-Estas segura?
-Cuantas veces tengo que repetirtelo? No se nota, no se porque te preocupa tanto.- Yerin rodo los ojos.
-A ti sola se te ocurre hacerme un chupeton la ultima noche antes de volver.
-Pero si nadie lo a notado, ni siquiera Nam y a estado todo el viaje Hasta Seul a nuestro lado
-Pero el nunca me lo diría si lo notará!.
-Tienes miedo de Eunha no?
-Claro que no...o solo un poco, no quiero estar soportando sus preguntas, afortunadamente no vino con Jin, vendrá a casa en un rato con las demás.
-Y afortunadamente si alguien lo nota sabrá que eres únicamente mia- me rodeo con sus brazos inmovilizadome y dejando un beso rápido en el chupon de mi cuello.
-Te amodio- dije cuando me soltó rodando los ojos mientras ella reia.
-Oye, y Nam? -miramos para todas las direcciones.
-Ehm...Oh! Creo que ahí viene- apunte al chico alto que caminaba a lo lejos entre toda la gente del aeropuerto con un ramo de rosas.
Aceleró el paso llegando más rápido a nuestro lado con una sonrisa nerviosa.
-Lo siento chicas, vi las flores y no pude contenerme- dijo mirando las bellas rosas con dulzura- Estoy nervioso, ustedes creen que le guste verme aquí?
-Claro que si Oppa, le encantará.
-Seguramente el ya este afuera esperándonos, lo mejor seria que no hagamos esperar la sorpresa. -Propuso Unnie a lo que Nam y yo asentimos.
Seguimos caminando los pocos metros que nos separan y las puertas corredizas se abrieron solas. Como lo esperábamos Jin estaba parado fuera del auto esperándonos. Nam aún no había salido, era parte del plan
-Jin! -dije abriendo mis brazos.
-Oppa!- Yerin imitó mi acción.
Se acercó con su deslumbrante sonrisa y nos abrazo a las dos rodeandonos con sus brazos.
-Estoy muy ofendida contigo oppa- dije cuando nos separamos colocando mis brazos en mi cintura. El frunció su ceño sin entender.- Cómo no se te ocurre contarme de Nam Oppa.
-Conociste a Nam?- abrió sus ojos sorprendido.
-Fue nuestro Chófer en JeJu- respondió Yerin cruzada de brazos- ¿Por qué nosotras siempre te contamos todo y a ti se te olvida ese detalle tan importante?
-L-lo siento- se alejo un poco bajando su rostro- es solo que es no es muy sencillo llevar una relación a distancia, llevamos un poco mas de un año y solo nos podemos ver si los planetas se alinean y nuestras vacaciones coinciden- suspiro- nunca dije nada de él porque lo extraño demasiado pero tampoco quería preocuparlas porque aun si no podría ir a verlo.
-La buena noticia de esto es que conoces a dos chicas geniales que pueden encontrar una solución a esto.- levantó su rostro mirándome confundido. Mire a Yerin sonriendole cómplice.- Te trajimos un regalo, aunque es un poco grande.
-Ah si? -sonrio- y que es?
Señale la puerta que nuevamente se abrió y Nam salió con su maleta en una mano y las flores en la otra. Mire a Jin que tenía su boca y ojos abiertos como platos.
Nam quedó justo en frente de el que aún permanecía sin reacción.
-Un Hola sería agradable no?- río enseñando su hoyuelos.
-Monnie -dijo Jin comenzando a regresar a la realidad. Sonrió ampliamente y se lanzó abrazandolo.
Mientras que ellos se abrazaban, Yerin y yo, de manera casi sincronizada, nos mirábamos y luego los mirábamos a ellos repetidas veces conteniendo gritos de emoción, como si estuviéramos viendo una Drama y los personajes se reencontraran luego de 89 capítulos estando separados por diferentes motivos, claro que esto era mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》