Flashback
-Cómo lo haces? -di media vuelta quedando cara a cara.-Hacer que? - Hoseok peino su cabello con sus dedos.
Mi expresión se volvió más sombría que antes.
-Cómo es tan sencillo para ti irritarme? -fingí estar hablando de manera relajada pero mi tono de voz era tosco y ronco, casi dicho entre dientes para no crear alboroto ni preocupar a Yerin. Sabía que nos estaba mirando.
-Desde que llegue he estado siendo sincero contigo y con tu novia, ¿Que es lo que hice ahora?
-Como si no lo supieras. Si te saque de esa mesa fue porque no quería crear un escándalo aquí, que por supuesto, tu estas creando. Estas buscando dañar a Yerin con tus palabras porque sabes que ella es mucho mejor de lo que tu fuiste una vez, ni siquiera le llegas a la mugre de debajo de su zapatos.- repentinamente su rostro se torno serio. Bingo, le había dado en su ego - Te crees superior pisoteandola pero eso solo demuestra lo cobarde que eres, buscando dañar a otros para ocultar tus inseguridades y aumentar tu estúpido ego. Puedes decirme las mentiras que quieras e intentar convencerme de cuanto has cambiado, pero además de que nunca creeré una sola palabra tuya, mi opinión sobre ti esta clara.
-Lo se, no tienes que repetirme lo idiota que fui en el pasado y si esa es tu opinión tienes todo el derecho de pensarlo, pero quiero que cambies esa idea sobre mi. Y sobre tu novia, se que luego de lo que diré vas a enojarte pero, Eunbi, tienes que comprenderlo, estas confundida, tu nunca fuiste así, estoy seguro que lo que sientes es una atracción física y simplemente te lleno de curiosidad el preguntarte como seria vivir una aventura con una chica, tal vez te pareció excitante, pero un día tus sentimientos se disiparan y yo no seré quien le haga daño a Yerin.
No se en que momento mi mano se levantó en el aire, y mucho menos me di cuenta cuando fue a parar a su mejilla dejando una creciente marca rosada. El sonido estridente contra su piel resonó pero rápidamente fue callado por otros sonidos provenientes de la gente aun mas fuertes. Algunas personas que estaban cerca lo notaron pero antes de seguir haciendo notar la situacion camine hecha una furia hacia la mesa.
Fin del flashback.
Suspire y di otra vuelta en la cama inquieta. Recordaba una y otra vez lo que había pasado el día anterior. Me hacía sentir un sabor amargo en la boca pero no podía ignorar su palabras luego de haberse metido con Yennie, eso no podía permitirlo.
La frase de "yo no seré quien le haga daño a Yerin" me torturaba, el miedo creciente de ser la culpable de algo que la lastime se había clavado en mi mente.Aunque toda la mierda que saliera de la boca de Wonho fueran falacias, me horrorizaba la idea de que un día el amor desapareciera.
Si lo pensaba bien, mis sentimientos cobraron fuerza cuando supe que ella estaba enamorada de mi. Tal vez si fuera la curiosidad o simple atracción.
Pero no, todos esos nervios, mariposas, momentos, miradas y sonrisas durante años significan mucho en mi historia con Yerin.
Todos mis pensamientos se detuvieron al verla pasar a mi cuarto cerrando la puerta con cautela.
No puedo creer que allá dudado, ella sola es un pedazo de sol que acaba de iluminar toda mi habitación.
-Eunbi, tengo que hablarte de algo. -Su tono no era normal.
Mis ojos se abrieron con preocupación sentándose y palmeando un lugar a mi lado para su inquieto cuerpo.
-Que pasa Yennie?
Tomó asiento y vi en sus ojos algo anormal, algo más además de inquietud. Sorpresivamente tomó mi mano.
-Recuerdas algunos días atrás, estaba por decirte algo y tu madre nos interrumpió.-asenti en total silencio- En su momento estaba intentando decirte que había soñado con...Con mis padres.
Frunci el ceño. Unnie no había tenido problemas relacionados con ellos desde hace muchos años.
-Luego de ese continúe teniendo otros sueños y ni siquiera se si las personas que aparecen son ellos, sus caras son muy borrosas, pero puedo sentirlos. No puedo sacarlos de mi mente y me atormenta.Medite mis palabras un segundo.
-Unnie, no pensaste que tal vez aun no superas esa etapa de tu vida?
-No Eunbi, yo la supere. -se puso a la defensiva poniendose de pie. Esto no es bueno.
-Yennie, tu sabes que hablamos Muchas veces cuando eras pequeña y siempre intente convencerte de que nada de lo que sucedió es tu culpa- me puse de pie mientras la veía caminar de un lado a otro.- Y aunque no quieras reconocerlo tu sólo ignoras el tema y bloqueas cualquier sentimiento, eso no es superar.
-¡Dije que si lo supere malditasea!
-Baja a voz -dije intentando conservar la calma para no alterarla y tampoco llamar la atención.
-Solo quiero dejar de pensar en ellos- escapó en un sollozo.
Al instante la rodee con mis brazos y sus lágrimas mojaron mi hombro encogiendo mi corazón recordando cuantas veces había vivido esto antes.
-Los había quitado de mi mente, lo había hecho, pase años sin recordarlos, ¿por que ahora me afecta tanto?
-Porque preferiste hacer de cuenta que no existian...Yennie, debes aprender a vivir con tu pasado porque nunca podrás ignorarlo.-acaricie su espalda- Se que recordarlo no es sencillo pero debes aprender a dejarlos ir, sin tristeza, sin resentimiento. Tal vez esos sueños sean todos los sentimientos que metiste bajo el tapete durante todos estos años y se representan de una forma abstracta, pero eso ya es suficiente prueba para darte cuenta de que aún siguen allí y debes aprender a soltarlos, sea cual sea el lazo que te mantenga unida. -su agarre aumento
Con una mano en su hombro la aleje para mirar aquel bello rostro ahora cubierto por la sal. Mis manos fueron Hasta sus mejillas limpiando aquellas lágrimas que intentaban cesar.
-Es tu camino, pero aun así, estuve, estoy, y siempre voy a estar para ti ayudándote.
Acorte la distancia de nuestros rostros y deje un corto beso en sus labios. Uno cargado de tanto amor y ternura como pude.
Nuestros ojos se encontraron, los suyos algo rojizos pero que nunca perdían esa sensación tan calida que me daba al mirarlos.
Y en esa hermosa conexión que habiamos creado, luego de que las lágrimas cesarán, fue que me di cuenta. ¿Cómo pude dudar de si realmente la amaba? ¿Cómo esa preguntaba había cruzado mi mente siquiera.
Pov Yerin
Estaba tan perdida en sus ojos que la sensación de calma había comenzado a sentirse en mi pecho.Aquellos pequeños besos y abrazos honestos eran mucho más importantes para mi que cualquier otro gesto.
Ella era la calma en la tempestad.
Pase el dorso de mi mano por mi ojos preparándome para aceptar algo que había negado demasiado tiempo.
-Necesito enfrentarlos, necesito escucharlos o de alguna otra forma, necesito enfrentarme a la verdad, quiero saber porque nunca regresaron, y si lo hicieron, ¿por que nunca me buscaron?, tal vez ahora estén viviendo en Dinamarca, están muertos o lo que sea que haya pasado luego de todo este tiempo, pero necesito saberlo.
-¿Estas segura? Si comenzamos a buscarlos deberás estar preparada para cualquier respuesta.
-Muy segura...
/////////////////////////////
Y la verdadera pregunta es? ¿Donde esta Perry? Bueno no.Cuando creía que no podía meter otro quilombo mas en la historia meto a los padres de Yerin.
En serio creen que Yerin esta preparada para saber la verdad de su abandono?¿Creen que va a descubrirla?¿como va a encontrar a sus papas?¿Y si están muertos?¿Y si no los encuentra?¿Y si los encuentra? ¿Que piensas de los papas de Yerin?
#VivaElBardo
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》