Pov SinB
-¡SinB! -los pequeños brazos de Umji me rodearon antes de que cayera al piso.-Recuestala aquí -dijo Sowon bajando de su camilla.
Yuju y uno de los dos policias, que estaba tomando declaracion a mis amigas, se acercaron y me depositaron donde le habían indicado.
Muchos dicen que la realidad cae como un balde de agua fría, en mi caso la realidad me acababa de golpear con un tubo de metal en la cara.
-Creo que tal vez sería mejor dejar la declaración para dentro de algunos minutos. -dijo el otro oficial con una libreta en su mano.
-No, continuemos.- alentó Sowon mientras con algo de dificultad se acercaba a Eunha quien estaba en la otra camilla con un brazo roto.
-Es su obligación, deben buscarla. -la voz de Eunha se escuchaba lejana.
-Señorita, no se puede reportar una desaparición hasta luego de veinticuatro horas.
-Pero una una persona no hace ¡Puf! Y desaparece, mucho menos luego de un choque. - Ella continuaba discutiendo con el policía.
Mi garganta estaba cerrada, no podía discutir o si quiera lograr que saliera un mísero sonido. Y mi corazón, sentían que mi pulso era tan rápido, parecía que se saldría de su lugar.
-Nosotros, por ahora, estamos obligados a encontrar a quien provocó el accidente ya que es un delito chocar y huir de la escena.
-¿Y no pensaron en todas las cosas que pueden pasar en veinticuatro horas? ¡Nuestra amiga Jung Yerin desapareció y nadie hace nada al respecto! -continuaba Yuju.
-Mañana haremos todo lo posible si aun no da señales, pero en este momento debemos tomarles una declaración por otro motivo.
-Idiotas. -Escuche susurrar a Umji quien estaba a mi lado.
No había notado que estaba tomando mi mano Hasta que la escuché y comencé a mirar a cada una de las personas que estaban aquí.
-¿Para que esta la policía hoy en día? -escuchaba el tono molesto de Sojung.- Sólo Continúen con sus "obligaciones" y la estúpida declaración, ni siquiera me importaba tanto cobrar el seguro.
-Bien -el uniformado suspiro con clara molestia. - ¿Vieron algo?, antes de quedar inconscientes, ¿como era el auto?, color, placa, vidrios polarizados, refacciones, marca, modelo, nuevo o viejo,¿tal vez algún rasgo del conductor?.
-Yo...recuerdo haber visto un auto negro- Eunha frotó su rostro con sus dos manos- Sus vidrios eran polarizados y creo que había algo en su capot...color amarillo, no lo se, todo es bastante borroso, fue muy rápido.
Yerin, Yerin, Yerin, Yerin, Yerin, Yerin, Yerin, Yerin, Yerin, Yerin, Yerin.
-Eso es todo -escuché como daba el punto final con su bolígrafo y siguiente cerró la libreta.-Si recuerdan algo más solo llámenos.
La cortina que separaba ese lugar de la sala de urgencias fue abierta y luego cerrada dejando un silenció abrumador.
No había notado que mi respiración era con una frecuencia de gran anormalidad hasta que ese silencio llego.
-¿SinB, estas bien? -escuché los pasos de Yuna y como alguien pasaba saliva por su garganta.
Ahora los sonidos me atacaban, me sentía tan frágil y sensible ante todo, mi mundo comenzaba a caer tan rápido frente a mis ojos.
Aumente la presión en la mano de Umji progresivamente al igual que mis ojos se tornaban tan borrosos al punto de no lograr diferenciar las caras de las demás.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanficHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》