10

1.5K 194 70
                                    

-Yuju, pasame la bolsa de caramelos que esta allí- dijo Eunha señalando el escritorio donde se encontraban todos los dulces para la pijamada.

-Por que tengo que ir yo?- dijo llorando falsamente.

-Porque tu estas más cerca y yo tendría que pasar por ensima de todas- señaló que todas estábamos en nuestros sacos y su objetivo en la otra punta del cuarto. -Además, con estas piernas de perro salchicha seguro me caería arriba de alguna.

-Si de no caerse se trata, no creo que Yuju sea la indicada para el trabajo.- dije metiendome debajo de almohadones intentando protegerme del golpe que se me venía- AUCH -grite cuando lo recibí.

-Sólo una vez el piso estaba mojado y nunca lo olvidan- dijo cruzándose de brazos

-Moriré de Hambre- Eunha comenzó a rodar para los dos lados. -Si muero todo será culpa de Yuju...olvídate que vas a estar en mi testamento Choi.

-Que exagerada eres- dijo Sowon yendo a buscar los caramelos. -Toma, de lo unico que morirás será de una intoxicación por tantos dulces- la pobre no llego a completar la frase que Eunha ya tenia su cara metida en la bolsa.

-Fe Difes?- hablo con su boca llena de caramelos. Sojung rodó los ojos y volvió a su saco frustrada.

La noche entera nos la pasamos jugando y riendo. Y ahora estamos en el momento antes de dormir donde nos ponemos a hablar sobre cualquier cosa que se nos cruce por la cabeza.

-Chicas, alguna vez se pusieron a pensar que fueron en sus vidas pasadas?- pregunto Eunha con su vista clavada en el techo.

-Cuanto apostamos a que Sowon Unnie fue una Jirafa- la risa de Yuju fue detenida por un almohadón que le dio en toda la cara. Cortesía de Sojung.

-Yo creo que Yerin fue un pollo en otra vida- dije riendo.

-Yo se que envidias mi baile del pollo- río mientras actuaba como diva.- Eunha, no sería gracioso que en otra vida fueses un alíen.

-Un alíen? Y eso por que?- Yerin había logrado capturar la atención de Eunha ya que esta giro para poder verla.

-Es que parece que ellos entienden el sentido de la vida y tu siempre haces preguntas que hacen que nos replantiemos
Hasta nuestra existencia.

-Eso es cierto!- hablo Sowon- Una vez me pregunto cómo hacia el hombre del autobús para dejar la puerta cerrada luego de que el se bajase.

-Y recuerdo la vez que me pregunto si el helado se tomaba o se comía.- dije

-Pero es que la gente dice tomar pero el helado es sólido, y mucha gente lo muerde, solo que luego se transforma en líquido pero no lo estás tomando, lo estas lamiéndo. -se defendió Eunha

-Y con eso a que quieres llegar?-pregunte

-Mira, si te sirves un basó de agua Lo estas bebiendo pero ya es un liquibsjdndl- Yerin le había tapado la boca y todas reimos.

-A mi ayer me pregunto que por que el coco no se consideraba como mamífero si tenia pelo y leche- hablo Yuju.- por tu culpa no dormi.

-No se a ustedes, pero la semana pasada me pregunto que por que esterilizaban las agujas que son para dar un inyección letal.- se quejo Yerin.

-Podemos dormir ya? Todas esas preguntas me causan dolor de cabeza- hable frotandome las sienes.

Todas asentimos y comenzamos a acomodarnos en nuestros sacos. Mire a Yerin que estaba a mi lado haciendo lo mismo. -Unnie - susurre lo más bajo posible para que las otras no escucharán.- Me abrazas para dormir?

Por lo visto la sorprendi porque abrio sus ojos. Asintio de una manera extraña y acercó su saco. Sonrei y me di la vuelta, pronto sentí su cuerpo pegado al mio. Paso un brazo y abrazo mi cintura. Colocó su nariz en mi cuello causandome escalofríos, pero...¿De una manera agradable?, es decir, no se que es lo que Yerin me hace sentir cada vez que estamos muy cerca, o por qué con ella suelo hacer o decir cosas sin pensar pero, me siento feliz de esta manera.

El calor corporal de Yerin era tan acogedor que termine por poco a poco caer rendida ante el sueño, claro, no sin antes posar mi mano sobre la que ella tenía en mi cintura.

No se por cuanto tiempo estuve dormida, solo se que desperté y note que Yerin no estaba. Abri mis ojos lentamente viendo la luz entrar por la ventana, por lo que supongo ya habrá amanecido.

Me levante y sentí que faltaba alguien mas. Con los ojos entre cerrados comencé a contar y si  yo no estaba contando mal, faltaba alguien.

No le di importancia y sali de la habitacion para buscar a Yerin. Si no estaba en mi cuarto debería estar en el suyo.
Abri la puerta que daba al Ático y comencé a subir lentamente mientras frotaba mis ojos intentando despertarme.

No me asome del todo, solo deje mis ojos a la vista para verificar que estaba aquí. No me equivoqué, solo que había un problema y no era pequeño.

Ella estaba con Yuju sentadas en la cama y no dejaban de mirarse, estaban sonriendose. Las dos comenzaron a acercarse lentamente y luego se besaron. Yerin llevo su mano al muslo de Yuna y comenzó a acariciarlo lentamente.

No pude continuar viendo por que el dolor en el pecho fue más grande que mi curiosidad. Baje lo más silenciosa con un gran nudo en la garganta. Estaba enojada con Yerin, Estaba enojada con Yuju y estaba Enojada con la vida. Seque rápido las lágrimas que salían de mis ojos y volví a meterme al saco con la intención de dormir y  que la presión que tenía en el pecho desaparezca.

Con mucho esfuerzo logre dormirme pero no quería despertar.

No queria regresar a la realidad...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora