Pov SinB
Abri mis ojos molesta porque la luz que pasaba por una pequeña rendija de la ventana daba justo en ellos.
Tome conciencia rápidamente notando que dormía en los brazos de Yerin y la noche anterior se reprodujo en mi mente plasmando una sonrisa en mi rostro.
Aleje mi cabeza de su cuello sólo para observarla. Las facciones de su rostro se encontraban relajadas, su respiración era tranquila, su pecho subia y bajaba de manera lenta. Creo que en estos momentos no desearía estar en otro lugar que no sea este y no querría a otra persona que no fuese ella.
Me acerque hasta su rostro y bese suavemente su labios moviendolos un poco Hasta que comenzó a mover los de ella y su agarre sobre mi cuerpo aumento acercándonos aún más.-Buen día princesa- dijo cuando nos separamos. Sonrei pérdida en sus ojos, lo único que rondaba en mi mente eran las curvas de su sonrisa, aquella que me hacía inmensamente feliz al verla. -Cómo te sientes?
-Si estoy contigo lo único que puedo sentir es felicidad.- Me miro con ternura y luego dejo un beso en mi frente apretando me más contra su cuerpo en un cálido abrazo.
Mierda, desde cuando soy tan cursi?
-Iré a ducharme- avise. Deje un corto beso en sus labios y me senté en la cama deslizandome fuera de ella, o eso intente. Yerin me abrazo por detrás cruzando sus brazos por mi cuello.
-Y si ahorramos agua?- ronroneo en mi oido. Su voz había dado un ligero cambio siendo un poco mas grave y seductora.
-Tal vez...si logras convencerme.
Llevo su mano Hasta mi mentón y giro mi cabeza Hasta dejarla completamente de lado. De reojo pude ver como acortaba la distancia apretando más nuestros cuerpos y unió nuestros labios. Voltee levemente para estar más cómodas y así darle fluidez al beso.
Su mano viajó Hasta uno de mis pechos y lo apretó sobre el sostén haciendo que jadeara. Lleve mi mano Hasta la suya separandonos un poco.
-Ya me convenciste- nos sonreímos mutuamente y salimos de la cama.
Tome su mano mientras caminábamos al baño, yo caminaba unos centímetros más adelante que ella por lo que sentía su mirada recorrer mi cuerpo más de una vez deshaciéndose de mi ropa interior que era lo único que cubría mi cuerpo al igual que el de ella.
Entramos a aquel cuarto y me acerqué Hasta la ducha abriendo las perillas. Yerin se detuvo frente a mi y nuestras miradas se conectaron por algunos segundos, sin movernos, sin decir una palabra.
Algo insegura lleve mis manos Hasta detrás de su espalda llegando al final de su sostén. Lo tome y una sonrisa se formó en su rostro dejándome en claro de que podía continuar.
Lo desabroche y me deshice dejando de respirar por unos segundos al verla sin el. Relami mis labios inconscientemente. Levante la vista encontrandome con sus ojos ya negros de lujuria y su sonrisa que solo me transmitía confianza.
Realmente no sabia mucho Lo que debía hacer. Seguí mis instintos y tome su nuca uniendo nuestros labios siendo yo la que lo controlaba ahora. Sus manos posadas en mi cintura acercándonos lentamente. Un escalofrío recorrió por completo mi espina dorsal cuando nuestros cuerpos hicieron contacto sintiendo sus pezónes duros contra mi piel.
Detuve el beso luego de un rato, no podía saber con exactitud el tiempo que estuvimos besándonos porque todo a mi al rededor se detenía, solo podía escuchar las gotas de la ducha cayendo golpeando contra el piso.-Que debo hacer?- pregunté intentado recordar que es lo que había hecho ella anoche para poder aplicarlo aquí. Me sentía idiota, ella me estaba dejando el control y yo no sabía hacer nada.- Y-yo no se hacer nada- dije apenada bajando mi rostro.
Tomó mi mentón y lo subió Hasta quedar frente a frente sin dejarme otra opción que mirarla a los ojos. -No te sientas mal- sonrió de manera tranquilizadora.- Cualquier cosa que hagas estará bien, solo has lo que sientas.- asentí - Te amo.- dijo antes de unir nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》