luego Yuju asintió mordiéndose el labio, supongo que lo le habrá dicho esta fuera del horario apto para todo público.
Mis suposiciones fueron confirmadas cuando Yewon tomó la mano de Yuju y se fueron a quien sabe donde. Lo único que se es que no regresaron en toda la mañana.
Me sorprendió ver ese lado dominante de la pequeña e inocente Umji pero supongo que cada uno carga con lados que nunca muestra o lo hace con ciertas personas.

Eunha decidió acompañarme Hasta casa. Yo no tenía el mejor ánimo pero ella se esforzaba por hacerme reír.

Creo que es mejor que ella grabe esto- Unnie, gracias por acompañarme a casa, si no lo hubieras hecho posiblemente hubiera comprado un pasaje de avión a Brasil y sin intenciones de regresar.

-Dios, no puedo creerlo...Me dijiste Unnie y no tuve que obligarte a hacerlo...ME DIJO UNNIE- comencé a reír por su reacción.-Puedes volver a decirlo?, pero esta vez lo grabare.

-Ni lo sueñes- por un momento había olvidado mi malestar.

-Recuerda que aún me debes un favor por interrumpir mi día con Sojung, todavía sigo sin saber lo que iba a decirme, así que empieza a hablar.

-En serio quieres utilizar tu favor en esto?- pregunte con una ceja levantada.

-Más que segura, cosas como estas No suceden siempre, debo tenerlas guardadas así siempre recordare este día- dijo limpiando una lágrima falsa- ahora has una linda pose y di, "te quiero Eunha Unnie"- Rodé los ojos pero hice lo que ella dijo. Soy mujer de palabra.
Luego de grabar el video y que Eunha lo reproduciera como 10 veces saltando de la emoción al final entramos a la casa.

Lista para enfrentarme a lo que sea...o eso espero.

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora