11

1.4K 184 38
                                    

Tres años después.
-NO NO NO- grito Eunha entrando a mi habitación como un rayo. Deje el libro que estaba leyendo a un lado viendo como corría Hasta una esquina y se colocaba en posición fetal murmurando cosas que no entendía. -SOY INOCENTE, SOY INOCENTE.

-Que te sucede hongo- me acerque hasta ella para saber que le sucedía.- Esa cara de trauma a que se debe?

-Yerin...video...sowon...arriba- repetía eso una y otra vez.

De repente entró Yerin a la habitacion con una laptop bajo su brazo.
Cada una ahora tenía sus pertenencias y siempre les decía a mis padres que la anterior no me gustaba o que se habia roto para comprar otra y dársela a Yerin.
De esa manera podíamos hablar cuando quisiéramos.

-Que le hiciste ahora Yerin- dije intentado que Eunha volviera a la realidad dándole suaves golpes en las mejillas.

-ME QUIERE VIOLAR- grito la enana y jalo de mi brazo escondiéndose detrás de mí.

-De que hablas Eunha, solo te mostraba videos para ayudarte a que te declares a Sowon.

-ERAN VIDEOS PORNO.- grito y volvió a su posición fetal balanceándose.- PERVERTIDA

-En serio Yerin? No es necesario que sepamos de donde aprendes lo que haces con Yuju.- dije enojada.

Luego de lo que había visto hace varios años recuerdo que estuve enfadada con Yerin por varios días pero nunca le revele el motivo; el enfado desapareció cuando Yerin me pregunto si yo quería que ella se fuera de la casa y yo casi llorando diciéndole que nunca más se atreva a preguntarme algo así, pero aun así me sentía incómoda. De todas formas seguí sorprendiendolas y con el tiempo las situaciones en la que las encontraba se volvían cada vez más subidas de tono. Por eso ahora evitó subir cuando Yuju le Está dando clases, no quiero otro trauma más en mi mente. Me molesta? Claro que me sigue molestando, pero aprendí a convivir con eso, además, no tengo ningún argumento sólido como para poder estar molesta con ellas.

-Tranquila Bebé, no aprendo nada de aqui porque nunca hice nada con Yuju, nunca superamos la Base 2.

-Y esa cual seria?...

-Pechos -dijo sin ningún pudor. Comencé a toser de manera descontrolada.- Ya idiota, demasiada información- dije masajeandome la garganta mientras que Yerin reia.- con respecto a la declaración, creo que deberían ir un escalón a la vez, primero debería declararsele y luego viene la violación, solo es un consejo, no creo que todos vayan de calentones en la vida como tu con Yuju.-Yerin hizo una mueca- Sabes, si tanto te gusta por que no se lo dices?

-Porque no me gusta, no te niego que me resulta atractiva, pero solo es una gran amiga.

-Entonces es tu objeto sexual, la utilizas para calmar tus hormonas o como va el tema? Y Eunha, ya sal del modo planta, se que estas escuchando la conversacion chismosa.

-Aish, tenía que concentrarme en otra cosa que no sea las imágenes del video de Yerin repitiéndose una y otra vez en mi cabeza.-se quejo

-Yo se que te encanto, algún día me lo agradecerás.- dijo Yerin riendo.

-Bueno, si me necesitan estaré viendo que cocino Nana.- Volvió a hablar Eunha levantándose del piso.-La comida ayudará a borrar esto.- salió se la habitacion.

-Respondiendo a tu pregunta- hablo Yerin rompiendo el silencio que se habia creado- no, no es mi objeto sexual, tengo su completo consentimiento para tocarla, claro que ella también tiene el mio- hice una mueca de asco metiendo mis dedos en mi boca simulando vomitar.- No hagas esas caras, también hay Yerin para ti- dijo moviendo sus cejas de arriba a bajo.

Comencé a reír- Ni lo sueñes- dije empujando suavemente su cabeza. Tirandome a la cama junto a ella.

Si me preguntarán cual es mi debilidad Respondería que Yerin. Por más que Muchas veces me haga enojar siempre al final terminamos riendo.
Agradezco tenerla a mi lado, a pesar de como se comporta cuando Está Yuju.

-Y si está noche vemos una película?- pregunto.

-Claro, más tarde haré las palomitas y conecta-

-No, me refiero si quieres ir al cine, no creo que Jin tenga problema en llevarnos.- Obviamente Jin también lo sabia. Se lo dije poco meses después. Al principio me reprendió pero luego de conocer a Yerin le tomó un gran cariño. Ahora cada vez que podemos salir el nos lleva.

-Me parece bien, además creo que mis padres regresan mañana así que no creo que tengamos muchos problemas para salir- dije sonriente.- Ahora vete y ponte tus mejores trapos que saldrás con Está nenaza.- dijo guiñandole un ojo y las dos comenzamos a reír.

Espere a que Eunha se fuera para preguntarle a Jin si nos podía llevar al cine. Claro que no se negó.

Luego de llegar al cine, elegir la película, evitar que Yerin me metiera a ver la tercera parte de 50 sombras de Grey, comprar las cosas, y esperar los tontos comerciales la película comenzó.

Estaba muy concentrada viendo la película cuando sentí la mano de Yerin tomar la mía entrelazando nuestros dedos. Como si fuese la primera vez que lo hace mi corazón se descontrolo golpeando muy fuerte contra mi pecho. En ella era muy común que hicera estas cosas, pero desde el primer día en que la conocí, todavía no logro naturalizar esto.

Tal vez sólo sea cuestión de tiempo...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora