51

965 90 89
                                    

Pov SinB
-En serio?!

-Si, le daré una semana de prueba, si la señorita Jung es tan buena como ustedes dicen y cumple mis expectativas entonces puede considerarse contratada.

Venir a la empresa de mi padre acompañada de Eunha para convencerlo del trabajo, completado con éxito.

-Wow, gracias, mi amiga le agradecerá mucho señor Hwang.

-Si tanto Eunbi como tu dicen que ella es excelente entonces confiare- nosotras asentimos reafirmando lo que el decía -Pueden darle esto y díganle que mañana mismo puede empezar.

Saco una hoja de uno de los cajones y nos la extendió. Eran los horarios.

-También díganle que hablaré con ella mañana.

-Claro que si señor Hwang.

-Gracias papá.

-Oh, esta es la mejor forma de agradecimiento que podria tener contigo ya que tu estas ayudándome con la empresa, Wonho me dijo que están llevándose muy bien.

Wonho le hizo tragarse el cuento de que nos llevamos bien...Lo que me faltaba.

-Ehm si papá, todo sea por ayudarte, tenias razón sobre que era un buen chico.-mentí.

Cada palabra salía con incomodidad ya que Eunha tenía una mirada penetrante sobre mi.

-Y muy valiente por sobre todo, espero que le hayas agradecido luego del incidente de ayer- elevó su ceja.

-Claro que si. -sonrei con incomodidad.

Lo sé, Eunha me matará por no haberle dicho lo que estaba sucediendo con Wonho, ni bien estemos solas me sacará los órganos y los venderá al mercado negro.

Me pregunto quien los comprara y para que...¿En que mierda piensas Eunbi?

-Pueden irse niñas.

Las dos nos despedimos con una reverencia y salimos de la oficina.
La puerta se cerró y la garganta de la enana no se hizo esperar carraspeando de manera exagerada.

-Que estuvo sucediendo que no me informaste de nada Traicionera mala amjdjdbs- había colocado una mano en su boca.

-Hablemos afuera.

Quite la mano y por suerte se mantuvo callada.
Salimos de la empresa y como un rayo se colocó frente mi con sus brazos cruzados.

-Y? Cómo que te llevas bien con Wonho y a que se referia con el incidente de ayer? Yerin Unnie sabe esto?

-Primero que nada, Unnie si sabe, en segundo lugar no me llevó bien con Hoseok, tercero...Ehm...se lanzó sobre un hombre que estaba apuntandome con un arma y cuarto, no te dije nada porque no quería meterte en esto.

-Pero ahora si estoy metida así que me dirás todo.- me exigió con un tono algo alterado producto de mucha información junta.

-Está bien, te lo explicaré mejor en el camino a casa de Sowon.

Asintió y comenzamos a caminar. En el recorrido le explique todo lo que sucedió deteniendome a responder cada pregunta de mi amiga.
Su cara a veces expresaba querer asesinarme y otras veces parecía más comprensiva.

-Resumiendo, solo quiero quitarlo de mi vida.

Dije cuando ya estábamos a pocos pasos de la casa del rascacielos.

-Sólo voy a decirte que hiciste muy mal en no decirme todo esto y que estoy un poco enojada, y sobre lo de ayer...¿que pasaría si te hubiera pasado algo?¿Que haría yo sin la idiota de mi mejor amiga?

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora