Pov SinB
Ya había caído la noche y me encontraba con Sowon en la habitacion que sería de Yerin terminando de ordenar un poco.-Entonces fui a la tienda a comprar tijeras- me relataba Unnie mientras terminaba de colocar los almohadones en la cama.
-Alguien me llamo? -dijo Yerin entrando a la habitacion como una modelo. Al parecer ya había regresado de las compras- Wow, esta es mi habitación?
-No, es una biblioteca.- respondió con sarcasmo Sojung
Yennie la asesino con la mirada.
Sonrei y continúe el juego-En serio Unnie? Yo creí que era el baño, por si acaso no vayan al balcón.
- Ja, Ja, ja, grac...espera, dijiste balcón? -asentí y señale con mi cabeza la mampara de vidrio cubierta por una cortina que conducía Hasta allí.
Abrió sus ojos de par en par y no reaccionaba. ¿Mucha información?
-Yerin, ¿sigues aquí? -pregunto Unnie.
-Esto es raro...
-¿Que? -pregunte.
- TENER UN MALDITO BALCÓN -corrió Hasta allí y abrió la mampara dejando que el fresco viento nocturno entrará a la habitacion. -ESTÁ ES LA SEGUNDA MEJOR COSA COSA QUE ME PASO EN LA VIDA.
-Y cual es la primera?- pregunto Sowon Unnie.
Creo que luego de muchos tiempo haciendo la misma pregunta se la respuesta.
-Este bombonazo de aquí -y como actitud típica de Yerin su mano impacto fuerte en mi trasero.
Tan fuerte que causó que yo saltará de la sorpresa y Sojung se echará a reír tomando su estómago.
-¡Yerin! -grite con furia.
-Lo siento -levantó sus dos manos.
-¡¿Que sucedió?! -apareció gritando en la puerta Eunha apuntandonos con un insecticida para cucarachas.
Detras ella aprecio Yuju con una escoba y sosteniendo un balde en su cabeza que le tapaba la vision, y detrás, Umji con una media que parecía tener algo pesado en su interior.
-¿Que hacen asi? -pregunte desconcertada.
-Pensamos que las estaban atacando.- la voz de Yuju sonó con eco ya que había dejado su cabeza completamente metida en el balde.
-¿Y que les hizo pensar eso?- pregunto Sojung aún más estupefacta que yo.
-El grito de SinB, los sonidos que parecía que asesinaban un animal y luego Yerin levantando sus brazos como si la asaltaran.- dijo mi amiga de baja estatura.
-Espera, ¿dijiste un animal siendo asesinado?- repitió mi novia.
-Sowon Unnie se estaba riendo -aclare yo.
Sojung me miró mal a mi y luego miro mal a Eunha.
-Permiso me voy- dijo Eunha caminando en otra dirección.
-Y tu grito Unnie?- me preguntoYewon.
-Larga historia - evite el tema-¿tu que tienes dentro de la media?
-Una barra de mantequilla.
-Una barra de...No, sabes que, no importa, solo salgamos del cuarto -dijo Sowon- SinB termina de mostrarle la habitacion a Yerin.
Yuju y Umji ya no estaban, y luego de eso salió Sowon dejando la puerta cerrada y a nosotras dos solas.
-Bien y...- se balanceaba sobre sus pies- ¿Si estrenamos la cama?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》