14

1.5K 167 49
                                    

Sin pensarlo dos veces me dirigi a la casa de Sowon. Cuando me vio inmediatamente me dejo pasar y corrió a buscar una toalla.

Cuando registre el lugar me di cuenta de que estaba muy organizado y tenia un ambiente...romántico?. Todo cobro sentido cuando apareció Eunha con los brazos cruzados.

-Mierda, lo siento por interrumpir, ya me voy- dije dando media vuelta.- Creo que este día no puedo cagarla más.- murmure.

Estaba por salir cuando Eunha me detuvo.

-No te vayas, ven a aquí y dime lo que te sucede- hablo firme.

-Cómo sabes que me sucede algo?- me di la vuelta mirandola.

-Te conosco hace más de 10 años y crees que no voy a notar cuando te pasa algo, además, si no estuvieras mal nunca hubieras venido aquí sin acordarte de lo que hablamos hoy.- suspire y asenti. Justo en ese momento  Sowon regreso con la toalla y me la tendió.- Puedes contarnos.

Nos sentamos en el sillon y suspire formando una sonrisa irónica.- Bien, por donde comienzo?, bueno...Jackson me engañaba  y rompimos.

Eunha se levantó del sofa subiéndose las mangas de su camisa formando puños.- Dime donde esta el maldito bastardo y la perra.- la enana podía dar miedo si lo quería.

-Si, ese es otro tema ya que no me engañaba con una mujer...Lo hacía con un hombre y no es necesario que vayas a matarlo, ni tu ni...Yerin.- al decir su nombre mi pulso volvió a ser rápido y recorde lo que había pasado hace un rato. - Y luego... luego bese a Yerin.- Eunha y Sowon abrieron sus ojos, se miraron, me miraron y luego volvieron a mirarse. Las dos comenzaron a gritar y se abrazaron mientras saltaban.- DEJEN DE CHILLAR- grite y volvieron a sentarse pero esta vez con una sonrisa en sus bocas.

-Y? -hablo Sowon.- Eso es bueno no? Que paso luego?

Tape mi cara con mis manos ocultando la vergüenza.- Ella me separo y me dijo que yo estaba confundída, que no debía haberlo hecho.- cite las palabras de Yerin.- Y tiene razon, tantos sentimientos mezclados desembocaron en ese beso que realmente no significó nada.

Las dos se golpearon la frente con sus manos.- la matas tu o la mató yo?- pregunto Eunha suspirando.

-SinB, tu nunca...que sentías cuando veías a Jackson, o cuando lo besabas?, que pensabas de el?

-En serio chicas?, estoy demasiado agotada emocionalmente como para ponerme a pensar en eso.

-Tu sólo responde.

Rodé los ojos- Pensaba que era atractivo, me gustaba pero si me abrazaba o me besaba no sentía absolutamente nada, feliz?- fui lo más sincera que pude.

- Y comparando la nada de los besos de Jackson con la nada que sentiste en el beso con Yerin, hay una diferencia?- hablo con un halo de esperanza.

-No -y las dos volvieron a darse la mano con la frente- Bueno si -volvieron a mirame con una sonrisa impacientes por mi respuesta- luego del beso sentí un hormigueo en los labios, fue muy extraño, eso nunca antes me había pasado- rasque mi nuca nerviosa, el solo hecho de que esas imágenes se repitan en mi cabeza una y otra vez me ponía muy nerviosa.

-Sigue comparándolos, hay otra cosa que te sucede con Yerin pero con Jackson no?

-Si hay algo, pero eso me sucede hace años, si Yerin esta muy cerca mi estomago comienza a retorcerse.

-Nunca pensaste que eso fueran nervios?.

-No, de hecho siempre fueron náuseas para mi, quiero decir, no de asco claro, simplemente reaccionaba de esa forma...Por que estas preguntas?

-Tu sólo Callate y responde.- dijo Sowon.

Eunha se levantó de sofa -Oye Unnie, recuerdas cuando se iba a solas con Yuju? Siempre volvían sonrojadas y despeinadas, que crees que estaban haciendo?- le estaba hablando directamente a Sojung pasando de mi presencia.

-La verdad es que no tengo idea, tal vez...- como odio que toquen ese tema frente a mi.

-Pueden parar de hablar de eso, saben que odio ese tema, y ya no somos niñas para saber perfectamente lo que iban a hacer esas dos, suerte que Yewon entró al grupo y Yuju se olvido de Yerin.- lo ultimo lo dije más para mi que para ellas.

Cierto, conocimos a Yewon en secundaria. Ingreso a nuestra escuela cuando estabamos en tercer año. Estaba en nuestro salón por lo que Eunha se empeño en convencerme de que la conozcamos, dijo que sería bueno gente nueva en el grupo. Como era de esperarse nos volvimos cercanas y cuando Yuju la conoció por primera vez, asegura que se enamoró perdidamente. Olvido por completo a Yerin pero eso a ella nunca le molesto. Parecía muy feliz por Yuju y como ella una vez me lo aseguro, solo son muy buenas amigas, lo que tenían con Yuju estaba puramente ligado a sus hormonas.
Ahora Yuju estaba en pareja con Umji y eso no sólo nos puso feliz a todas, sino que me causó un gran alivio ya que ahora estaba segura de que no volvería a recurrir a Yerin de esa forma. Y todas decidimos nunca hablarle a Umji de ese tema, a menos que Yuju quiera decírselo.

-Celosa? -pregunto Eunha con una ceja levantada.- por que te incómoda tanto que hablemos de ese tema?

-No lo sé, no se que clase de respuesta esperas pero simplemente no lo se, me siento extraña, no me gusta y el pecho se me presiona, ahora si podemos dejar este interrogatorio?.- pregunte exhausta.

-Vamos Eunbi, uno mas uno es dos, cuando vas a entender que tu corazón Está pidiendo a gritos a Yerin.- Si Eunha me decía Eunbi significaba que hablaba muy en serio.- Mira, no te lo iba a decir pero Yerin esta hablando con Momo, y por lo que me dijo Yerin se llevan muy bien.

De repente me sentí muy molesta- Y esa quien es?

-La chica de la heladería a la que van siempre, la japonesa, esa que es muy sexi- mire a Sowon y estaba matando a Eunha con la mirada.

-Pues a mi no me dijo nada de ella.

-Pues a mi si y te recomiendo que actúes rápido por que esta dispuesta a olvidarte- Confirmado que esta niña se droga.

-Olvidarme?, eso es imposible- mi cabeza estaba hecha un nudo.

-Por que crees que estamos intentado hacerte entrar en razon? Si no lo haces ahora te arrepentirás, Yerin estuvo enamorada de ti desde el día en que te conoció, las veces que intento decírtelo sucedían cosas o simplemente se acobarda...luego llegó Hoseok, tu primer novio, recuerdo que estaba devastada pero siempre a ti te mostró una sonrisa, y luego llegó Jackson, la historia se volvió a repetir.- suspiro negando con su cabeza -La verdad no conozco a nadie que haya tenido tanta fortaleza para soportar tantos años de la misma manera y para que? Para ganarse el lugar de hermana- término.

-SinB, recuerdas cuando Yerin hablaba conmigo en privado y tu siempre insistías en escuchar nuestras conversaciones?- asentí. Aun me costaba aceptar todo lo que me estaban diciendo.- Ella me hablaba de ti, de las cosas que le sucedían cuando estaba contigo y aquí vuelve a entrar Yuju en la conversacion- la mire confundida- Yuju de alguna manera fue su distracción y desahogo, nunca sintió algo por ella, solo que bueno, ella estaba creciendo y tu eras muy inocente para entender todo lo que le hacías sentir cuando te acercabas de más.- de repente me sonroje. Sentía que mi rostro ardía más que un volcán.

-El tema es que hace algunos meses que comenzó a hablar con Está chica desidia a olvidarte y bueno...Te aconsejo que hagas algo rápido.- finalizó Eunha.

-N-no se que decir- Mi cabeza daba vueltas, mis piernas temblaban, mis manos sudaban, mi estomago se retorcía, mi vista se nublaba y mi corazón no dejaba de latir.

Yerin, que te e hecho...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora