12

1.4K 179 131
                                    

4 años después
-Mi pequeña niña ya tiene 18- dijo mi padre.

Hoy es mi cumpleaños número 18, lo que significa que ya soy una mujer independiente.

Mis padres me dieron a elegir, como ya tenia la edad suficiente, darme una parte de la empresa y que yo sola me encargue de ella, cosa que incrementaría mis ingresos o continuar estudiando en la universidad y cobrar una pequeña parte sólo por estar asociada.

Con Yerin habíamos hablado sobre esto y decidimos que yo seguiría estudiando y en cuanto cobrará mi primer cheque compraría un departamento para nosotras dos y ella se encargaría de limpiarla y buscaría un trabajo.

Suponíamos que para conseguir un trabajo debería de tener un título por lo que hable con la junta directiva de mi universidad para que accedíeran a tomar le un examen de secundaria en el cual la ayudó Yuju, y uno universitario donde Sowon la ayudó a prepararse.

Yerin no sólo demostró que todos sus conocimientos eran válidos sino que Yuju y Sowon habían hecho un increíble trabajo. Ella obtuvo sus titulos y luego hicimos una míni graduación en casa de Sowon.

-Ya no soy una niña papá- hable rodando los ojos.- ahora si me disculpan, debo ir para la universidad.- tome mis libros y sali por la puerta.

-Hola amor- dije sonriente caminando hacia mi novio.

-Hola princesa- dijo dejando un beso en mis labios- necesitas que alguien te lleve?- abrió la puerta de su auto de manera caballerosa.

-Por algo estas aquí no?- Rei timidamente y me separe de el para luego subirme la asiento del copiloto.

Llevo saliendo con Jackson varios meses, el es muy tierno y dulce conmigo, además de que es extremadamente guapo. Insistió tanto en que salgamos que al final termino por convencerme y le di una oportunidad.

En menos de lo que creí llegamos a la universidad.

-Pasarás por mi a la salida?- pregunte mientras lo tomaba de la mano caminando.

-Oh...no puedo bebé, lo siento- hice una mueca por que no tenia quien me llevará a casa luego. -Estas molesta?

-Claro que no, seguramente llamare a Jin para que pase por mi- dije sonriendole. Luego de eso nos despedimos y yo entre a la universidad encontrándome con un elfo corriendo hacia mi.

-SINB -grito haciendo que media institución volteara a vernos. -FELIZ CUMPLEAÑOS.

-Puedes no gritar de esa forma, creo que se me rompió un tímpano- me pego en el hombro- AUCH.

-Por que siempre eres asi?, ademas venia  a contarte algo super importante y tu lo arruinas como siempre.- dijo frunciendo el ceño de manera tierna.

-Está bien, Lo siento, dime que es tan especial- ella sonrió satisfecha.

-Sowon Unnie me invito a su casa- dijo cerrando sus ojos con emoción.

-Y? No es la primera vez que lo hace.-rodó los ojos.

-Es que dijo que tenía que decirme algo muy importante y estoy nerviosa. Últimamente me dice mucho que me quiere y se la pasa cerca mío...Tu que dices?- parecia emocionada.

-Eunha...Desde que la conociste que es así contigo, es decir, las dos son muy tontas como para no haber intentado nada antes, desde hace años que te digo que a Sowon se le nota a Kilómetros que esta enamorada de ti pero tu nunca me escuchas- podría seguir diciéndole todo el día que las dos son idiotas pero no voy a arruinar su emoción- de todas formas, espero que lo que sea que tenga que decirte sea lo todas venimos esperando hace años.

-Gracias Gracias- dijo abrazandome.-Aunque...Yo no soy la única tonta aquí- dijo eso en un susurro pero logre escucharla.

-QUE DIJISTE?!- me gire a verla.

-Nada, nada- levantó sus brazos en señal de inocencia.- Sólo digo que no te das cuenta de las cosas, por ejemplo, que le ves a Jackson?

-De que hablas? El es mi novio, obviamente algo en el veo.- Pues claro que veo algo en el...supongo...

-Cómo que?- y a Está que bicho le pico.

-Bueno el...A mi me gusta cuando...-mi mente estaba en blanco- A que quieres llegar con Está conversación Eunha, ve al grano.

-Lo amas? Llevas saliendo casi un año con el, ya deberías tener mas que claro tus sentimientos.- trague duro. La verdad es que no, no se lo que sentia por Jackson.

Suspire- No, no lo amo, pero todavia no logro captar.

-Quiero decirte que se que hay alguien que realmente te ama y tu sólo estas perdiendo el tiempo con Jackson.

Rei sarcástica- como quien?

-Tal vez Yerin? Es un gran partido no?- dijo levantando sus cejas de arriba a bajo.

-Las dos nos amamos como si fuéramos hermanas, crecimos juntas, y por otro lado yo soy heterosexual así que no se de donde salen esos disparates.- me miro de manera sería y luego comenzó a caminar sola.

-Es inútil- escuché que decía mientras caminaba hacia el salón.

Esta niña siempre fue rara pero hoy se paso. Hablarme de Yerin de esa forma? Decirme que es un gran partido? En serio?, es decir, no es que este diciendo que no lo sea. Yerin se convirtió en una hermosa mujer, sus facciones se volvieron delicadas, su piel suave y blanca como la leche, tiene un cuerpo perfecto, su cabello sedoso que por las mañanas es una melena. Su sonrisa brillante y perfecta. Es dulce, tierna, me ayuda y aconseja, me acompaña, es divertida y amable, inteligente, dedicada...

Claro, lo digo viéndola como una hermana...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora