-Y si hacemos un muñeco?- aparecí cantando en el Ático con una bufanda en la cabeza.
Yerin río- que sucede SinB?
-Eunha me llamo para que vayamos a su casa, estarán las otra chicas y haremos noche de películas, que dices?- asintio y fue a abrir su armario. Saco algunas prendas y las dejo sobre la cama.
No me di cuenta de que me había quedado con la vista fija en ella Hasta que volteo a verme con una sonrisa.- Si quieres verme desvestirme sólo dilo.- Me sonroje y sin decir una palabra di la vuelta y baje.
Desde hace varios días, más específicamente, desde esa noche, que las cosas entre nosotras están un poco extrañas y no volvimos a tocar mucho el tema. A veces nos damos besos pero por lo general eran robados.
Habia momentos en los que eramos muy cariñosas y cercanas, y por otros parecíamos hielos y desconocidas.
No somos novias porque ninguna de las dos dio el primer paso, pero ya no somos amigas, entonces...que es lo que somos?Jin nos dejó en casa de Eunha y en el auto estuvimos algo...separadas. A comparación de que siempre íbamos bastante juntas hoy no era así y cada vez que pasaba más el tiempo todo se hacía más raro.
Tocamos la puerta y nos quedamos esperando a que alguien se dignara a abrir la puerta.
-AHÍ ESTÁN MIS CHICAS- grito la enana cuando nos vio y nos arrastró dentro de la casa.
-SINB, COMO HAS ESTADO, TANTO TIEMPO- dijo Yuju pasando un brazo detrás de mí cuello llevándome Hasta el sofá. Juro que escuché a Yerin gruñir.
-De que hablas Unnie, hoy nos vimos en la universidad.- Me ignoro completo.
Sin mas que hacer, ya que estaba todo preparado, nos sentamos en el sofa a ver las películas que habían preparado. Umji recostando su cabeza en las piernas de Yuju, siempre tan tiernas.
Eunha acurrucada en el pecho de Sowon mientras ella la abrazaba; todavía no entiendo como es que no se han confesado, es tan obvio, por que no lo hacen más sencillo y son pareja?
Y luego estamos Yerin y yo...Las dos tenemos salud.
Tome la iniciativa y recoste mi cabeza en su hombro abrazando su cintura. Ella paso su brazo por detrás mío uniendo nuestros cuerpos.Sonrei contenta disfrutando de los brazos y el calor de Yerin.
Cuando terminó la película hicimos un descanso por lo que tuve que separarme de mi cómoda posición y como por arte de magia otra vez la distancia volvía a surgir.
Esto ya me estaba molestando, nunca fuimos así, por que ahora esto?Estaba pérdida en mi mundo cuando un golpe detrás de la cabeza me saco de allí viendo que Eunha había sido la responsable.
-Podemos hablar en privado?- asentí y me llevo lejos de la sala. - Que es lo que pasa con Yerin? Cuando me dijiste que las cosas estaban extrañas entre ustedes nunca pensé que Hasta yo sentiría la tensión y ninguna de las dos hace algo para detenerla, ya no son amigas y tampoco son novias, que es lo que son?
-Super mega archi hiper mejores amigas? -Eunha me abofeteó.- OYE
-Lo siento, tenías que entrar en razon y ya se como ayudarlas, déjamelo todo a mi- me guiño el ojo.
-Espero no hagas nada tonto- negó con su cabeza y me llevo donde estabamos antes donde poco a poco comenzamos a escuchar gritos.
-YUJU DAME ESO- esos eran los gritos de Sowon.
-ALGÚN DÍA TIENE QUE SABERLO- entramos a la Sala y Yuju cruzó por delante nuestro corriendo.
-ES MUY OBVIO, QUE TANTO TIENE QUE ENTERARSE.- ahora Yerin gritaba.
-SE LO DIRÉ, NO SE CUANDO PERO JURO QUE LO HARE- grito Sowon.
-Chicas pueden callarse- dijo Umji señalandonos con los ojos. Pero las otras la ignoraron.
-ERES UNA MALDITA COBARDE- grito Yuju tapándose la boca de inmediato al vernos.- Chicas, primores, cuando llegaron?.
-Hace un instante pero...Por que peleaban?.- Pregunte aunque la respuesta era evidente, más que nada lo hice por Eunha, no podía descifrar su expresión.
-No estábamos discutiendo...nosotras estabamos...ensayando?-Si Sowon pretende mentir que la respuesta no suene como pregunta.
-ES UN MUSICAL- grito Yerin.- Ya se, Todavía nos falta ensayo, no se preocupen, ya nos saldrá bien.-
Eunha suspiro y la decepción era notable-Estaba pensando en salir, conosco un lugar muy bueno donde...podemos rentar más peliculas y no queda lejos de aqui.- la mire sin entender, a esto se refería con que ella se haría cargo?
-Pero si ya tenemos pelí...AUCH- grito Umji luego de haber recibido un golpe de Sowon. -Por que hiciste eso?!- Sowon sólo le dedico una mirada que no logre entender muy bien y Umji no volvió a abrir la boca.
-Ya, sólo suban al auto.- dijo Eunha autoritaria.
Cuando la enana se pone sería y habla firme todas seguimos sus ordenes. Asentimos y entramos todas al auto. Sowon subió al asiento del piloto y comenzó a manejar guiada por las instrucciones que le daba Eunha que estaba a su lado en el asiento del copiloto.
-Eunha, dijiste que seria cerca y ya llevamos una hora de viaje sin contar que estamos en el medio de la carretera a la noche.- Me queje. -Yuju y Umji ya se durmieron, que tanto falta?
-Ya estamos por llegar, de hecho ya llegamos- Sowon apago el motor. -Yerin y SinB bajen - las dos nos miramos sin entender porque solo nosotras dos debíamos bajar.- Desde este punto, caminen unos 200 metros y cuando vean una calle con luces giren ahí.- Yo estaba desconcertada, que tenía en la mente esta enana.
-Pero por que paramos aquí?- pregunto Yerin.
Río inocente-Es una pregunta muy curiosa porque UNNIE PONLO EN MARCHA- de un salto se metió al auto y cerraro las puertas con seguro.
-QUE ES LO QUE HACES- me tire sobre la puerta del auto con la esperanza de que se abriera, pero ya era tarde, el auto comenzó a moverse dejándonos a Yerin y a mi en el medio de la nada.- CÓMO SE ATREVE A HACERNOS ESTO.
-Tranquila- Yerin intento calmarme sonriendo transmitiendome su tranquilidad- llamaremos un taxi y todo estará solucionado- busco su celular en su bolsillo, luego en el otro, en el de su pantalón y esa rutina cada vez más rápida. - No lo tengo
-Okey, lo haré con mi teléfono- toque mi bolsillo, luego el otro...En fin, que termine tocando todo mi cuerpo y no estaba- NO LO TENGO, COMO ES ESTO POSIBLE SI EN EL AUTO LO TE...Fue la enana-poco a poco comenzaba a darme cuenta de lo que sucedia- LA MALDITA NOS SACO LOS CELULARES.
-Seguramente con la ayuda de Umji y Yuju...posiblemente fingian estar dormidas y nos sacaron los celulares de las chaquetas.- Pase mi mano pesadamente por mi rostro.
-Recuerdame, si salimos con vida de esto, arrancar los ojos de Eunha con una cuchara oxidada.- Yerin río y me abrazo. De repente toda la molestia se esfumó.
-Ya buscaremos la manera de salir de aqui...mientras tanto sigamos las instrucciones de Eunha.- Me aleje de ella y la mire.
-Nos trajo Hasta aquí, nos dejó en el medio de la nada, nos robo los celulares, y aun así quieres hacer lo que ella dijo?- estaba indignada.- tu estas loca.
-No veo que haya otra cosa para hacer y seria una pérdida de tiempo esperar a que pase un auto puesto que el único auto que e visto por aquí es el de Sojung.- suspire y volví a abrazarla, sólo para tener una ración de calma por el camino, sino mataría a alguien.
Juro que si este era el maravilloso plan en el que yo debía confiar la asesinare.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanficHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》