=Mientras tanto En Seul=
Pov Sowon.
Golpee mi cabeza una vez más contra el escritorio de la oficina de mi padre.
Se que ya soy lo suficientemente mayor para cargar con Muchas responsabilidades, pero nunca creí que tener toda una empresa a cargo sería tan complicado.Mis padres eran dueños de una gran empresa diseñadora de ropa pero decidieron irse de vacaciones y aquí estoy yo, su única heredera.
Que no se malinterprete, yo ya trabajo aquí pero solo me encargo de contratar a las modelos de tallaje que deben cumplir con las medidas requeridas con el fin de asegurar que las prendas a lucir se ajusten a la horma requerida.Ademas de eso, ahora tengo que controlar y supervisar el diseño de las próximas tres colecciones, organizar los desfiles de cada colección y administrar los gastos, pero por suerte esa última parte se encargan mis padres, solo tengo que informarles. Parece poco pero cada tarea requiere de su debida atención y tiempo, literalmente no me e separado del edificio y estoy muy agotada.
Tome mi celular y abrí mi galería entrando a uno de los tantos álbumes que tenía. Este tenía muchas fotos de todas nosotras juntas y había Muchas de Eunha y yo. Sonrei mirando una imagen, se podría decir de nuestra primera cita oficial, estábamos en el acuario con helados en nuestras manos y sus pequeños ojos miraban los míos con tanta dulzura. Eunha, la pequeña personita que alegraba mi vida, la luz de mis días, seria lo único que necesito en este momento.
Apague la pantalla y cubrí mi cara con mis dos manos dejándola descansar allí liberando un suspiro de cansancio.
-Unnie!- como si me hubiera leído la mente la dulce voz de mi pequeña resonó en la oficina. Levante mi rostro con una sonrisa viendola correr hasta mi silla. Abri mis brazos para fundirnos en un calido abrazo, la extrañaba mucho, el trabajo en estos momentos no me esta dejando mucho tiempo para verla.
-Que haces aquí bunny?- nos separamos y ella se sentó en mi regazo dejando un tierno beso en mis labios mientras pasaba sus brazos por mi cuello abrazandome.
-Vine a visitarte con las demás- en ese momento Yuju y Umji aparecieron por la puerta con dos bolsas con comida.
-Si tu no vas a la fiesta, nosotras te traemos la fiesta aquí- Dijo Eunha saliendo de ensima mío ayudando a Yuju a poner las bolsas sobre el escritorio.
-Has estado muy ocupada Unnie, y pensamos en que seria bueno si olvidas por un rato el trabajo.- hablo Umji.
-Y LLAMAMOS STRIPPERS- grito Yuju levantando sus brazos en forma de celebración.
-Que parte de no hagas nada estúpido no entendiste?- le pregunto Eunha.
-Lo dice la que quería tomar el álbum de SinB sin su permiso, conociéndonos seguramente lo hubiéramos destruido en segundos.- opino Yuju.- Si hacían eso estaríamos hablando de una muerte segura y yo aun soy joven como para ser asesinada por una loca.
-Dirás que tu lo hubieras destruido, yo no soy tan torpe.- se defendió Eunha.
-HABLA LA QUE SE AHOGA HASTA CON SU PROPIA SALIVA 24/7- Atacó Yuna.
Yo solo miraba la pelea como si fuera una película y poco a poco sentí como la presencia de Umji se hacía presente a mi lado tan atenta como yo.
-Te daría palomitas si tuviera- me susurro- hay ramen.
-Ve a prepararlo- susurre sin quitar mis vista de la pelea.- Después te digo lo que sucedió.
-POR LO MENOS YO NO ME TROPIEZO HASTA CON EL AIRE.- uhhh, golpe bajo.
-AH NO, ESO YA ES PASARSE DE PINCHE LANZA- bien creo que ya fue demasiada diversión, debería intervenir.
Justo antes de que Yuju se le lanzará sobre mi novia me coloque entre ellas dos.
-Bien, suficiente pelea de gatas- dije extendiendo mis brazos en ambas direcciones.- Supuestamente esto es una empresa seria, aunque si están ustedes aquí es lo ultimo que será, minetras que no hagan nada que involucre destrozos estoy de acuerdo, entendieron?
-Si Mami -pronunciaron al unísono. Se miraron sorprendidas y luego comenzaron a reírse mientras yo solo podia mirarlas sin poder acotar nada a su cambio de humor repentino.
-Que bipolares que son- dije caminando hasta el sillón que se encontraba a un lado de nosotras desplomandome en este cerrando los ojos.
-Yo iré a buscar a Umji, el ramen instantáneo no tarda tanto y debes reponer energias.- hablo Yuju luego de terminar de reírse y desapareció de la oficina cerrando la puerta.
Sentí como la única persona que quedaba en la oficina se sentaba a mi lado, mi enana favorita.
-Te e extrañado mucho Unnie- sonrei y abrí mis ojos sólo para apreciarla.
Tome de su mentón y la acerque Lo suficiente a mi rostro Hasta sentir nuestras respiraciones mezclarse.- Te digo algo? Yo también te extrañe mucho- mire su linda sonrisa y prosegui a unir nuestros labios.
Sabor Eunha, el más delicioso e incomparable, no disponible en ningún lugar y solo para mi.
Posicionó sus pequeñas manos en mis hombros apretandolos atrayendo más nuestros cuerpos. Poco a poco podía sentir como un peso se colocaba sobre mi Hasta quedar a horcajadas.
Sonrei entre el beso por tal actitud sorpresiva. El beso aún era lento para cuando la puerta se abrió y dos locas entraron bailando con ramen en sus manos haciendo que Eunha saltará de su posición cayendo acostada en el sillón fingiendo que nada estaba pasando, algo tarde ya que por las caras de las demás habían percibido que algo sucedía.
-Hola, el horario de protección a menores, mi bebé esta aquí que les sucede?- hablo Yuju colocando sus brazos en su cintura.
-Unnie, ya te dije que no soy un bebé- le respondió Umji abultado sus labios.
-Para mi si eres un bebé, mi bebé y me rehusó a que sigas creciendo.
- Cómo digas Unnie- rodo los ojos riendo- Pondré música- Aviso rodeando el escritorio sentándose en la silla delante de la computadora.
Y todo continuo así, comimos, reímos, Eunha se ahogo con ramen tres veces, bailamos, Yuju no acató las ordenes de no cometer ninguna estupidez y compro Soju; no se si llegamos a embriagarnos ya que les prohibi que siguiéramos tomando, pero si nos reíamos de hasta la mayor tontería y, Umji y Eunha, jugaron a quien podía escupir más lejos por la ventana y darle a un auto.
Y si, le dieron a un auto... ESCUPIERON MI AUTO.
Esto es lo que me pasa por ser la madre del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》