18

1.5K 167 39
                                    

Mientras la tarde pasaba me dediqué a arreglarme, elegir la ropa que iba a usar, bañarme, etc. Quería verme bien para ella y quería de una buena vez por todas que todo esto se solucionará, pero debía de hacerlo de una forma especial Cómo disculpa a todos estos años que me dediqué a ignorarla.

-Nana...Te luciste- hable maravillada al ver la comida que había hecho.- gracias- la abrace feliz.

-Siempre es un placer servirla- correspondio a mi abrazo- ahora me tengo que ir o no querrás que forme parte de su velada- río y se dirigió Hasta la puerta tomando su bolso en el camino.

Habia bajado las luces dejando un ambiente romántico solamente iluminado por velas.
Ahora si, estaba todo preparado, es mi momento de actuar.

Abri la puerta del Ático y subí las escaleras limpiando mis manos que habían comenzado a sudar, este no es un buen momento para tener pánico.

Al llegar ella se encontraba de espaldas a mi recogiendo algo que se le había caído al suelo. Me di cuenta de que mi respiración se habia vuelto irregular y sacudi mi cabeza avergonzadome por haberla mirado de esa manera.

-Yerin Unnie -la llame y ella se dio vuelta de inmediato abriendo sus ojos en cuanto me vio.

-Wow...digo, estas muy linda- se acerco a mi y sentí que mi corazón no resistiría mucho en su lugar.- Con quien saldrás?

-La verdad es que no saldré de casa, cenaré aquí con alguien especial.- pude ver que mantenía su sonrisa de manera forzada.- Contigo- vi un destello en sus ojos, como si una estrella fugaz hubiera cruzado por ellos.- Resulta que mis padres no están y todo el personal tiene el día libre así que...bajamos?- le extendí mi mano.

Asintio y bajamos tomadas de la mano. Se notaba su sorpresa al ver el ambiente que habia en la casa.

-Hace mucho tiempo que no andaba con tanta tranquilidad por aquí- dijo mirando todo Cómo si De la primera vez que llegó se tratase.

-Tienes razon, creo que nos acostumbramos a vivir bajo la tensión de ser descubiertas...A pesar que Muchas veces hayan sospechado logramos superarlo juntas y mantenerlo bajo control desde pequeñas.

Asintio -Me siento como Phineas y Ferb- Ahora me daba cuenta de cuanto amaba como era, podía ser muy madura pero ser una niña pequeña a la vez.

Llegamos a la cocina y todo estaba servido. Yerin sonreia deslumbrada y yo sonreia al sentir su emoción.

-Y todo esto? Es para celebrar algo?- nos sentamos en la mesa.

Lo pensé un poco.- por ahora es una cena entre dos amigas- y sus ojos perdieron el brillo que traían.
Sabía que la había herido, realmente recién ahora soy consiente de como esos comentarios podían lastimarla y no quiero que siga sufriendo.

La cena transcurrió de manera normal, comimos, platicamos y reimos. Creo que la hora llegó. 

Mis manos nuevamente comenzaron a temblar y los nervios hicieron aparición.

Vamos Eunbi, si ella siente lo mismo por ti por que tardas tanto en abrir la boca.

-SinB, estas pálida, te sientes bien?- acercó su silla y puso su mano en mi frente. Creo que estaria mejor si no la tuviera tan cerca.

-N-no...bueno si...Eh...digo no, es decir...Tengo que hablarte de algo.- Por fin deje de decir incongruencias y tome el valor de hablar claro.

-Claro, dime lo que sea, sabes que puedes confiar- posicionó su mano arriba de la mía que aún temblaba.

-Hace mucho tiempo conocí a alguien, alguien que me hacía sentir infinidad de sentimientos cada vez que veía, hablaba, estaba cerca, etc.  Al ser tan pequeña No me había dado cuenta de que en realidad lo que sentía no eran náuseas si no que era amor y con el tiempo termine naturalizando esos sentimientos. Yo creía conocer el amor pero no lo hice Hasta que me di cuenta de que estaba enamorada, y no de cualquier persona, es una muy importante y especial para mi.

-Entonces me alegro por ti- sonrió de manera forzada y podía notarlo.- Y entonces como se llama el afortunado?-como puedes fingir que te interesa cuando yo puedo ver el dolor en tus ojos.

-Cómo te llamas tu?

-Yerin...Por que?

-Pues se llama asi.

-Se llama como yo? Wow, que coincidencias- la mire y comencé a reír, no puedo creer que siga sin entender.- Oye, de que te ries?...oh espera.- mi risa se detuvo cuando tomó de mi mentón y me acerco a ella, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban. Me quede estatica mirando sus ojos que brillaban como nunca antes. - Soy yo...o me equivoco?- su mirada penetrante me hacía sentir pequeña. Creo que hasta se podían sentir los apresurados latidos de mi corazón, esa debería ser suficiente respuesta para ella.

-Esto responde a tu pregunta- antes de que pudiera hablar otra vez tome valor y junte nuestros labios.

Sus labios eran suaves y dulces, perfectos. El ritmo era lento, disfrutando de cada movimiento. Ahora que era correspondida el beso era mucho mejor, Creo que acabo de descubrir el paraíso.
Los labios de Jackson o Hoseok nunca se sintieron asi, nunca me aceleraron el pulso y provocaron electricidad.

Podría quedarme millones de vidas besando a Yerin pero nos separamos por falta de aire y otra vez el hormigueo se hizo presente. Inmediatamente ella me abrazo fuerte y yo correspondi.

-Dime por favor que esto no otro sueño, dime que no te irás de mi lado- decía mientras me sostenía con fuerza.- No quiero perderte.- su respiración era irregular al igual que la mía por lo que su voz no salía muy normal, aun así podía sentir que su corazón estaba hablando.

-Claro que no es un sueño y no quiero alejarme, nunca lo haría- dije apretando su cuerpo más contra mi- Casi te pierdo ayer y no quiero volver a pasar por eso nunca más...creo que llene la ropa de Eunha de sal y mocos - las dos comenzamos a reír. Ella se separo y me miro a los ojos.- Yerin...Lo lamento, fui una idiota todos estos años.

-No tienes por qué lamentarte...Yo cometí la estupidez de intentar olvidarte.-acariciaba mi mejilla.- y también lo siento por lo de Yuju...ahora entiendo por que te molestabas- de repente en su rostro se formo una sonrisa socarrona y elevo una ceja-Te ponía celosa?.

Oh mi querida Yerin, no creas que puedes molestarme a mi, no eres la única que tiene con que hacerlo...

Coloque la misma expresión que ella estaba utilizando conmigo-Así que utilizabas a Yuju para desahogarte porque yo no me daba cuenta Lo que te hacia sentir cuando me acercaba de más?.- su sonrisa se desvaneció y en su rostro ocupó lugar un gran sonrojo.

Mordi mi mejilla interna para no reír, estoy a nada de sacarle una fotografía a Su rostro.

-Y-yo...bueno...es que estaba en una etapa...Y...es decir- no contuve más la risa y comencé a reír. Sentía sus golpes en mi brazo pero eso solo hacia que riera más.

-Ya esta bien- dije parando de reír.- No es necesario que lo expliques. -Me pare de la silla y le ofreci mi mano. Ella la tomó sonriendo.- Vamos niña Pervertida.- volteo su rostro molesta pero yo lo tome volviendo a unir nuestros labios. No se resistió puesto que me siguió casi de inmediato. Llevo sus manos a mi cintura pegando más nuestros cuerpo acabando con el espacio entre las dos. -Te amo -dije al separarnos.

-Yo también Te amo- volvió a tomar mi mano y salimos de la cocina para continuar con la noche.

Una noche perfecta...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora