-Cómo eres capas de dormir con una desconocida, y ensima dejar que te abrace, vete a saber lo que puede hacerte- dijo Eunha mirando algunas prendas en la tienda.-Y si te quito algún órgano?
Eunha quiso acompañarme cuando le mencione que iba a venir a la tienda. También se nos unió yuju pero creo que se perdió entre tanta ropa.
-Creo que si me hubiera sacado un órgano me hubiera dado cuen...oye - comencé a tocarme el torso más específicamente en el estómago de manera desesperada- ME FALTA ALGO... AHHHHH- grite
-AHHHHHHH- grito también aterrorizada. Del grito de película de terror pase a estar riéndome en el suelo. -IDIOTA CASI HACES QUÉ MUERA DEL SUSTO.- intente pararme pero me volvió a empujar.
-Ay no fue para tanto- dije riendo volviéndome a acercar.
-Niñas, ya encontraron lo que van a llevar?- pregunto Jin con su sonrisa perfecta junto a la vendedora preparando la tarjeta de crédito.
Asenti y comencé a señalarle varias de las prendas que había elegido. Pantalones largos y cortos, Camisas, Blusas, faldas, sudaderas, zapatos y ropa interior.
-Wow Eunbi, te llevas la tienda entera o desde cuando te gusta comprarte tanta ropa?- hablo Yuju detrás nuestro con la boca abierta.
-Es difícil de explicar- me rasque la nuca.
-Ya se...Pubertad! - dijo señalandome con su dedo.
-Que? No!, claro que no...Esto es para una persona que vive conmigo.- respondí
-En pocas palabras recogió a una chica de la calle- dijo Eunha. La mire de forma asesina- no me mires así, ya lo sabe Sojung, que lo sepa ella no cambiará nada.
Tenia razón, pero lo correcto sería que se enteren por mi boca así que mi mirada iba a seguir asesinandola.
Yuna se habia mantenido en silencio -Ah...-solo dira eso y no me cuestionara nada? Wow -QUE?!, QUE HICISTE QUE?!- hable muy pronto
-Baja la voz Choi -dije tapando le la boca con mi mano- nadie lo sabe así que manten el secreto y no se te ocurra darme un sermón porque esa enana y el rascacielos ya se encargaron.
-Eunbi, no voy a sermonearte, si cometes un error aprenderás de el pero...Le dijiste a Sowon antes que a mi?!- faltaba nada mas que Yuju se me ofenda.- Rata asquerosa- Rodé los ojos.
-Yo no le dije nada, fue Eunha la boca suelt...Espera...Eunha- se me prendio el foco.
-Que soy tu unnie!- dijo con los brazos cruzados.
-Si si, lo que digas- dije caminado Hasta Eunha y pasar un brazo por detrás de su cuello- No te das cuenta pero eres una verdadera genia Jung.
Yuju estaba enterada por lo que ya era parte de esto y ella podía ayudarme con algo que todavía no había resuelto.
-Yuju Unnie...Alguna vez pensaste en ser profesora?- ella era el mejor promedio en su salon, era mejor que yo por ende sería mucho mejor para Yerin.
-De que estas hablan...No estamos pensando en lo mismo no? Por tu sonrisa creo que si.
-Que te parece si le das clases a Yerin? -negó con su cabeza- por favor, solo será lo básico, debes enseñarle cuatro años que no fue a la escuela luego veremos el resto.
-Cuatro años? Eunbi, sabes todo lo que es eso?.
-Eres buena explicando, tienes el mejor promedio y por favor Ayúdame- dije arrodillanme frente a ella.
-Di que si, para que la terca se arrodillé frente alguien en serio que debe ser muy importante- dijo Eunha.
-Ya párate...Lo haré- sonrei y me lance a abrazarla.- pero siempre y cuando ella ponga de si para acelerar todo esto.
-Lo prometo... ahora le dire a Jin que vayamos para casa así la conoces- dije buscando a Jin con la mirada.
-Yo me uno- dijo Eunha levantando su mano- quiero conocer a la tal Yerin.
-No estés celosa, te caerá muy bien- Rodó los ojos.
-Niñas, ya esta todo en el auto, podemos partir si eso es lo que desean en este momento.
Las tres asentimos y nos dirigimos al auto.
-Disculpe Eunbi por mi pregunta pero...va a cambiar su guardarropas entero?- como dije, Jin es una de las personas en las que más confío en el mundo pero no era el momento de decírselo.
-Ya estaba cansada de la otra ropa- intente sonar desinteresada.
-Está segura? No es que dude de usted pero nunca actúa así- odio que me conozca tan bien a veces.
-Muy segura Jin, muy segura...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》