13

1.5K 178 77
                                    

-Donde esta mi niña grande favorita- dijo Yerin entrando a la habitacion directamente a abrazarme. Ya me había saludado a la mañana pero ella siempre se la pasaba abrazandome en mis cumpleaños.

Rei y acepte su abrazo.- Nunca cambias no- dije mirandola. Las dos teníamos una sonrisa en el rostro.

-Nunca -dijo eso y depósito un beso en mi mejilla para luego separarse. Se sento en la cama mirándome.

-Oye...Hoy Eunha estaba diciendo cosas muy raras- no tengo idea porque saque este tema de conversación.

Ella rio- Así? Cómo que?

-Bueno, primero dijo que Jackson era una pérdida de tiempo y luego dijo algo así como...que tu estabas enamorada de mi- hable jugando con mis dedos.- Que tonterías no?- dije riendo- creo que la invitación de Sowon la afecto. La mire y estaba pálida- Yerin estas bien?- me acerque rápidamente a ella.

-C-claro que esta todo bien, que tonterías las de Eunha- comenzó a reír de manera, falsa tal vez?- Iré a mi habitación- dijo levantándose de la cama.- Me siento enferma- y luego salió de la habitacion sin decir más.

Es que acaso hoy todos van a comportarse de manera extraña? O tal vez...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, era una llamada de Jackson.

-Hola Bebé, podemos vernos ahora? Debo decirte algo- "Bebe", me recuerda cuando Yerin me dice así...

-Claro, en un rato en la cafetería de siempre?

-Está bien, te veo allí en una hora- corto sin despedirse.

Si, efectivamente hoy todos se comportaban de forma extraña.

Decidí subir a ver como estaba Yerin, me sentiría mal si ella enfermo y yo no estoy ahí cuidándola.

Subí y ella estaba...llorando?. Tenia su cabeza apoyada en la pared, realmente estaba muy extraña.

Se dio cuenta de mi presencia y paso su brazo por sus ojos quitando las lágrimas de manera rápida.

-Yerin, por que llorabas? -me acerque preocupada.

-Nada, estoy bien- limpio los restos de lágrimas con sus dedos- sólo, estaba mirando un drama.- solamente atiné a asentir extrañada.

-Espero que me estés diciendo la verdad- dije corriendo un mechon de su cabello detrás de su oreja. Ella sonrió- saldré con Jackson en un rato,  si necesitas algo sabes que puedes llamarme.- Asintio y juro que note sus ojos cristalizarse.- Segura que estas bien?

-Si, solo que Andres llegó y ya sabes, parezco loca- las dos reimos. Creo que  ahora todo tomaba más sentido.

-Okey, ahora te dejo que ire a prepararme- sonrei y sali de allí para arreglarme.

Luego de un rato ya me encontraba yendo hacia la cafeteria. No quedaba mucho para llegar, tan solo un par de pasos pero algo me detuvo. Era Jackson entrando a un callejón tomado de a mano de alguien. No pude ver con claridad quien era así me encamine hacia donde estaban.

Me acerque de manera sigilosa y los vi, Jackson estaba besando a otra persona...a un chico. Si mi vista no falla es un compañero de su trabajo, creo que se llama Mark.

-Jackson?- es lo único que logró salir de mi boca. Aun seguía en Shock.

-SinB- se separo de forma rápida-
P-puedo explicarlo -comenzó a acercarse pero yo retrocedi de manera inmediata.

-Que me vas a explicar? Es muy obvio lo que estás haciendo no?- mantenía su mirada baja mientras que el otro chico sólo miraba hacia el otro lado.- Ibas a dejarme no es así?

-S-si...bueno no, es decir...no queria que vieras esto.

-Entonces si me ibas a dejar- mi voz comenzaba a cortarse y sentí como las lágrimas abandonaban mis ojos.- Me estuviste usando?- el no respondió.- el que calla otorga Wang, eres un idiota- dije dando media vuelta y echando a correr.

El cielo se habia llenado de nubes y había comenzado a llover, no había traído sombrilla. Mis lagrimas se mezclaron con la lluvia y estaba totalmente empapada.

Llegue a casa y corrí a la habitacion de Yerin. Ella es la única persona que logra levantarme el ánimo en cualquier situación.

Entre y ella se encontraba leyendo un libro que ella amaba, Hush Hush. Ni bien me vio corrió a abrazarme. Tomó una manta  me envolvió en ella.
Oculte mi rostro en el hueco de su cuello volviendo a llorar.

-Que Paso pequeña- sonaba realmente preocupada. Mientras acariciaba mi cabeza mojada.

-J-jackson, el...Me...me engaño- sentí como el cuerpo de Yerin se tensaba, estaba enojada. Me llevo Hasta la cama y nos sentamos, yo aun oculta en su cuello.

Me separo de ella y limpio mis lagrimas- Antes de ir y arrancarle las pelotas Cuéntame que sucedió.- asenti intentando regular la respiración.

-Luego de salir de aquí me dirigi a la cafetería donde siempre íbamos porque el dijo que debía decirme algo importante- Yerin se mantenía sería escuchando.- poco antes de llegar Lo vi entrando con alguien al callejón, me pareció extraño así que me acerque, pero cuando lo hice vi que estaba besándose con un chico- Yerin se mantuvo callada procesando todo.

-Efectivamente, le arrancaré las pelotas y luego se las haré tragar- sonaba verdaderamente enojada. Se paró de la cama pero la tome de la muñeca, Yerin era capaz de hacer lo que dijo.

-Quédate conmigo- rogué secando las lágrimas que estaban en mis mejillas. Ella asintio y volvió a sentarse a mi lado abrazandome.

-Lo siento, solo que, no puedo verte así, sabes que no soporto verte llorar, y menos por un idiota poco hombre que utiliza a una increíble chica Solo para ocultar que es Gay.

-En serio piensas que soy increíble? -Una sonrisa asomo por mis labios esfumando aquel tema que no queria recordar.

-Claro que si, eres la persona mas maravillosa que conocí, tu me salvaste de lo que pudo haber sido mi vida en la calle, tan solo con 11 años tenías más valores que cualquier otra persona, y creo que nunca alcanzaré a pagarte todo lo que hiciste por mi. También te adoro por tu personalidad, por el brillo en tus ojos cuando Bailas, por tu risa contagiosa y por tu luminosa sonrisa...simplemente creo que eres única Hwang Eunbi, que no se te olvide.

Sali de su cuello para mirarla directo a los ojos con una sonrisa. Ella tenía un suave sonrojo en sus mejillas avergonzada por haber dicho lo que pensaba de mi lo que la hacia ver más tierna de lo que generalmente es.
En un impulso mi vista se dirigió a sus labios y sin pensarlo la bese.

Simplemente lo hice, no le encontraba explicación pero no quería alejarme, movi mis labios pero ella no lo hizo, puso sus manos en mis hombros y me alejo.

Estaba sonrojada y confundída, por que demonios hice eso?

-SinB, estas confundida, no debiste hacer eso.- hablaba con mucha tranquilidad, tanta que no podía creerlo mientras que mi pecho subia y bajaba de manera descontrolada por los nervios y la vergüenza.

-L-lo siento-Sabía que sus sentimientos por mi eran nulos pero no puedo evitar sentir cierta desilusión. Me pare y me fui de allí.

En vez de ir a mi habitación volví a salir de la casa, no me importaba mojarme, necesitaba hablar urgente con alguien. A pesar de seguir completamente avergonzada por lo que había hecho no podía dejar de sentir un hormigueo en los labios.

Esto nunca me sucedió...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora