-Segura de que puedes entrar allí? -señale el restaurante que había decidido yo para el almuerzo.
Opte por el más informal y menos romántico y refinado que conocía.
-Si lo dices porque crees que lo mataré, yo puedo manejarme, se que esto es por darle un punto final a la situación- asentí relajando la tensión en mi cuerpo- pero, por si acaso, si vuélve a coquetearte aleja los cubiertos más cercanos.
Rei con nerviosismo, No por la situación, más bien porque puedo decir que el odio de Yerin hacia Wonho se acrecentó luego de que por fin le confesara lo que estuvo pasando. Creí que venir con ella sería la mejor opción, tal vez si Hoseok sabía que eramos pareja dejaría su lado de Don Juan, aunque viniendo de el nunca se sabe.
-Confío en que puedes mantener la calma, intentaremos que sea un almuerzo rápido, luego nos iremos y listo, trabajo terminado.- hice chocar las palmas de mis manos entre sí.- No volverá a aparecer.
-Y que pasara si no cumple con su palabra?
Mi mayor temor.
-Por ahora sólo confiemos en que todo saldrá bien si?- asintió y yo sonrei.
Tome su mano y ella entrelazo nuestros dedos preparadas para entrar.
Pasamos la puerta y miramos al rededor buscando algún indicio de que ellos ya habían llegado, pero por suerte no.
Caminamos Hasta una mesa vacía y nos sentamos en silencio, uno extraño, con aires de tensión por lo que vendría.
Solo podía escucharse el sonido de la solapa del menú abriéndose y cerrándose gracias a Yerin, quien descargaba su nerviosismo de esa forma.
Fueron minutos, pocos, hasta que vimos dos figuras pasar por la puerta, ambas masculinas, desee que no fueran ellos pero para mi infortunio, lo eran.Wonho registro el lugar a
Hasta que su mirada se posó en nosotras y una sonrisa apareció, su caminar y su vestimenta destilaba hombría y algunas de las chicas que estaban allí ya se encontraban con la mandíbula por el suelo guiñandole un ojo a medida que el iba pasando por su lado. Por otro lado estaba el otro chico, supongo un amigo, era atractivo pero mas serio, no demostró expresión alguna en todo el tramo Hasta la mesa.-Que alegría verlas!, lamento el retraso, tuve que esperar a este chico- señaló a su amigo.
Por educación nos paramos y nos dimos la mano, demasiado formal pero preferíamos mantener distancia.
-Un gusto, soy Changkyun.- algo parecido a una sonrisa hizo el intento de aparecer por el costado de su boca. Inmediatamente volvió a su seriedad.
-Eunbi y Yerin- nos señale indicándole nuestros nombres.
-Debo decirlo, SinB estas preciosa como siempre, y tu Yerin, cambiaste bastante desde la ultima vez que nos vimos, nada mal.- nos miro de arriba a bajo a las dos.
De reojo mire a mi novia, su rostro serio, sereno para mi sorpresa. Luego me di cuenta de que acumulaba la tensión en sus puños cerrados.
-Hoseok, por favor, evita esos comentarios, estoy en pareja.
-Vamos, acepta mis cumplidos, además, yo no lo veo por aquí para impedir que yo diga lo sexi que te ves.
-Ejem -Yerin carraspeo su garganta con fuerza, podría pensar que Hasta lastimó sus cuerdas vocales.- Ella tiene novia y soy yo.
El abrió los ojos y una pequeña risa salió- Jung Yerin, novia de Eunbi, entonces las felicito. - No se inmutó con la noticia.-Bien, tengo hambre, Chang y yo iremos a ordenar.
Los dos chicos se alejaron y yo mire a mi novia. Tenía el semblante serio, parecía pensativa.
-No confío en el, no me gusta para nada.- se repitió con la mirada fija en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》