29

1.3K 149 8
                                    

Estuve fuera de la habitacion por media hora Hasta que Yerin se digno a abrir la puerta.
Antes de hablar mire para todos los lados posibles y cuando fue conveniente salimos de allí.

-Estas hermosa- le dije una vez que nos encontrábamos caminando hasta el garaje. Realmente estaba muy emocionada y creo que no podía ocultarlo, Yerin aún se la veía con sueño.

-Tu también pequeña- sonrei al escuchar su linda voz- sólo que no entiendo por que salir a esta hora de la mañana y con este frío.

-Ya entenderás- fue lo único que dije antes de detenerme frente el carro que tenia vidrios polarizados por lo que Yerin no podía ver lo que había dentro.

Ni bien abri la puerta del auto las voces se hicieron presentes. -YERIN UNNIE.- gritaron todas. Yerin sonrió confusa. Yo entre primero al carro y luego subió ella.

-Buenos días señorita Yerin, como esta?- hablo Jin poniendo en marcha el auto con una sonrisa.

-Muy bien, gracias por preguntar.-agradeció con amabilidad.- Sólo que no entiendo que hacen todas aquí y tampoco a donde vamos.

-Y yo ya te dije que lo entenderás, así que deja de pregunta.- tome su mano entrelazando nuestros dedos.

-No te secuestraremos si eso es lo que te preocupa- Dijo Yuju.

-Aunque dudo que le moleste ser secuestrada por SinB.- tenía que ser Eunha.- Unnie, sin resentimientos por lo del otro día no?- extendió su mano.

-No estoy enojada- dijo aceptando su mano- sólo aprende a tocar la puerta.

-Que es lo que paso que nosotras no nos enteramos?- pregunto Sowon.

-Ah es que SinB y Yerin AUCH, LO SIENTO- le di un golpe antes de que se le soltará la boca.

Las otras tres sólo se miraron confundidas. El viaje duro poco tiempo, o eso pareció pues nos la pasamos riendo y hablando sobre temas variados, además de que Yerin recibiera varias indirectas sobre el viaje aunque nunca terminaba de entenderlas.

Seguíamos riendo Hasta que Jin apago el motor y bajo para abrirnos la puerta. Bajamos una por una observando la entrada a aquel lugar que nos llevaria a nuestro próximo destino.

-SinB que es esto, que hacemos aqui- sonrei como respuesta.

-Aquí tienen sus maletas niñas, disfruten mucho su viaje- hablo Jin antes de volverse a meter al auto.
Yerin había quedado en un estado neutro por fuera, parecía estar asimilando todo.

-Supongo que aquí nos despedimos entonces- hablo Sowon mirándonos a las dos.

-Las vamos a extrañar mucho Unnies- dijo Umji, tan dulce como siempre.

-No exageren, solo serán unos pocos días.- hable.

-Me siento como una madre orgullosa- dijo Eunha.- las quiero.

-Ya enana, no es para tanto, en serio.-odiaba esta clases de despedidas en los que mientras más largas se hacían más difícil era partir. Aunque sólo era una semana, no era mucho y pasaría rápido, no era necesario tanto drama.

-V-viaje? - por fin Yerin logró articular una palabra.- SinB, esto es en serio?

-No, este es otro musical- respondió sarcástica Eunha. Iba a golpearla pero se movió justo en el momento, astuta.

-Unnie, pensé que tener una semana para nosotras dos sería buena idea, no te dije porque quería sorprenderte.-volvió a quedarse callada pero esta vez con una amplia sonrisa en su rostro.
Sin decir una palabra se lanzó a abrazarme. Me apretó contra su cuerpo olvidando el mundo exterior.

De repente sentimos a más de una persona rodeandonos en un abrazo.
Estuvimos unos segundos así Hasta que nos separamos.

-Bueno chicas, creo que hemos hecho bien nuestro trabajo.- hablo Eunha mirando a las demás excepto a Yerin y a mi.- No sólo logramos que la idiota se diera cuenta de que estaba enamorada, sino que logramos que pensara en alguien que no sea ella.

-Bueno, un logro más a la lista, arruinar los momentos conmovedores- tache en una lista imaginaria que fingí tener en mis manos.- Ahora vete enana que sino terminarás con nosotras dentro del avión.

-Owww, lo dices por que me quieres mucho y me llevaras con ustedes por que no puedes vivir sin mi?

-No realmente, lo dije porque eres un maldito insecto chupa sangre que no dejará que me vaya.

-Disculpa?-pregunto indignada.- Yo soy tu esposa, y soy tu mas grande Hazaña.- Todas comenzamos a reír con la respuesta de Eunha a punto de escupir un pulmon.

-Bueno, ya nuestro trabajo término-hablo Umji limpiandose una lágrima provocada de tanto reír.

-Es cierto, ya debemos irnos- hablo Sowon sonriente.- cuidense hijas mías.

-Las queremos y siempre recuerden aquella bella canción que dice...SI TU VIEJO ES ZAPATERO ZARP NO NO ME PEGUES- grito Yuju poniendo sus manos protegiéndose del golpe de Sojung. Todas reimos. Nos despedimos con las manos y entramos al aeropuerto.

Podía ver a Yerin mirando todo Cómo una niña pequeña, era cierto, nunca había estado en este lugar. Tome su mano libre llevándola Hasta el hombre que nos daría los boletos.

-Y...entonces a donde iremos?- sólo sonrei agregándole misterio a la situación.

-Sus pasajes Señoritas -nos entregó los boletos a cada una. Yerin ansiosa lo observó de arriba a bajo.

-A JeJu? -no sólo su rostro demostraba lo emocionada que estaba, sino que su voz también. Asenti sonriendo. Comenzó a dar pequeños besos por todo mi rostro sin importarle todas las personas que estaban a nuestro al rededor. Podía escuchar algunos murmullos pero si tanto les molesta simplemente aparten la vista.

Siempre supe que Yerin quería conocer JeJu. El lugar no fue escogido al azar y sabía lo mucho que le gustaría este lugar, ya me lo estaba confirmando su reacción y la preciosa sonrisa que tenía impregnada en su rostro.

Salimos de la fila y nos sentamos a esperar a que hagan el llamado para el viaje.

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora