Chang estacionó frente mi esperando que entrará en el auto cosa que hice de inmediato.
Estaba metida en mi propia burbuja. Escuchaba en murmullos lejanos lo que el me estaba diciendo pero ni siquiera le prestaba atención.
Fue inevitable sentir que estaba en un lugar seguro pero a su vez todo aquello que había reprimido Explotó más fuerte de lo que había sido en la tarde.
Mis lágrimas corrían por mis mejillas y sentí los brazos de Chang rodeandome.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Es un imbecil, no puedo creer que el te haya dicho todo eso.
-Creelo porque lo hizo- suspire bebiendo otro trago de mi botella de cerveza- Ese maldito idiota esta planeando destruir mi relación si no es que ya lo hizo.
-¿Y que planeas hacer ahora?
-¿Ahora? Las cosas con SinB no están marchando bien, el idiota seguramente ya lavo su cerebro y pronto terminare siendo el juguete usado, ¿Así que, Qué es lo que hare ahora?...
1 cerveza, 2 cervezas, 3 cervezas, 4 cervezas, 1 shot de tequila, 2 shots de tequila, un trago extraño de un vaso de un desconocido y...A la mierda, ya perdí la cuenta.
-Si, si, lo que sea - movi mi mano restandole importancia- continuemos hablando. ¿En que estaba?,Ehm, ¡Ah si!, entonces cuando tenía 13 años le pregunte a Sojung si dos mujeres podian hacer un bebe y ella tan sabia me respondió "A tijerazos no hay embarazos"
-Ehm okey, deberías dejar de beber amiga, creo que ya estas mal.
-Estoy prefecta.
-Noona, es perfecta.
-Sabes Chang? -coloque mi mano en su hombro.- Eres...un excelente amigo.
De la nada mi voz comenzó a quebrarse nuevamente y sentí mis mejillas mojarse.
-Oh no, no vuelvas a llorar, te quiero feliz - sentí como sus pulgares limpiaban mis lágrimas.
Se detuvo pero no saco sus manos. Sorbi mi nariz y aclare mi visión para ver como me miraba fijamente.
-Yerin...Yo no te quiero Cómo un amigo - y sentí sus labios sobre los míos.
Pov SinB
-No me contesta el teléfono, lo tiene apagado. -negó Sojung-Debió llegar hace dos horas, estoy preocupada. -dije temerosa de que le haya sucedido algo.
-Es lo suficientemente grande para cuidarse sola, ¿tu que piensas Jin Oppa?¿Donde puede estar?
Cierto, era bastante tarde así que le había pedido a Jin que me traiga Hasta aquí para hablar con yerin y ahora estaba con Unnie y yo intentando averiguar el paradero de mi novia.
-Tal vez sólo fue a un bar, tuvieron algunos problemas así que puede que quiera estar sola por un rato.
-No lo creo, si fuese asi por lo menos le hubiera dicho a Sojung Unnie que llegaría tarde...¡¿Y si volvió a salir con Changkyun?!
-Mira, tengo una idea, vete a tu casa y yo la seguiré llamando, seguramente tendrá que terminar mucho trabajo, te aseguro que no es de gravedad.
-Ehhhh
-Nada de Ehhhh, vete y relájate, será mejor para ti.
Respire con algo de alivio.
Si, tal vez era mucho trabajo.
-Está bien, me iré sólo si prometes que me avisaras ni bien llegue.
-Prometido, Tu no te preocupes por nada, ven mañana a primera hora y arregla las cosas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanficHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》