Pov Yerin
Si esta fuese una película de suspenso, en donde la chica es secuestrada por una persona psicológicamente inestable y su novio recorre toda la ciudad hasta encontrarla, el antagonista siempre sale perdiendo y la chica acaba Sana y salva en los brazos de su amado.Bien, para mi mala suerte, esto no es la ficción, no es una historia escrita por un famoso escritor y no es una película. Todo lo que sucede es real y mi miedo también es real.
El tiempo corre tortuosamente lento. Desde que abri los ojos y me di cuenta en donde estaba y de mi situación, parece que el tiempo se detuvo.
No soy consciente de los minutos u horas que han pasado, estoy inmovilizada de brazos y piernas, no logro escuchar ningún sonido proveniente de afuera que me ayude a distinguir donde estoy, y lo único que he escuchado son las interminables burlas y humillaciones de parte de Wonho.-Verte en esa silla es más divertido de lo que esperaba.
Sin elevar mi cabeza, mire hacia el frente viéndolo sonreírse triunfante y burlonamente.
-Con lo débil que eres me sorprende que aún no hayas llorado.
Exactamente es lo que estuve evitando hacer. Para Hoseok esto era un Show, si yo lloraba, solo estaría aumentando la diversión.
-Creo que de ahora en más serás mi mascota Jung, como la perra que eres.
Apreté aún más mis manos con furia. Prefería mostrarme sin reacción alguna pero mi paciencia estaba desvaneciéndose.
Me acomode mejor en la silla y estire mi espalda para elevar la cabeza y mirarlo a los ojos.
Aquella pequeña acción fue suficiente para que el dolor de los golpes en mi cuerpo aumentará.-¿Cual es el propósito de todo esto? -hablaba con dificultad.
-Diversión...bueno ya, también algo de venganza pero también lo hace divertido, así que si, ese es el fin, reír hasta explotar.
-¿Venganza? ¿Que es lo que te hice para que ahora me hagas esto?
-Mmm...déjame pensarlo, no lo se, tal vez...meterte en mi relación con SinB.
-¿Que? De que mierda hablas, yo en ningún momento le hable mal de ti mientras estaban juntos.
-No hablo de eso, estoy hablando de que si tu no hubieras estado en la vida de Eunbi ella volvería corriendo a mi brazos en este momento.
¡Dios! Si que perdió la cabeza haciendo todo esto solo porque no puede tener todo lo que quiere en esta vida.
-¿Es en serio? - se que es un poco idiota intentar entablar una conversación con una persona inestable y más si es tu enemigo, pero no pierdo nada con intentarlo.- Había millones de formas de llamar la atención de Eunbi antes que esta.
Comenzó a reír cada vez más fuerte. Solo su risa era suficiente para acelerar mi pulso, era tan siniestra, al igual que su mirada y sus gestos.
El miedo era algo inevitable de sentir. Solo quiero huir de aquí, deseo que todo esto acabe, pero mientras mas tiempo transcurre siento que todo se vuelve más difícil, sobre todo porque en todo este rato no se ha movido de mi lado.
-¡Oh!¡Mira con quien estoy hablando! Claro, cuentame como llamar la atención de Eunbi. -Comenzó a acercarse hasta quedar muy cerca de mi rostro-Tambien podríamos preparar jugo de manzana y sentarnos toda la noche a pintar nuestras uñas ¿No?
Intente pasar saliva disimuladamente por mi garganta pero se encontraba cerrada.
-Esto ya no se trata de regresar con ella, se trata de verla sufrir.- se alejo con su sonrisa insana- Y la mejor forma de que sufra es si tu sufres, ¿sabias que realmente te ama?.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》